FJ Domenech
Forero Activo
En Norauto permutar ruedas sin equilibrado a los 15000 km , 10 euros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que me dijeron que estaba muy equilibrado el desgaste.Tenias mucha diferencia de desgaste?
Puff 60.000??? Y...con neumáticos de marca y calidad, pirelli pzero, continental sportcont,.... no he conseguido más de 27-28.000 en las delanteras y apurando mucho.
Puff 60.000??? Yo no sé cómo os duran tanto las ruedas. A mí con mi anterior A3 con neumáticos de marca y calidad, pirelli pzero, continental sportcont,.... no he conseguido más de 27-28.000 en las delanteras y apurando mucho.
Yo a 15.000 lo veo adecuado. Aunque en eso afecta mucho el motor que se monte y la forma de conducir, no es lo mismo un 115 que un 150cv.
Pero vamos ojalá me duren a mi 60.000 pero no lo veo....
Puff 60.000??? Yo no sé cómo os duran tanto las ruedas. A mí con mi anterior A3 con neumáticos de marca y calidad, pirelli pzero, continental sportcont,.... no he conseguido más de 27-28.000 en las delanteras y apurando mucho
No tendría que ser así no? Porque normalmente el Par va a las de delante no? Se supone que las desgaste un poco mas igual que si seria 4x2 no?Yo no creo que las permute, imagino que al ser 4drive irán desgastandose por un estilo las 4, si no iré viéndolo sobre la marcha.
En mi anterior coche las permutaba cada 2 cambios de aceite, a los 30000 más o menos y me duraban pues eso unos 60000.
Pero este va a haber que ir sobre la marcha ya que es mi primer 4x4.
Un saludo.
El par va hacia donde lo necesite el coche, esta gestionado electronicamente, como norma tiran mas las de alante, pero eso no quiere decir que solo tiren las de alante, en 20000 kms que llevo no aprecio que se esten desgastando unas mas que otras.No tendría que ser así no? Porque normalmente el Par va a las de delante no? Se supone que las desgaste un poco mas igual que si seria 4x2 no?
Por esos digo, normalmente el par en carretera normal ira adelante? Lo que hara es desgastar mas las de atras que si seria un 4x2, pero no mas o menos al mismo ritmo que las de adelante supongo?El par va hacia donde lo necesite el coche, esta gestionado electronicamente, como norma tiran mas las de alante, pero eso no quiere decir que solo tiren las de alante, en 20000 kms que llevo no aprecio que se esten desgastando unas mas que otras.
Es que depende, a lo mejor cuando empujan las de atras gastan mas, yo creo que en carreteras secundarias, cuando mas se disfruta de los cv (o sea siemprePor esos digo, normalmente el par en carretera normal ira adelante? Lo que hara es desgastar mas las de atras que si seria un 4x2, pero no mas o menos al mismo ritmo que las de adelante supongo?
Lo que me quedo claro es que en estos "4x4" no hace falta cambiar las 4 a la vez como en los que son permanente.Es que depende, a lo mejor cuando empujan las de atras gastan mas, yo creo que en carreteras secundarias, cuando mas se disfruta de los cv (o sea siempre) tira bastante del 4drive y en aceleraciones, por eso no me aventuro a asegurarte nada, lo veremos con el tiempo.
Un saludo.
Yo sinceramente lo que creo, es una opinion personal, es que van a estar entre medias de un 4x4permanente y un 4x2 pero acercandose mas al permanente.Lo que me quedo claro es que en estos "4x4" no hace falta cambiar las 4 a la vez como en los que son permanente.
Lo que me quedo claro es que en estos "4x4" no hace falta cambiar las 4 a la vez como en los que son permanente.
¿Tienes alguna foto compi @Sefe ?, ¿te las ha desgastado uniformeménte?, es curiosidad. Un saludo compiHola ATEQUEROS!!!!
He permutado las ruedas con 26.000 Km. Estaban "bien" desgastadas. A ver con cuantos Km cambio las cuatro para poner todo clima.
Un saludo.