"Perlas" de los comerciales

Jeje..Pues como en el chiste...vente y le dilo al comercial que quiero el presupuesto de uno como el tuyo :roflmao::roflmao:

Ya.ya... Es que me hecho gracia tu comentario de que en 2.0 solo hacía 4drive en style.... Con lo que hemos pasado con él diéselgate, amigo Félix....
Al compañero le decían que no habia , yo creo que el comercial se refería al 4x2, por eso le decía lo del 4drive..:D
La verdad es que lo pasamos mal con el dieselgate...pero......... y lo bien que nos ha salido ehhh!!!.;)
yo ya ni me acuerdo cuando conduzco mi rojito..:)

Un saludo amigo.

Al compañero le decían que no habia , yo creo que el comercial se refería al 4x2, por eso le decía lo del 4drive..:D
La verdad es que lo pasamos mal con el dieselgate...pero......... y lo bien que nos ha salido ehhh!!!.;)
yo ya ni me acuerdo cuando conduzco mi rojito..:)

Un saludo amigo.

Ya te digo... No voy yo poco contento con mi 4drive "tó guapo" :laugh::laugh::laugh:

Todavía me estoy tronchando de risa, con el lío de las matrículas y demás zarandajas con el concesionario, me dice el comercial que "no se puede hacer caso a internet que ya se sabe, no saben nada", seguro que en este foro no sabemos de matrículas.

Todavía me estoy tronchando de risa, con el lío de las matrículas y demás zarandajas con el concesionario, me dice el comercial que "no se puede hacer caso a internet que ya se sabe, no saben nada", seguro que en este foro no sabemos de matrículas.
Que se presente por aquí, le daremos una buena bienvenida :whistling::whistling:

Cuantos comerciales encubiertos hay por ahí?. QUE SE MUESTREN. :mad::mad::mad:. Seguro que hay muchos que nos siguen en la sombra y toman buena nota de todo lo que por aquí se expone. Un saludo
Yo no soy comercial pero me divertía hacerle al mio preguntas comprometidas que ya sabia yo la respuesta para ver por donde salia, y me soltaba unas perlas....:D
Soy un poco capulli....:)

jejeje, pues si me veis ayer fui a por un par de cosas y vine sin ellas, pedí el botecito de pintura con el número de bastidor, y nada no fueron ni para decirme que me lo traerian que no tenían y de traca les pido el rascahielo y me preguntan qué es eso. El señor encargado de recambios me acabó de convencer que este concesionario tiene un problema. Les pedí hace tiempo el presupuesto del protector del parachoques, y como no me contestaban, ayer insistiendo me dijeron que 106, con algo, me imagino que sin IVA, me da que no tenían ningunas ganas de vender nada.

Le pregunté al comercial si tenían aunque fuera un quitasol de cartón, ayer hacía solecito en Madrid, y nada que eso para el verano, en mi última revisión en VW del golfito me dieron uno bien bueno de aluminio, luego no quieren que haga comparaciones (ya se lo he comentado 2 o 3 veces que parece mentira), los dos concesionarios son del mismo dueño. A todo esto el comercial con el p... guasap, muy mal educado.

jejeje, pues si me veis ayer fui a por un par de cosas y vine sin ellas, pedí el botecito de pintura con el número de bastidor, y nada no fueron ni para decirme que me lo traerian que no tenían y de traca les pido el rascahielo y me preguntan qué es eso. El señor encargado de recambios me acabó de convencer que este concesionario tiene un problema. Les pedí hace tiempo el presupuesto del protector del parachoques, y como no me contestaban, ayer insistiendo me dijeron que 106, con algo, me imagino que sin IVA, me da que no tenían ningunas ganas de vender nada.

Le pregunté al comercial si tenían aunque fuera un quitasol de cartón, ayer hacía solecito en Madrid, y nada que eso para el verano, en mi última revisión en VW del golfito me dieron uno bien bueno de aluminio, luego no quieren que haga comparaciones (ya se lo he comentado 2 o 3 veces que parece mentira), los dos concesionarios son del mismo dueño. A todo esto el comercial con el p... guasap, muy mal educado.
Hummm...me suena mucho mucho, no será un concesionario con nombre de calle de madrid? :whistling:

El de la ciudad del automóvil de Leganes.

Hummm...me suena mucho mucho, no será un concesionario con nombre de calle de madrid? :whistling:
Calla que yo ahora voy a ese para las revisiones... La luna me la han cambiado bien y rápido y los chavales de taller muy amables pero.. dentro me han dejado un rastro mierda..nada que no quite un buen aspirado.:thumbsup:

Espero que el taller funcione mejor que el concesionario, ¿sabes si ancrisa tiene taller?

Aporto la "perla" de un comercial de los que conocí durante mi ruta de concesionarios:
- Las levas en el volante en el cambio automático, son un extra.

Os prometo que es cierto.

Y otra que me ha dicho más de un comercial es:
- Me interesa el gasolina con cambio automático.
- ¿Style o Xcellence?

o_O:cautious::confused:
A mi me paso lo mismo con las levas, pero cuando entre al concesionario ya vi que era poco mas que un taller y el comercial tenia menos idea que yo, asi que me fui a otro y acabe en Catalunya Motor

Espero que el taller funcione mejor que el concesionario, ¿sabes si ancrisa tiene taller?
Si tiene taller pero no son muy flexibles en el horario, cierran a las 17:30 por eso me he cambiado a castellana, se amoldan mas al cliente y tienen muy buen trato, aparte de que me pilla mas cerca..

A mi hoy me ha dicho un comercial que lo pida rápido porque el mes de julio la fábrica de Chequia cierra por vacaciones.

Volver