Las 11 "perlas" del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por XMadMax, 26 Jul 2016.

  1. Juan Lui

    Juan Lui Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El problema que tienen los led, es que necesitán refrigeracion por la parte trasera, el resto de bombillas por el frontal, y el propio faro lo disipaba. Por otro lado, al consumir menos Watios, el calentamiento es menor, que no quiere decir que sea pequeño.
     
    A Sutus le gusta esto.
  2. Sutus

    Sutus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona, Gavà
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si estamos de acuerdo en casi todo jeje. En comparación con cualquier otra fuente de luz el Led es mucho mas eficiente hasta dentro de unos años en los que salga lo próximo.
    El led calienta, muuucho menos que otras? Si, pero lo de que es frio o no calienta es falso..y lo digo así de contundente porque me dedico a ello jeje.
    Doy por echo que Seat ya se habrá preocupado en hacer un buen sistema y no debería dar problemas.
    A modo de curiosidad..proyectores led de 50w ( que es nada) si no montan ventilador y disipador, petan en 3 dias las pastillas de led.
    Un ejemplo tonto; dicroicas de led las hay a 3€ y yo las tengo de hasta 30€, la diferencia está en la calidad.
    Y aunque me dedique a ello..no creais que el led es la panacea eh? Jaja
     
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Tu lo has dicho @Sutus dependen de la calidad del diodo y de la placa o "pastilla" donde va montando, además la refrigeración del faro en el coche se hace la mayoría con el vehículo en movimiento o si estamos parados con la temperatura ambiente que es inferior a la que podemos encontrar en una luminaria LED de interior. Por cierto la gran cantidad de diodos LED (me refiero al semiconductor) utilizados en iluminación para cualquier tarea: automoción o iluminación de propósito general se diseñan en occidente pero se fabrican en oriente :thumbsup: bajo distintos estandartes de calidad en función de la empresa que lo va a comercializar y/o la aplicación de los mismos. Con todo esto quiero decir que el aspecto puede ser el mismo, pero ni la calidad, ni la durabilidad y por supuesto ni el precio es el mismo. Saludos ;););).