"Perlas" de los comerciales

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por RaulKO, 26 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Eso mismo me dijeron en mi concesionario, que no debía hacer caso que ya se sabe en internet...

    Semos el diablo con cuernos y rabo.
     
    A Ajr le gusta esto.
  2. Angel Ruiz

    Angel Ruiz Forero Activo

    Ubicación:
    Álcoy
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues tranquilo que este es un foro muy responsable y que hay mu
    Pues tranquilo que este es un foro muy responsable y que hay muchos que ya saben mucho.
    Ánimo
     
  3. AsValls

    AsValls Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Madre mia que crack.... :eek::eek:
     
  4. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    YO: Me pondrás los tornillos antirrobo, ¿no?
    COMERCIAL: No hacen falta, si ahora casi todo el mundo tiene llantas de aleación.
    YO: Vale, pero tú me los pones.
     
    Alexx128, mcjony, AtkElea y 4 otros les gusta esto.
  5. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo finalmente he cogido un coche que había en stock. Fui a verlo el 26 de Abril y me dice que había que firmarlo antes de fin de mes, porque al ser de stock tenía que ser así... !!!¿Cómo?!!!!

    Lo firmé al día siguiente porque al ser de stock lo podía reservar otro cliente y quedarme sin él, así que me interesaba. Luego, el día que llevé todos los papeles, leí en un correo que me dio con la información a revisar que era el último coche que le faltaba para completar el objetivo del mes... luego se lo solté en la entrega y se quedó blanco... JAJAJAJAJA!!!
     
    A eldelapelota le gusta esto.
  7. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    La cara dura no se la acaban :roflmao::roflmao:
     
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena si lo has conseguido, yo intenté lo mismo que tú @eldelapelota y al final me va a tocar retratarme por la sección de "recambios" de SEAT.
    Saludos.;);)
     
    Última edición: 10 May 2017
  9. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo de la "prisa" de los comerciales es algo antológico y no tiene pinta de que vaya a ir a menos, maxim si entendemos mínimamente como funciona el mundo comercial y como se incentiva a los vendedores de coches...

    Yo entiendo que tengan urgencia en firmar la venta, pero el buen comercial no se la traslada al cliente, o al menos no de formas tan lamentables como hemos leido por aquí.

    En mi caso, yo deseché comprar el coche a un comercial por la falta de confianza que me daba la tremenda prisa que tenía. Frases como "te envío el presupuesto final pero tú hazme cuanto antes la transferencia (del pago reserva) para tirarlo todo para adelante" o "No sé cuanto van a durar las ofertas de salida..." me causaron evidente desconfianza.

    En mi caso, no obstante, resultó que darse prisa y tomar una decisión rápida fue clave, tanto para disfrutar de los precios y ofertas especiales de salida (portón y cámaras gratis que no se mantuvieron el mes siguiente) como para el turno de producción en fábrica ante el aluvión de pedidos y problemas que se avecinaban, aunque, eso sí, lo hice con otro comercial.

    El punto que quiero transmitir es que, el hecho de que los comerciales tengan una motivacion velada para "presionar" la venta no quiere necesariamente decir que no sea ventajoso darse prisa...
     
  10. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Este va en la sección de chistes :laugh::laugh:
     
    A mcjony, eldelapelota y AtkElea les gusta esto.
  11. AtkElea

    AtkElea Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (MotorDyE)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
  12. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    En principio sí los he conseguido, el coche ya está en el concesionario desde hace 2 semanas y me confirmó que sí los ponían. Eso sí, no sé qué co..nes están haciendo que todavía no lo han matriculado.

    ¿Será que intentan meter los antirrobo a martillazos? :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Handyman le gusta esto.
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    O que han comprado los tornillos y no tienen llave para montarlos jejejeje, :roflmao::roflmao::roflmao:
    Saludos. ;);)
     
    Última edición: 10 May 2017
    A eldelapelota le gusta esto.
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Eso es, yo también tenía interés en hacerlo rápido, sobre todo porque, al ser de stock, llega alguien media hora después de salir del concesionario y lo reserva y ya me fastidia, pero me hizo mucha gracia lo de que al ser de stock tenía que ser antes de fin de mes... Lo bueno es que, con este magnífico foro y todo lo que uno puede saber por internet, muchas veces creen que te engañan pero realmente ya podemos saber si lo que dicen es verdad o no, y les podemos pillar en un renuncio más de una vez. Y ver la cara que se les queda después no tiene precio...
     
    A Handyman y Jose lopez les gusta esto.
  15. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No sabía si abrir un nuevo hilo o ponerlo aquí:

    Dije al comercial que al menos me diera el coche con el depósito lleno, a lo que me contestó que por normativa me lo tenía que dar con 3 litros como máximo. ¿Alguien sabe algo de ello, o es otra gilipollez que se le ocurrió sobre la marcha?

    Salu2.
     
  16. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pues ni idea.
    Lo que sí he leído, es que al salir de fábrica les ponen un combustible especial (supongo que serán los aditivos), para los movimientos en fase de transporte y depósito temporal en campas, concesionarios, etc. Por eso traen tan poco.
     
    A eldelapelota le gusta esto.
  17. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pídele la normativa,quien sabe si es una norma-tiva del concesionario, de la marca o de Juan Tamarit...
    Que no se almacenen x vehículos con 60 litros de combustible lo entendería, pero antes de entregar el coche llenar el tanque o que te acompañe el al surtidor no creo que salga en la normativa.
    Pídele un cheque carburante si esa es su excusa. :sneaky:
     
    A Jose lopez y eldelapelota les gusta esto.
  18. OrZ

    OrZ Forero Novato

    A mi el otro día me al preguntar un precio y posterioremente nombrar que soy trabajador del grupo VAG y que su precio era bastante caro, me indico que sólo ese concesionario podia aplicar los descuentos para trabajadores. Que le correspondía a ellos, por cercania... Como si no hubiese proveedores o trabajadores del grupo VAG por España... La verdad, le pille bastantes veces fuera de tiesto.

    Durante un buen rato quiso convencerme que el "coming home" interior correspondia a la luz de los retrovisores porque ponía luz de bienvenida..y erre que erre...
     
    A Jose lopez y Handyman les gusta esto.
  19. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Es que algunos son.........:confused:
     
  20. RulLauri

    RulLauri Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Ahí va otra "perla"
    NOS - Queremos incluir el Styling Pack.
    Comercial.... Uyyyyy eso lo ponen para rellenar catálogo pero en realidad no se puede solicitar