"Perlas" de los comerciales

A mi cuando he ido al concesionario, me dijeron que no me fiara NADA de lo que se lee en internet (así directamente :p)
No sé que hago aquí :rolleyes:
Bueno, hay sitios...y SITIOS :D
Eso mismo me dijeron en mi concesionario, que no debía hacer caso que ya se sabe en internet...

Semos el diablo con cuernos y rabo.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Pues tranquilo que este es un foro muy responsable y que hay mu
A mi cuando he ido al concesionario, me dijeron que no me fiara NADA de lo que se lee en internet (así directamente :p)
No sé que hago aquí :rolleyes:
Bueno, hay sitios...y SITIOS :D
Pues tranquilo que este es un foro muy responsable y que hay muchos que ya saben mucho.
Ánimo

Una mía muy buena fue que quería poner el advance and driving confort pack plus y me salta el comercial para que quieres ese extra que es muy caro y así le ha pasado que ese concesionario está totalmente descartado

Madre mia que crack.... :eek::eek:

Yo finalmente he cogido un coche que había en stock. Fui a verlo el 26 de Abril y me dice que había que firmarlo antes de fin de mes, porque al ser de stock tenía que ser así... !!!¿Cómo?!!!!

Lo firmé al día siguiente porque al ser de stock lo podía reservar otro cliente y quedarme sin él, así que me interesaba. Luego, el día que llevé todos los papeles, leí en un correo que me dio con la información a revisar que era el último coche que le faltaba para completar el objetivo del mes... luego se lo solté en la entrega y se quedó blanco... JAJAJAJAJA!!!

Yo finalmente he cogido un coche que había en stock. Fui a verlo el 26 de Abril y me dice que había que firmarlo antes de fin de mes, porque al ser de stock tenía que ser así... !!!¿Cómo?!!!!

Lo firmé al día siguiente porque al ser de stock lo podía reservar otro cliente y quedarme sin él, así que me interesaba. Luego, el día que llevé todos los papeles, leí en un correo que me dio con la información a revisar que era el último coche que le faltaba para completar el objetivo del mes... luego se lo solté en la entrega y se quedó blanco... JAJAJAJAJA!!!

La cara dura no se la acaban :roflmao::roflmao:

YO: Me pondrás los tornillos antirrobo, ¿no?
COMERCIAL: No hacen falta, si ahora casi todo el mundo tiene llantas de aleación.
YO: Vale, pero tú me los pones.

Enhorabuena si lo has conseguido, yo intenté lo mismo que tú @eldelapelota y al final me va a tocar retratarme por la sección de "recambios" de SEAT.
Saludos.;);)

Última edición:

Lo de la "prisa" de los comerciales es algo antológico y no tiene pinta de que vaya a ir a menos, maxim si entendemos mínimamente como funciona el mundo comercial y como se incentiva a los vendedores de coches...

Yo entiendo que tengan urgencia en firmar la venta, pero el buen comercial no se la traslada al cliente, o al menos no de formas tan lamentables como hemos leido por aquí.

En mi caso, yo deseché comprar el coche a un comercial por la falta de confianza que me daba la tremenda prisa que tenía. Frases como "te envío el presupuesto final pero tú hazme cuanto antes la transferencia (del pago reserva) para tirarlo todo para adelante" o "No sé cuanto van a durar las ofertas de salida..." me causaron evidente desconfianza.

En mi caso, no obstante, resultó que darse prisa y tomar una decisión rápida fue clave, tanto para disfrutar de los precios y ofertas especiales de salida (portón y cámaras gratis que no se mantuvieron el mes siguiente) como para el turno de producción en fábrica ante el aluvión de pedidos y problemas que se avecinaban, aunque, eso sí, lo hice con otro comercial.

El punto que quiero transmitir es que, el hecho de que los comerciales tengan una motivacion velada para "presionar" la venta no quiere necesariamente decir que no sea ventajoso darse prisa...

Enhorabuena si lo has consguido, yo intenté lo mismo que tú @eldelapelota y al final me va a tocar retratarme por la sección de "recambios" de SEAT.
Saludos.;);)

@eldelapelota pero al final los has conseguido? :roflmao::roflmao::roflmao:

En principio sí los he conseguido, el coche ya está en el concesionario desde hace 2 semanas y me confirmó que sí los ponían. Eso sí, no sé qué co..nes están haciendo que todavía no lo han matriculado.

¿Será que intentan meter los antirrobo a martillazos? :roflmao::roflmao::roflmao:

En principio sí los he conseguido, el coche ya está en el concesionario desde hace 2 semanas y me confirmó que sí los ponían. Eso sí, no sé qué co..nes están haciendo que todavía no lo han matriculado.

¿Será que intentan meter los antirrobo a martillazos? :roflmao::roflmao::roflmao:

O que han comprado los tornillos y no tienen llave para montarlos jejejeje, :roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos. ;);)

Última edición:
El punto que quiero transmitir es que, el hecho de que los comerciales tengan una motivacion velada para "presionar" la venta no quiere necesariamente decir que no sea ventajoso darse prisa...

Eso es, yo también tenía interés en hacerlo rápido, sobre todo porque, al ser de stock, llega alguien media hora después de salir del concesionario y lo reserva y ya me fastidia, pero me hizo mucha gracia lo de que al ser de stock tenía que ser antes de fin de mes... Lo bueno es que, con este magnífico foro y todo lo que uno puede saber por internet, muchas veces creen que te engañan pero realmente ya podemos saber si lo que dicen es verdad o no, y les podemos pillar en un renuncio más de una vez. Y ver la cara que se les queda después no tiene precio...

No sabía si abrir un nuevo hilo o ponerlo aquí:

Dije al comercial que al menos me diera el coche con el depósito lleno, a lo que me contestó que por normativa me lo tenía que dar con 3 litros como máximo. ¿Alguien sabe algo de ello, o es otra gilipollez que se le ocurrió sobre la marcha?

Salu2.

Dije al comercial que al menos me diera el coche con el depósito lleno, a lo que me contestó que por normativa me lo tenía que dar con 3 litros como máximo. ¿Alguien sabe algo de ello, o es otra gilipollez que se le ocurrió sobre la marcha?

Salu2.

Pues ni idea.
Lo que sí he leído, es que al salir de fábrica les ponen un combustible especial (supongo que serán los aditivos), para los movimientos en fase de transporte y depósito temporal en campas, concesionarios, etc. Por eso traen tan poco.

Salu2.
Pídele la normativa,quien sabe si es una norma-tiva del concesionario, de la marca o de Juan Tamarit...
Que no se almacenen x vehículos con 60 litros de combustible lo entendería, pero antes de entregar el coche llenar el tanque o que te acompañe el al surtidor no creo que salga en la normativa.
Pídele un cheque carburante si esa es su excusa. :sneaky:

A mi el otro día me al preguntar un precio y posterioremente nombrar que soy trabajador del grupo VAG y que su precio era bastante caro, me indico que sólo ese concesionario podia aplicar los descuentos para trabajadores. Que le correspondía a ellos, por cercania... Como si no hubiese proveedores o trabajadores del grupo VAG por España... La verdad, le pille bastantes veces fuera de tiesto.

Durante un buen rato quiso convencerme que el "coming home" interior correspondia a la luz de los retrovisores porque ponía luz de bienvenida..y erre que erre...

A mi el otro día me al preguntar un precio y posterioremente nombrar que soy trabajador del grupo VAG y que su precio era bastante caro, me indico que sólo ese concesionario podia aplicar los descuentos para trabajadores. Que le correspondía a ellos, por cercania... Como si no hubiese proveedores o trabajadores del grupo VAG por España... La verdad, le pille bastantes veces fuera de tiesto.

Durante un buen rato quiso convencerme que el "coming home" interior correspondia a la luz de los retrovisores porque ponía luz de bienvenida..y erre que erre...
Es que algunos son.........:confused:

Volver