"Perlas" de los comerciales

Eso digo yo, porque leyendo el manual (lo leo en francés y no creo que tenga diferencias) indica que el ACC puede parar por completo el vehiculo unicamente si es un modelo de cambio automatico

Hasta donde yo se @luismo70 el Front Assist lo llevan todos los ATECAS el ACC no, yo creo que como dice el compi @ATIS el comercial se ha liado con los dos sistemas. Saludos, larga vida y prosperidad.:):)

Última edición:
Buenas pues mi perla
Financio lo minimo 8.000 la apertura la pago en mano...
Me dice que eso va todo junto en un contrato que no lo puedo quitar...
Le digo que financio 8.000 no 8.240 sino la letra sale mas cara..y tiene los santos cojones de decirme que sale igual e intentar convenverme emseñandome otra financiacion de otra persona..

En fin le di la razón como a los tontos el dia que vaya a firmar quitare seguro y apertura en mano..ya os contare

Tenía que compartirlo.

Una amiga ha ido hoy a ver el Ateca 1.0 TSI haciéndole ver al comercial que había visto antes el 3008 1.2 y que lo que menos le gustaba es que era tricilindrico.

La respuesta del comercia...con el Ateca eso no es un problema ya que el 1.0 tiene cuatro cilindros!

En fin...

Tenía que compartirlo.

Una amiga ha ido hoy a ver el Ateca 1.0 TSI haciéndole ver al comercial que había visto antes el 3008 1.2 y que lo que menos le gustaba es que era tricilindrico.

La respuesta del comercia...con el Ateca eso no es un problema ya que el 1.0 tiene cuatro cilindros!

En fin...
Ole sus huevos!!!! :roflmao::roflmao:
Eso si que es un comercial preparado..:roflmao::roflmao:

Tenía que compartirlo.

En fin...
Que huevos tienen!! realmente no saben lo que están vendiendo :laugh::laugh::laugh:

Tenía que compartirlo.

En fin...
La verdad es que, con todo el respeto para el trabajo de los comerciales, ese tío es para despedirle YA! Vale que no se sepa algunas funciones, o todo lo que llevan los equipamientos, o tenga alguna laguna... pero es que saber que el 1.0 TSI es tricilindrico... creo que es algo básico!

A lo mejor le suena que "tricilindrico" se parece demasiado a "triciclo" o "trisómico" :D:D:D
Ok, ya salgo... :whistling::whistling::whistling:

¿¿Tricilindrico??..... noooo era tetraciclina que estoy tomando para la epidemia de gripe si de toda la vida.....:cry::cry::cry::cry: sé que el Ateca 1.0 es de tres cilindros.......:ninja::ninja::ninja::ninja: (pensamiento de la comerciala después del "tirón de orejas" :laugh::laugh::laugh: que le han pegado en el conce después de su clase magistral en "Motorización Atequeril....".....:whistling::whistling::whistling:.
Hay que jo***se pá no caerse... @Naikacpc .......

¿¿Tricilindrico??..... noooo era tetraciclina que estoy tomando para la epidemia de gripe si de toda la vida.....:cry::cry::cry::cry: sé que el Ateca 1.0 es de tres cilindros.......:ninja::ninja::ninja::ninja: (pensamiento de la comerciala después del "tirón de orejas" :laugh::laugh::laugh: que le han pegado en el conce después de su clase magistral en "Motorización Atequeril....".....:whistling::whistling::whistling:.
Hay que jo***se pá no caerse... @Naikacpc .......
La verdad es que en su día muchos desconocían este motor, los comerciales tenian teni información de él.

La verdad es que en su día muchos desconocían este motor, los comerciales tenian teni información de él.
Yo creo que a muchos comerciales el lanzamiento del ATECA les pillo con el "paso cambiado" y como se venden tan bien muchos de ellos no se dignaban ni a leerse las especificaciones tecnicas de cada modelo y lo que vendían era su "idea general" del modelo, la cuala en muchas ocasiones ni se parecía a lo que estaban vendiendo. Saludos.

Volver