"Perlas" de los comerciales

A mi hoy me ha dicho un comercial que lo pida rápido porque el mes de julio la fábrica de Chequia cierra por vacaciones.
Eso es tan cierto como que nochevieja cae en 31 de diciembre jajajajaj vaya técnica de venta macho!!

Si tiene taller pero no son muy flexibles en el horario, cierran a las 17:30 por eso me he cambiado a castellana, se amoldan mas al cliente y tienen muy buen trato, aparte de que me pilla mas cerca..
@Felix600 creo que en Castellana no tienen taller, que llevan los coches a otro sitio. ¿Es correcto?. Un saludo

@Felix600 creo que en Castellana no tienen taller, que llevan los coches a otro sitio. ¿Es correcto?. Un saludo
Al de castellana que voy yo es el de la M40, allí si tienen taller, el que esta en castellana enfrente de las torres no tienen taller...

Al de castellana que voy yo es el de la M40, allí si tienen taller, el que esta en castellana enfrente de las torres no tienen taller...
@Felix600 En Castellana fue lo que me dijeron, ya que como vivo cerca me pillaba muy bien para el mantenimiento pensaba llevarlo allí. Creo que son los mismos.

Cómo se supone que me van a regalar la bandeja protectora del maletero (no lo tengo muy claro), le comento al comercial que mi coche es 4x2 sin rueda de repuesto, y me contesta que no hace falta saberlo que todas son iguales. Ahí es donde me he mosqueado, una de tres, o no me la van a dar, o me van a dar una que no es de SEAT, o no tienen ni p... idea.

Ojo, me acaban de llamar de Surmoción para preguntarme que tal la reparación, le he preguntado que qué narices de reparación le han hecho a mi coche, y me dice "no ha traído usted el coche a reparar", como tengan todo igual de controlado me están dando miedito.

Cómo se supone que me van a regalar la bandeja protectora del maletero (no lo tengo muy claro), le comento al comercial que mi coche es 4x2 sin rueda de repuesto, y me contesta que no hace falta saberlo que todas son iguales. Ahí es donde me he mosqueado, una de tres, o no me la van a dar, o me van a dar una que no es de SEAT, o no tienen ni p... idea.

Ojo, me acaban de llamar de Surmoción para preguntarme que tal la reparación, le he preguntado que qué narices de reparación le han hecho a mi coche, y me dice "no ha traído usted el coche a reparar", como tengan todo igual de controlado me están dando miedito.

Bueno, al menos se interesan por cómo de satisfecho queda el cliente tras su visita al taller :roflmao::roflmao::roflmao: ... aunque esa visita no exista.

Oye, a lo mejor te preguntan por tu próxima visita... :laugh::laugh: Son así de eficientes.:p

@JBCfon, pásate por presentaciones y nos cuentas algo de ti para que podamos conocerte y darte una calurosa bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y después postear ;)

Yo tengo una muy buena y dependiendo de como se porte en la entrega del coche la contaré o no. Además si la cuento será con pelos y señales, pues se que muchos comerciales nos leen y toman notas y ahora no es momento de críticas pues el coche tiene que estar al caer.

Interesados en los motores 1.0 115CV y 1.4 150CV (gasolina) preguntamos, por tantear las ganas de vender frente a la sinceridad

- ¿Que media de consumo tienen aproximadamente cada uno?

Respuesta:

- Buah, por eso no os preocupéis, ni descartéis el 150 por que por consumo casi no hay diferencia...unos 5.3 el 115 y 5.4 el 150

Mande??? :thumbsdown:

Y leyendo a @Maite, no se si ir a la SEAT de la Ciudad del automóvil, que pensaba ir a pedir presupuesto por tener para comparar....:whistling:

Yo tengo una muy buena y dependiendo de como se porte en la entrega del coche la contaré o no. Además si la cuento será con pelos y señales, pues se que muchos comerciales nos leen y toman notas y ahora no es momento de críticas pues el coche tiene que estar al caer.

Y ahora que te lo han entregado @Urdi ¿no vas a contar la anecdota?....:cautious::cautious:

Interesados en los motores 1.0 115CV y 1.4 150CV (gasolina) preguntamos, por tantear las ganas de vender frente a la sinceridad

Respuesta:

- Buah, por eso no os preocupéis, ni descartéis el 150 por que por consumo casi no hay diferencia...unos 5.3 el 115 y 5.4 el 150

Y leyendo a @Maite, no se si ir a la SEAT de la Ciudad del automóvil, que pensaba ir a pedir presupuesto por tener para comparar....:whistling:

Hola @AtkElea ten en cuenta que algunos miden el consumo cuesta abajo y en punto muerto.....jejejejej.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
En punto muerto consume, que el motor tiene que seguir girando y al estar 'desconectado' de la transmisión, no se aprovecha de la inercia del movimiento. Con una marcha puesta consume menos :p

Pues rectifico @Jordii84 la cita entonces (como no tengo el ATECA todavía no conocía el detalle).....:p:p
Hola @AtkElea ten en cuenta que algunos miden el consumo cuesta abajo y en con la 6º velocidad puesta (que es la que tiene el desarrollo mas largo).....jejejejej.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:

Respuesta:

Pide presupuesto, si ves que merece la pena, pero ten en cuenta como son.

A mi cuando he ido al concesionario, me dijeron que no me fiara NADA de lo que se lee en internet (así directamente :p)
No sé que hago aquí :rolleyes:
Bueno, hay sitios...y SITIOS :D

Es que somos muy malos

malos no, sois todos unos cab.... :D:D:D

es broooooooma!!! es que acabo el dia y tenia que desahogarme....

Una mía muy buena fue que quería poner el advance and driving confort pack plus y me salta el comercial para que quieres ese extra que es muy caro y así le ha pasado que ese concesionario está totalmente descartado

Volver