Javiateca
Forero Experto
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR Plus
- Color
- Rojo Velvet
Yo tenía el problema de que me daba falsos positivos el ángulo muerto izquierdo, es decir, siempre que tenía que saltar saltaba, pero a veces aleatoriamente se encendía con los problemas que eso conlleva. Tras llevarlo al taller, me dijeron que había una "nota interna" en Seat para actualizar centralidas maestra y esclava del paragolpes trasero para el Exist Assist y Ángulo muerto, pero ahora me va bastante peor porque he pasado a tener el problema que muchos describís de que en ciudad (maniobrando o en atascos) deciden apagarse ambos sistemas y si los vuelvo a encender, en pocos minutos y sin avisar se apagan. En carretera a alta velocidad no se apagan, pero tampoco van finos.
Así que de nuevo en el taller y ahora 2 o 3 días... a ver si me lo dan solucionado o si la tontería me va a costar más quebraderos de cabeza como usuario, que sin coche unos días y con el taller en la otra punta de la ciudad no es menester...
Así que de nuevo en el taller y ahora 2 o 3 días... a ver si me lo dan solucionado o si la tontería me va a costar más quebraderos de cabeza como usuario, que sin coche unos días y con el taller en la otra punta de la ciudad no es menester...