Pérdida del ángulo muerto y del Exit Assist

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por cmarma, 5 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. Chorlas

    Chorlas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Al principio dan palos de ciego, hacen consulta a fábrica y les dicen lo que tienen que hacer, no es nada grave, es un sistema independiente al resto de electrónica.
    Pero hay que armarse de paciencia, estas cosas son "normales" cuando hay tanta electronica.
    Un saludo.
     
  2. EDUARDOYOED

    EDUARDOYOED Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me pasa cuando hago off road me ha pasado un par de veces
     
  3. Rabadan

    Rabadan Forero Activo

    Ubicación:
    de Socuellamos C.R. y estoy en Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias lo llevare a la Seat y lo dejare y ya os contare.

    Una pregunta, ¿tienen derecho a dejarme un coche de sustitución? Ya que esta en garantía y es un fallo de Seat?
     
    A EDUARDOYOED le gusta esto.
  4. Mikzucu

    Mikzucu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sigue con el mismo problema, comprobado hoy nuevamente en otro viaje por autopista.
    Esta tarde me acerco al conce a ver que me cuentan... a no ser que me deis alguna solución...
     
    A AGLONARF le gusta esto.
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo cada vez que me meto por pistas de tierra se me desconectan esos sensores, hasta el próximo arranque.
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A mi se me solucionó de la siguiente manera
    Apagando y encendiendo esa opción
    En mi caso con el control de la palanca de la izquierda al presionar te lleva directamente a los asistentes,
    Desmarcas esas opciones y sales de esa ventana....y a los x minutos vuelves a marcarlas nuevamente y es como si se resetea y vuelve a funcionar correctamente.
    Sólo me pasó una vez, y se arregló así de fácil.
     
    A AGLONARF le gusta esto.
  7. Rabadan

    Rabadan Forero Activo

    Ubicación:
    de Socuellamos C.R. y estoy en Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En mi caso me ha desaparecido del Fis y no meda opción a marcarlas ni desmarcarlas.
     
  8. AGLONARF

    AGLONARF Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Yo he tenido el mismo problema.
    Probaré lo que comentáis
    Gracias
     
    A asturcon y yeyutus les gusta esto.
  9. asturcon

    asturcon Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    uno más con el mismo problema, y me han desaparecido del menú el angulo muerto y el exist assist. Solo me salen 3 opciones: el line assist, el side assist y el front assist. Me desaparecieron sin previo aviso, sin tocar nada por OBD, ni pistas de tierra. ¿la única solución es llevarlo al taller?
     
    A AGLONARF le gusta esto.
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante

    Por si acaso...no creo que arregle nada pero, un por si acaso.....habéis probado a reiniciar el INFOTAIMENT central.....es simplemente mantener el botón de encendido del mismo unos 8 segundos creo recordar apretado, y se reinicia.....como el infotaiment y el Fis están relacionados entre ellos por si os sirviera...
    Obviamente en garantía a la casa, pero si con eso lo arreglas te ahorras un......déjalo aquí que ya lo miramos.
     
    A AGLONARF le gusta esto.
  11. Chorlas

    Chorlas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Hay que llevarlo a la casa, es un fallo en la centralita del sensor y por lo que veo tiene pinta de ser un fallo no aislado, somos ya varios, en Septiembre tengo cita, por la pinta creo que van a hacer el cambio del componente, ya que la reprogramación no ha durado mas de una semana.

    Un saludo.
     
    A yeyutus y AGLONARF les gusta esto.
  12. Rabadan

    Rabadan Forero Activo

    Ubicación:
    de Socuellamos C.R. y estoy en Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Estoy en tu mismo caso, lo lleve al taller y no tienen ni idea de lo que pueda ser, que de en llevarlo para que investigaran, no me hace ni pizca de gracia el dejarlo en el taller.

    Hola he recogido el coche del taller, y de momento va bien. me han dicho en del taller que han vuelto a reistalar la centralita y ha aparecido el angulo muerto y el exist assist . no he quedado muy convencido.
     
    Última edición: 23 Nov 2018
  13. asturcon

    asturcon Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. Hoy lo he recogido del taller y ya vuelve a funcionar. Según palabras del asesor del taller "hemos vuelto a codificar la centralita, se había desconfigurado". Ya me vuelven a aparecer los asistentes de angulo muerto y de exist asist, y todo funciona como antes. Del resto de ajustes que tenía hechos por OBDeleven (reconocimiento de señales, leds del clima, etc) no los han tocado. Creo que ni se han dado cuenta.

    En fin, que de momento bien, ya os iré contando.
     
    A ANLUMAR y yeyutus les gusta esto.
  14. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Buenas,
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ya he hablado con el taller y me llamarán cuando tengan coche de sustitución disponible.
    Este verano ya me pasó (ver Pérdida del ángulo muerto y del Exit Assist) pero en aquella ocasión se solucionó sólo.
    !Feliz puente!
     
  15. Sergiox999

    Sergiox999 Forero Activo

    Ubicación:
    Godella (Valencia)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me pasa exactamente lo mismo, no me deja activar el side assist y por tanto tampoco tengo el exit assist.
    Me tocará llevarlo a la casa...
    PD: Los nombres de los asistentes puede ser que a algún compañero le salgan en español?.

    Saludos.
     
  16. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    @Sergiox999 esperemos que lo solucionen pronto.
     
  17. Mikzucu

    Mikzucu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno... pues el blanquito ya ha pasado por el conce. Diagnóstico: cero fallos.
    Desde la última vez que falló lo tenía desactivado y cuando ya me llamaron que me iban a dar cita en el taller lo active... y desde entonces no ha vuelto a fallar.
    De todas formas el jefe de taller me dijo que revisaron todos los puntos electrónicos y ninguno dió fallo, incluso si había alguna actualización de sw pero que no había, y que no obstante se quedaba mosqueado porque había fallado ya esas dos veces, y siguiese atento por si vuelve a fallar para llevarlo.

    Off topic: me dejaron un ibiza 1.0 gasolina.... y eso es un mechero, gasta menos que mi outlander 2.0 tdi.
     
  18. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Me autocito. Este tarde he llevado el coche al taller para ver si reseteando la centralita se arreglaba pero el problema sigue igual:(.
    Lo han escalado a SEAT, me han dicho que quizás configurando se solucione pero que eso ya les tiene que venir de SEAT.
    Supongo que me tendrán que hacer lo que comentaba el compi @asturcon en el siguiente post Pérdida del ángulo muerto y del Exit Assist
     
  19. Rabadan

    Rabadan Forero Activo

    Ubicación:
    de Socuellamos C.R. y estoy en Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola he recogido el coche del taller, y de momento va bien. Me han dicho en del taller que han reseteado la centralita y han aparecido el Angulo muerto y el Exist Assist. No he quedado muy convencido, eso sí se han portado bien, me han dejado un coche de sustitución que según ellos no me pertenecía.
     
    A Jaranda le gusta esto.
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La próxima vez probar a resetear la Asistencia al Conductor en los ajustes de CAR -> Valores de fabrica
    Por si acaso así se reactiva.