Park assist

Joseador

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas :)
Alguno me puede explicar como aparcar en un estacionamiento en “ batería “ bueno mejor dicho en vertical, ( como en los parkines de los centros comerciales para que me entendáis) con el park assist?

Aparcar entre dos coches pegados a la cera ya lo sé pero diría que también se puede de la otra manera..

Haber si me podéis ayudar o dirigirme a su post, que no lo encuentro..

Gracias

Buenas :)
Alguno me puede explicar como aparcar en un estacionamiento en “ batería “ bueno mejor dicho en vertical, ( como en los parkines de los centros comerciales para que me entendáis) con el park assist?

Aparcar entre dos coches pegados a la cera ya lo sé pero diría que también se puede de la otra manera..

Haber si me podéis ayudar o dirigirme a su post, que no lo encuentro..

Gracias

Una vez dijeron que cuando te detecta el hueco, le das otra vez al botón y te cambia a batería, en mi caso no lo hace, si le doy otra vez se desconecta el park assist.

A mi me reconoce el modo de aparcar solo, eso sí, unas veces con más éxito que otras...

Una pregunta tonta... ¿El park assist viene en el Xcellence Edición? Es ya no me acuerdo si lo tenía o no. Gracias

Xcellence plus lo lleva ya incorporado,,

En el xcellence no, lo tendrías que poner aparte.. almenos cuando me lo compre yo

Y una duda, soléis hacer uso, quien lo tenéis, de este asistente? A mí me parece uno de esos asistentes que al principio no paras de pulsar en cada hueco pero pasado un mes o dos, no te acuerdas ni de qué lo tienes

Y una duda, soléis hacer uso, quien lo tenéis, de este asistente? A mí me parece uno de esos asistentes que al principio no paras de pulsar en cada hueco pero pasado un mes o dos, no te acuerdas ni de qué lo tienes
Yo lo tengo, y no lo he usado más que dos o tres veces, más por curiosidad y por jugar que otra cosa...
Con esto no digo que no sea útil o interesante, hay gente que sí lo usa más...
También "desaparca" por cierto!

Yo lo tengo, y no lo he usado más que dos o tres veces, más por curiosidad y por jugar que otra cosa...
Con esto no digo que no sea útil o interesante, hay gente que sí lo usa más...
También "desaparca" por cierto!
Creo que es lo que me pasará cuando tenga el coche, un par de veces para ver cómo funciona, otro par para desaparcar y olvidaré hasta que botón era el que había que pulsar

Es un excelente asistente, no muy fino, porque a veces se desactiva sin que sepas muy bien porqué, pero el aparcamiento lo deja "clavado", y por supuesto, también lo des-aparca.
Yo lo uso frecuentemente.

Lo mejor del asistente es que con él tienes sensores delanteros y laterales.
Pero como asistente deja mucho que desear, no aparca en huecos pequeños (dice algo así como espacio insuficiente) o calles estrechas (indica lado contrario bloqueado) en los que sí se puede aparcar "a mano" o también se desconecta solo en mitad de la maniobra sin saber por qué, etc.
Lo he usado muy pocas veces y cada vez menos. No está muy logrado, a diferencia de otros sistemas que van muy muy bien, como el DSG, 4drive, alerta de tráfico posterior, etc.

Yo solo lo he usado un par de veces para comprobar que funciona, pero acabo antes aparcando yo.
Vendrá bien cuando lo coja mi mujer.

Yo solo lo he usado un par de veces para comprobar que funciona, pero acabo antes aparcando yo.
Vendrá bien cuando lo coja mi mujer.
Uy UY Uy !!!!! Cuidado con eso que rápidamente te acusan de machista...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Mi mujer ya me ha dicho que ella lo va usar no por nada sino por darle uso... que es un gasto y que si lo trae el coche sera para algo.

Un saludo.

Fuera bromas es un extra muy util para los que cojen poco el coche y no tiene las referencias del mismo tomadas, mi mujer lo probo en el coche de prueba que nos dejaron y le encantó el sistema. A mi pues ni fu ni fa.

saludos.

Pues yo lo uso a diario, sobre todo en mi aparcamiento de la comunidad. Tengo un hueco relativamente pequeño y me lo aparca fetén. Ninguna queja por el momento y contentísimo con él. Pensaba que le daría menos uso.

Uy UY Uy !!!!! Cuidado con eso que rápidamente te acusan de machista...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Mi mujer ya me ha dicho que ella lo va usar no por nada sino por darle uso... que es un gasto y que si lo trae el coche sera para algo.

Un saludo.
Jajajajaja, qué va, de hecho fue ella la que insistió en que el coche nuevo aparcara solo, el resto de extras le daban igual. Mi mujer y los aparcamientos se odian mutuamente.

Lo mejor del asistente es que con él tienes sensores delanteros y laterales.
Pero como asistente deja mucho que desear, no aparca en huecos pequeños (dice algo así como espacio insuficiente) o calles estrechas (indica lado contrario bloqueado) en los que sí se puede aparcar "a mano" o también se desconecta solo en mitad de la maniobra sin saber por qué, etc.
Lo he usado muy pocas veces y cada vez menos. No está muy logrado, a diferencia de otros sistemas que van muy muy bien, como el DSG, 4drive, alerta de tráfico posterior, etc.
Totalmente de acuerdo en que la clave son los sensores. Aunque haya gente que le molesten los pitidos, prefiero un pitido al sonido del arañazo contra una columna o golpe contra objeto, que todos nos despistamos alguna vez

Totalmente de acuerdo en que la clave son los sensores. Aunque haya gente que le molesten los pitidos, prefiero un pitido al sonido del arañazo contra una columna o golpe contra objeto, que todos nos despistamos alguna vez
Se puede regular el volumen de los pitidos, si lo pones casi al mínimo no molesta, o al menos no mucho.

esta claro que es muy util y ya sabemos que a mas de uno usa de sensor los parachoques de otros:sneaky: , mi coche no lo trae pero ya esta en la lista de bricos si es posible, si no lo haremos posible.

Volver