Gancho remolque + Park assist = trailer assist?

Hola a todos,

Estoy mirando para montar gancho desmontable en Madrid y hasta ahora me han dado estos precios:
- 950 eur iva incluido. No tienen para hacer codificado asi que imagino que ni trailer assist ni sensores que no suenen automaticamente al conectar el remolque. Que probablemente tenga que desactivarlos manualmente cada vez
- 1100 iva incluido pero este creo que ya es con centralita especifica y todo funcionando

Me parecen bastante caros, comparando con los 750 eur que ha puesto el ultimo compañeros.

Algun sitio recomendable en Madrid?

Hola Guater
950€ para no programar me parece muy caro, te aconsejo que busques en empresas especializadas en ganchos, en Madrid tienen que haber muchos y seguro que algún compañero te puede asesorar.

A mi me presupuestaron unos 1000€ en la casa (gancho no ofiicial) sin programación y por ese precio tenía un taller autorizado de Aragón que sí lo programaba, al final lo conseguí más barato pero a base de moverme.

Como te digo, cualquier taller oficial de enganches aragón te lo puede hacer, pero al final lo que necesitas es un hierro (llamese la fuente, oris, bossal, aragon, ...) y un kit específico, que como comenté los más completos son ECS y Jaeger, en la propia documentación te dice lo que tienen que programar e incluso en este foro salen los parámetros a modificar.

Suerte compañero.

Hola Guater
950€ para no programar me parece muy caro, te aconsejo que busques en empresas especializadas en ganchos, en Madrid tienen que haber muchos y seguro que algún compañero te puede asesorar.

A mi me presupuestaron unos 1000€ en la casa (gancho no ofiicial) sin programación y por ese precio tenía un taller autorizado de Aragón que sí lo programaba, al final lo conseguí más barato pero a base de moverme.

Como te digo, cualquier taller oficial de enganches aragón te lo puede hacer, pero al final lo que necesitas es un hierro (llamese la fuente, oris, bossal, aragon, ...) y un kit específico, que como comenté los más completos son ECS y Jaeger, en la propia documentación te dice lo que tienen que programar e incluso en este foro salen los parámetros a modificar.

Suerte compañero.

Gracias por tu respuesta!
Precisamente el de los 950 es un autorizado de Enganches Aragon. Me lo indicaron ellos por proximidad a mi domicilio, pero les llamare para que me den otros...siendo Madrid me da igual desplazarme.

Volver