eugin
Forero Experto
@eugin pero realmente aunque no cojamos la opción de 180€ (calefactable) que lleva por lo que dices una malla invisible de plata y zinc, sin embargo llevamos un cristal Atérmico. Ciertamente creo que esa malla invisible debe apantallar más, pero en ambos casos si hay apantallamiento de señal.
Y de los Atérmicos se dice esto:
El parabrisas atérmico o PBA (abreviatura utilizada en adelante) posee una fina lámina de oxido metálico entre las laminas de vidrio, cuya función es reflejar la radiación invisible de rayos infrarrojos, reduciendo la temperatura en el interior del vehículo en hasta 10 grados. La lámina de oxido metálico provoca interferencia en la transmisión de las ondas hacia la antena ubicada en las casetillas de peaje electrónico, situación ante la cual algunos modelos de automóviles con PBA cuentan con prevista o zona libre, en la cual se debe colocar el dispositivo para que funcione correctamente.
por eso te pongo ese enlace, sin que signifique la biblia dogmática en estos casos, pero si explica muchas cosas para mi que no sabía nada, aunque ya digo que no está muy actualizado
Si abres el enlace, ya verás que al final dice que seat llevan esa opción de 180€ no sale el ATECA Pero si el ALTEA, pero TODOS van con cristal atérmico
Si, pero por lo que tengo entendido, prácticamente todos los cristales de los coches modernos de hoy dia son
Atérmicos y dejan pasar las ondas GSM y GPS. Pero ya te digo que mucho en este tema no estoy puesto,
Yo lo decía por lo que comentabas de tu comercial, que no sabías si te había informado bien. Pues yo creo que si, por qué el calefactados sí que es verdad que reduce la entrada de ondas...