Parabrisas calefactable

Tema en 'Interior' iniciado por Khazgar, 24 Sep 2016.

  1. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En mi Scenic hace 11 años que tengo el parabrisas atérmico y a ver... no dejará pasar la radiación infrarroja y algo mitigará los rayos del sol, pero cuando lo aparco al sol es un horno y el volante quema cosa mala.
    Los parasoles interiores son imprescindibles.
     
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ok, gracias por la info. Lo imaginaba.
     
    A blackmore le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola
    en esta web, es vieja, pero explican bien los tipos de parabrisas.
    Alguien que ya tenga el coche me puede decir el tipo de parabrisas que finalmente trae el ATECA de SERIE
    Y la referencia del parabrisas térmico cuando se ha cogido esa opción.
    Parece ser que los vidrios tienen esas letras claves que los identifican

    http://valentine1.es/wp-content/uploads/2014/05/Guia-parabrisas-atermicos.pdf
     
  4. Riky

    Riky Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola @yeyutus:
    Si no me equivoco, el parabrisas térmico no viene incluído de serie y tienes que añadir el pack invierno para tenerlo.
    Si eliges asientos en piel , también te viene incluído el parabrisas térmico y los eyectores....
     
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo juraría que el parabrisas térmico no está incluido con los asientos de cuero :unsure:
     
    A Let77 y Ferzgz les gusta esto.
  6. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El parabrisas térmico no va incluido de serie, es un opcional que puedes pedir independientemente.
     
    A Ferzgz le gusta esto.
  7. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A Gordi y Ferzgz les gusta esto.
  8. Riky

    Riky Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
  9. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No es por llevarte la contraria sea como sea:unsure: pero de verdad que no lo veo incluído ni con los asientos de piel ni en el paquete invierno, sino como una opción separada.
     
  10. Ferzgz

    Ferzgz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí en el excellent me lo cobraron como accesorio aparte, teniendo cuero y piel.
     
  11. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Así es como yo creo que va :thumbsup:
     
  12. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El pack piel negra, incluye el pack invierno, que a su vez éste se compone de los asientos calefactados y los electores lava faros calefactados. En ningún momento indica en ninguna parte que el parabrisas calefactados esté incluido ni en el pack invierno ni en el pack asientos de piel.

    El parabrisas calefactados es un extra independiente que va solo, y cuesta 180€
     
    A Let77, Riky y Juanki les gusta esto.
  13. Riky

    Riky Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @eugin:
    Comparto ,100% sure.Se me ha ido con los eyectores!
    Saludos
     
    A eugin le gusta esto.
  14. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Efectivamente yo lo pedí como solo sin que fuera en ningún paquete con más extras.
     
  15. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Juanki parece que estamos unos cuantos maños por aquí.
     
    A Ferzgz le gusta esto.
  16. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo lo pedí como opción y no tengo los asientos de piel
     
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he pedido este extra a pesar de que tanto mi mujer como mi comercial (de hecho, varios comerciales...) me dijeran que no era necesario salvo que viviera en Siberia...

    Según lo veo yo, juzgar si algo es necesario o no puede ser arriesgado, pues uno nunca sabe en que situación se va a encontrar y que sistema le va a venir bien. Desde luego, que el coche venga con calefacción en la luna delantera, daño no va a hacer...
     
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo pensaba ponerlo, pero mira por donde mi comercial que se supone quiere vender y vender, hizo su trabajo y me dijo que al igual que faltaban tomas de USB o de mechero detrás, si ponía este extra tal vez sin garantizar al 100% ella había leído y oído que luego tienes menos cobertura con los teléfonos móviles y el GPS (Yo se que cada cosa emite por frecuencias diferentes). Pero como me lo desaconsejó, me informé más sobre el tema y ciertamente hay varias páginas de web al respecto, sin que me ofrezcan garantía que lo advierten entre ellas la que cito anteriormente. esta: http://valentine1.es/wp-content/uploads/2014/05/Guia-parabrisas-atermicos.pdf
    Pero sigo sin saberlo a ciencia cierta.
    Los moviline utilizaban una frecuencia, luego la tecnología GSM utiliza otra frecuencia y así ha ido cambiando mucho ese mundo en los últimos años. Casi todos los teléfonos que se venden en España son Cuatribanda, (no pasa lo mismo en otros países) y yo no se que atenúa concretamente estos cristales delanteros ATERMICOS y en mi caso NO calefactable.
    Y pensaba que si se puede saber el tipo que lleva cuando es sólo ATERMICO y diferencia cuando es CALEFACTABLE, opción que bien se dice que son 180€ y supuestamente esta opción desempaña muy rápido y deshiela más rápido pero atenúa señales, pero que señales son las que atenúa ???? puesto que si son las de GSM, GPRS o esas tan viejas, hoy en día estamos por el 5g y puede que unas sí y otras no. O puede que eso fuera antes y no ahora. Si alguien sabe algo más concreto con datos, me interesa mucho saber.
     
  19. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @yeyutus yo también quería poner este extra, pues en mi caso me hubiera venido bastante bien, ya que vivo en una zona muy alta, y más de una mañana he tenido que rascar el cristal del coche con un rascador de hielo, pero tampoco se lo puse al final.

    El motivo precisamente fué por eso. Por qué las lunas delanteras térmicas llevan en el interior del cristal una malla de hilos de plata y zinc, y ésta hace más difícil la recepción de las señales vía satélite del GPS.

    Por tanto, sí que es verdad que es capaz de deshelar la luna delantera por completo en cuestión de segundos, pero por contra debilita la recepción de señal del GPS. Lo de la señal GSM del móvil no lo había escuchado nunca, y tampoco le veo sentido, pes la señal móvil la recibe por la antena del techo.
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @eugin pero realmente aunque no cojamos la opción de 180€ (calefactable) que lleva por lo que dices una malla invisible de plata y zinc, sin embargo llevamos un cristal Atérmico. Ciertamente creo que esa malla invisible debe apantallar más, pero en ambos casos si hay apantallamiento de señal.

    Y de los Atérmicos se dice esto:
    El parabrisas atérmico o PBA (abreviatura utilizada en adelante) posee una fina lámina de oxido metálico entre las laminas de vidrio, cuya función es reflejar la radiación invisible de rayos infrarrojos, reduciendo la temperatura en el interior del vehículo en hasta 10 grados. La lámina de oxido metálico provoca interferencia en la transmisión de las ondas hacia la antena ubicada en las casetillas de peaje electrónico, situación ante la cual algunos modelos de automóviles con PBA cuentan con prevista o zona libre, en la cual se debe colocar el dispositivo para que funcione correctamente.


    por eso te pongo ese enlace, sin que signifique la biblia dogmática en estos casos, pero si explica muchas cosas para mi que no sabía nada, aunque ya digo que no está muy actualizado
    Si abres el enlace, ya verás que al final dice que seat llevan esa opción de 180€ no sale el ATECA Pero si el ALTEA, pero TODOS van con cristal atérmico
     
    A Jorgeggq le gusta esto.