Parabrisas calefactable

En mi Scenic hace 11 años que tengo el parabrisas atérmico y a ver... no dejará pasar la radiación infrarroja y algo mitigará los rayos del sol, pero cuando lo aparco al sol es un horno y el volante quema cosa mala.
Los parasoles interiores son imprescindibles.
 
En mi Scenic hace 11 años que tengo el parabrisas atérmico y a ver... no dejará pasar la radiación infrarroja y algo mitigará los rayos del sol, pero cuando lo aparco al sol es un horno y el volante quema cosa mala.
Los parasoles interiores son imprescindibles.
Ok, gracias por la info. Lo imaginaba.
 
Hola
en esta web, es vieja, pero explican bien los tipos de parabrisas.
Alguien que ya tenga el coche me puede decir el tipo de parabrisas que finalmente trae el ATECA de SERIE
Y la referencia del parabrisas térmico cuando se ha cogido esa opción.
Parece ser que los vidrios tienen esas letras claves que los identifican

http://valentine1.es/wp-content/uploads/2014/05/Guia-parabrisas-atermicos.pdf
 
Hola @yeyutus:
Si no me equivoco, el parabrisas térmico no viene incluído de serie y tienes que añadir el pack invierno para tenerlo.
Si eliges asientos en piel , también te viene incluído el parabrisas térmico y los eyectores....
 
Hola @yeyutus:
Si no me equivoco, el parabrisas térmico no viene incluído de serie y tienes que añadir el pack invierno para tenerlo.
Si eliges asientos en piel , también te viene incluído el parabrisas térmico y los eyectores....
Yo juraría que el parabrisas térmico no está incluido con los asientos de cuero :unsure:
 
El parabrisas térmico no va incluido de serie, es un opcional que puedes pedir independientemente.
 
Aqui os dejo lo que dice el configurador de Seat ( y espero sea cierto porqué lo he pedido así!
El parabrisas térmico va incluído en el pack invierno o sinó con la piel ( pack invierno incluído)!
http://configurador.seat.es/seat-cc/desktop-desktop-003_DEFAULT-es-normal.view?msk=2#carline
Saludos
No es por llevarte la contraria sea como sea:unsure: pero de verdad que no lo veo incluído ni con los asientos de piel ni en el paquete invierno, sino como una opción separada.
 
A mí en el excellent me lo cobraron como accesorio aparte, teniendo cuero y piel.
 
Aqui os dejo lo que dice el configurador de Seat ( y espero sea cierto porqué lo he pedido así!
El parabrisas térmico va incluído en el pack invierno o sinó con la piel ( pack invierno incluído)!
http://configurador.seat.es/seat-cc/desktop-desktop-003_DEFAULT-es-normal.view?msk=2#carline
Saludos

El pack piel negra, incluye el pack invierno, que a su vez éste se compone de los asientos calefactados y los electores lava faros calefactados. En ningún momento indica en ninguna parte que el parabrisas calefactados esté incluido ni en el pack invierno ni en el pack asientos de piel.

El parabrisas calefactados es un extra independiente que va solo, y cuesta 180€
 
@eugin:
Comparto ,100% sure.Se me ha ido con los eyectores!
Saludos
 
Efectivamente yo lo pedí como solo sin que fuera en ningún paquete con más extras.
 
Yo he pedido este extra a pesar de que tanto mi mujer como mi comercial (de hecho, varios comerciales...) me dijeran que no era necesario salvo que viviera en Siberia...

Según lo veo yo, juzgar si algo es necesario o no puede ser arriesgado, pues uno nunca sabe en que situación se va a encontrar y que sistema le va a venir bien. Desde luego, que el coche venga con calefacción en la luna delantera, daño no va a hacer...
 
Yo he pedido este extra a pesar de que tanto mi mujer como mi comercial (de hecho, varios comerciales...) me dijeran que no era necesario salvo que viviera en Siberia...

Según lo veo yo, juzgar si algo es necesario o no puede ser arriesgado, pues uno nunca sabe en que situación se va a encontrar y que sistema le va a venir bien. Desde luego, que el coche venga con calefacción en la luna delantera, daño no va a hacer...

Yo pensaba ponerlo, pero mira por donde mi comercial que se supone quiere vender y vender, hizo su trabajo y me dijo que al igual que faltaban tomas de USB o de mechero detrás, si ponía este extra tal vez sin garantizar al 100% ella había leído y oído que luego tienes menos cobertura con los teléfonos móviles y el GPS (Yo se que cada cosa emite por frecuencias diferentes). Pero como me lo desaconsejó, me informé más sobre el tema y ciertamente hay varias páginas de web al respecto, sin que me ofrezcan garantía que lo advierten entre ellas la que cito anteriormente. esta: http://valentine1.es/wp-content/uploads/2014/05/Guia-parabrisas-atermicos.pdf
Pero sigo sin saberlo a ciencia cierta.
Los moviline utilizaban una frecuencia, luego la tecnología GSM utiliza otra frecuencia y así ha ido cambiando mucho ese mundo en los últimos años. Casi todos los teléfonos que se venden en España son Cuatribanda, (no pasa lo mismo en otros países) y yo no se que atenúa concretamente estos cristales delanteros ATERMICOS y en mi caso NO calefactable.
Y pensaba que si se puede saber el tipo que lleva cuando es sólo ATERMICO y diferencia cuando es CALEFACTABLE, opción que bien se dice que son 180€ y supuestamente esta opción desempaña muy rápido y deshiela más rápido pero atenúa señales, pero que señales son las que atenúa ???? puesto que si son las de GSM, GPRS o esas tan viejas, hoy en día estamos por el 5g y puede que unas sí y otras no. O puede que eso fuera antes y no ahora. Si alguien sabe algo más concreto con datos, me interesa mucho saber.
 
Yo pensaba ponerlo, pero mira por donde mi comercial que se supone quiere vender y vender, hizo su trabajo y me dijo que al igual que faltaban tomas de USB o de mechero detrás, si ponía este extra tal vez sin garantizar al 100% ella había leído y oído que luego tienes menos cobertura con los teléfonos móviles y el GPS (Yo se que cada cosa emite por frecuencias diferentes). Pero como me lo desaconsejó, me informé más sobre el tema y ciertamente hay varias páginas de web al respecto, sin que me ofrezcan garantía que lo advierten entre ellas la que cito anteriormente. esta: http://valentine1.es/wp-content/uploads/2014/05/Guia-parabrisas-atermicos.pdf
Pero sigo sin saberlo a ciencia cierta.
Los moviline utilizaban una frecuencia, luego la tecnología GSM utiliza otra frecuencia y así ha ido cambiando mucho ese mundo en los últimos años. Casi todos los teléfonos que se venden en España son Cuatribanda, (no pasa lo mismo en otros países) y yo no se que atenúa concretamente estos cristales delanteros ATERMICOS y en mi caso NO calefactable.
Y pensaba que si se puede saber el tipo que lleva cuando es sólo ATERMICO y diferencia cuando es CALEFACTABLE, opción que bien se dice que son 180€ y supuestamente esta opción desempaña muy rápido y deshiela más rápido pero atenúa señales, pero que señales son las que atenúa ???? puesto que si son las de GSM, GPRS o esas tan viejas, hoy en día estamos por el 5g y puede que unas sí y otras no. O puede que eso fuera antes y no ahora. Si alguien sabe algo más concreto con datos, me interesa mucho saber.
@yeyutus yo también quería poner este extra, pues en mi caso me hubiera venido bastante bien, ya que vivo en una zona muy alta, y más de una mañana he tenido que rascar el cristal del coche con un rascador de hielo, pero tampoco se lo puse al final.

El motivo precisamente fué por eso. Por qué las lunas delanteras térmicas llevan en el interior del cristal una malla de hilos de plata y zinc, y ésta hace más difícil la recepción de las señales vía satélite del GPS.

Por tanto, sí que es verdad que es capaz de deshelar la luna delantera por completo en cuestión de segundos, pero por contra debilita la recepción de señal del GPS. Lo de la señal GSM del móvil no lo había escuchado nunca, y tampoco le veo sentido, pes la señal móvil la recibe por la antena del techo.
 
@eugin pero realmente aunque no cojamos la opción de 180€ (calefactable) que lleva por lo que dices una malla invisible de plata y zinc, sin embargo llevamos un cristal Atérmico. Ciertamente creo que esa malla invisible debe apantallar más, pero en ambos casos si hay apantallamiento de señal.

Y de los Atérmicos se dice esto:
El parabrisas atérmico o PBA (abreviatura utilizada en adelante) posee una fina lámina de oxido metálico entre las laminas de vidrio, cuya función es reflejar la radiación invisible de rayos infrarrojos, reduciendo la temperatura en el interior del vehículo en hasta 10 grados. La lámina de oxido metálico provoca interferencia en la transmisión de las ondas hacia la antena ubicada en las casetillas de peaje electrónico, situación ante la cual algunos modelos de automóviles con PBA cuentan con prevista o zona libre, en la cual se debe colocar el dispositivo para que funcione correctamente.


por eso te pongo ese enlace, sin que signifique la biblia dogmática en estos casos, pero si explica muchas cosas para mi que no sabía nada, aunque ya digo que no está muy actualizado
Si abres el enlace, ya verás que al final dice que seat llevan esa opción de 180€ no sale el ATECA Pero si el ALTEA, pero TODOS van con cristal atérmico
 
Volver
Arriba