Yo pensaba ponerlo, pero mira por donde mi comercial que se supone quiere vender y vender, hizo su trabajo y me dijo que al igual que faltaban tomas de USB o de mechero detrás, si ponía este extra tal vez sin garantizar al 100% ella había leído y oído que luego tienes menos cobertura con los teléfonos móviles y el GPS (Yo se que cada cosa emite por frecuencias diferentes). Pero como me lo desaconsejó, me informé más sobre el tema y ciertamente hay varias páginas de web al respecto, sin que me ofrezcan garantía que lo advierten entre ellas la que cito anteriormente. esta:
http://valentine1.es/wp-content/uploads/2014/05/Guia-parabrisas-atermicos.pdf
Pero sigo sin saberlo a ciencia cierta.
Los moviline utilizaban una frecuencia, luego la tecnología GSM utiliza otra frecuencia y así ha ido cambiando mucho ese mundo en los últimos años. Casi todos los teléfonos que se venden en España son Cuatribanda, (no pasa lo mismo en otros países) y yo no se que atenúa concretamente estos cristales delanteros ATERMICOS y en mi caso NO calefactable.
Y pensaba que si se puede saber el tipo que lleva cuando es sólo ATERMICO y diferencia cuando es CALEFACTABLE, opción que bien se dice que son 180€ y supuestamente esta opción desempaña muy rápido y deshiela más rápido pero atenúa señales, pero que señales son las que atenúa ???? puesto que si son las de GSM, GPRS o esas tan viejas, hoy en día estamos por el 5g y puede que unas sí y otras no. O puede que eso fuera antes y no ahora. Si alguien sabe algo más concreto con datos, me interesa mucho saber.