Como limpiar a fondo el parabrisas por dentro y no morir en el intento

Tema en 'Interior' iniciado por Juanmontequinto, 19 Feb 2020.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No no :D, el cristasol no se que llevara, pero deja unos brillos que pá que. Y para quitarlos cuesta la misma vida.:p
     
    A Bichobio y patxi23 les gusta esto.
  2. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Viendo que este que está agotado....hay otros modelos similares pero de otra marca..
    Que te costó a ti...porque no pone el precio en el enlace...
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo he mirado porque no me acordaba, 12,99€ el 28 de enero de este año.
     
    A patxi23 y manuman85 les gusta esto.
  4. elm17

    elm17 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    En Aliexpress hay uno parecido pero de peor calidad eso sí

    € 1,74 30%OFF | Kit de cepillo limpiador para ventanas de automóviles, herramienta de limpieza de parabrisas dentro del Interior, limpiaparabrisas de vidrio para automóviles con mango largo, accesorios para automóviles Z2
    €1.74 30% de DESCUENTO|Kit de cepillo limpiador para ventanas de automóviles, herramienta de limpieza de parabrisas dentro del Interior, limpiaparabrisas de vidrio para automóviles con mango largo, accesorios para automóviles Z2|Esponjas, paños y cepillos| - AliExpress
     
  5. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Visto que el que nos recomendaba @Juanmontequinto ya está agotado, he visto en la web de Lidl que, a partir del 24/09/2020, ponen a la venta uno parecido y a un precio de 1,99 eur en tienda. Lo bueno es que lo vemos y tocamos in situ y decidimos, pero por ese precio ni en los chinos.
    Y en esa fecha inician también venta de otras cosillas relacionadas con el automóvil por si queréis aprovechar

    Limpiacristales | Lidl

    Prepara tu coche | Lidl
     
    A Bichobio le gusta esto.
  6. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium

    Me autocito en cuestión de segundos, el que nos enseñó @Juanmontequinto acabo de ver que vuelve a estar disponible a 10,99 eur

    Perdonad la pesadez
    https://www.amazon.es/gp/product/B0...in_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=csateca-21
     
  7. altusan

    altusan Forero Activo

  8. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Le va a pintar
    Le va a pintar bien al lidl:roflmao::roflmao:
    Pero creo q ese no es extensible :(
     
  9. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium

    Pues según las características parece que si. Son estas "Cabezal orientable. Función telescópica. Incluye 2 almohadillas de microfibra intercambiables."
     
    A Kalato le gusta esto.
  10. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he pillado este otro en aliexpress, a bastante buen precio (4,18 euros y se quedará en 3,15 espero, gracias a la estupidez del vendedor)

    €1.3 48% de DESCUENTO|1 Cepillo de vidrio para parabrisas desmontable microfibra cepillo limpiaparabrisas limpieza de ventanas con almohadilla de tela desempolvamiento 180 grados herramienta de limpieza de coche|Esponjas, paños y cepillos| - AliExpress

    Pero cuidado con este vendedor, que es un listillo de 3 pares de narices. En lugar de mandarlo por Aliexpress, pasa de todo y lo manda por China Post que es el famoso "Sellers Shipping Method" y llegará cuando las ranas críen pelo (45-60 días) y ya le he tirado de las orejas, a ver lo que hace y cuánto tarda en reembolsarme el coste extra de mandarlo por Aliexpress en paypal.

    Si os arriesgáis a cogérselo a este pájaro, mandadle mensaje nada más comprar y en mayúsculas, poned el medio de transporte que habéis elegido, que no se "equivoque". Por lo visto, se está haciendo una moda, esto de anunciar transporte con Aliexpress y luego mandarlo con China Post - "Seller Shipping Method" cuando te quieres dar cuenta, ya está liada la movida. O se está llenando de jetas oportunistas y caraduras que, hay que tirar abajo, valorando a la altura del barro, el servicio al cliente y el transporte. Pues ya les he metido queja por mensaje y amenaza de disputa a todos... les voy a dar un poco de guerra, así aprenden.

    Este mes me lo han hecho 3 vendedores, uno de ellos grande (este se habrá equivocado por tonto, lo deduzco de la forma que responde a los mensajes) le he hecho 3 compras en menos de 30 días y encima, tan bobo que, ni siquiera anunciaba ese método de envío... les he cantado las 40 por mensaje y las valoraciones cuando lleguen los paquetes... van a flipar con las mayúsculas, valorando el servicio del vendedor y el transporte.

    Imaginaos, compras algo para tenerlo en la primera quincena de octubre y como viene con China Post o correo tortuga, llegará del 30.10 al 20.11... vamos que, te toca un poquito las pelotas el tema.
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hace dos semanas compre varias cosas en Aliexpress, llegaron casi todas y otras en reparto para hoy,......menossss un par de paquetes de distintos vendedores que son unos rateros y lo mandan en tortuga. Pero bueno, lo compre sabiendole y no me corre prisa. Pero si, es lo que tu dices @Bichobio , como no te andes espavilao te la meten doblada.
    Lo que mas me preocupa ahora mismo es un compra grandecilla que hice el dia 16, hace una semana justo, esta si me tiene con el culo apretado hasta que pase aduanas. Hable con el vendedor, le dije que hiciese cuatro paquetes y declarase menos por paquete, el jodio ha hecho dos paquetes nada mas y a saber lo que ha declarado. Uno de momento ya paso y lo tengo en la oficina de correos a espera de reparto, ya solo me queda uno para relajarme.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  12. Tapeto

    Tapeto Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Azul Energy
    Lo he comprado esta mañana en el Lidl. Los paños pues no se lo que limpiaran no lo he probado, ajustan bastante bien y es extensible se hace el doble de lo que aparece. Pero vamos son 2€. Y es una cosa que tampoco se usa tanto.
     
    A Bichobio y Kalato les gusta esto.
  13. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Pero en la pag. pone claramente que te lo manda por "Sellers Shipping Method", no sé por qué te quejas. :whistling:

    Cepillo de vidrio.PNG
    Si quieres algo más rápido eliges la opción que quieras.
    Sellers Shipping Method.PNG
     
  14. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Todavia quedan en el Lidl:roflmao::roflmao: DSC_2756.JPG
     
    A Bichobio y Juanmontequinto les gusta esto.
  15. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me quejo, por que ha hecho lo que le ha salido de los cataplines, yo he elegido envío con Aliexpres, he pagado el extra y luego lo ha enviado por "sellers shipping method" es decir, China Post o correo tortuga, como dice el compi @Juanmontequinto y llegará como poco en 45-60 días, cuando has pagado por otro servicio que, hace llegar los envíos en la mitad de tiempo o incluso menos. No tengo paciencia para esperar casi un mes, como para estar 2 meses colgado con una compra...

    Ayer me llegó un paquete, increíble, pedido el 10 y recibido el 24 de septiembre... 2 semanas clavadas, nunca me había pasado esto.

    En las valoraciones, es donde podemos hacerles "pupita" para que aprendan. Si les zurras bien, acaban cerrando la tienda por que no les compra ni su abuela, a uno ya se lo hice con la valoración de la primera y última compra, además de un detallado reportaje fotográfico... está cerrando la tienda, cada vez con menos artículos y seguro que ya tiene abierta otra.
     
    A Lukas, ANLUMAR y Juanmontequinto les gusta esto.
  16. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Siempre q ami me pasa eso, suele ser q pagas y luego mandan por ordinario sin certificar, como no firmas no hay paquete entregado, disputa de paquete no ha llegado y devolución del importe por geta
     
    A Bichobio le gusta esto.
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hace poco leí una noticia que decía qué Ali reducia el tiempo de entrega y mira que parece que va a se cierto
    Se acaban las largas esperas con AliExpress: a partir de agosto los pedidos llegarán en menos de 10 días
     
    A Bichobio, ANLUMAR y Kalato les gusta esto.
  18. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A Juanmontequinto le gusta esto.