Bichobio
Forero Experto
Si que nos mataras a todos...![]()
Pues espérate que me tiene que llegar un "freebie" de aliexpress y como es gratis... a ver si me lo dejan los de correos en cuarentena 2 semanas en los almacenes

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que nos mataras a todos...![]()
Pues espérate que me tiene que llegar un "freebie" de aliexpress y como es gratis... a ver si me lo dejan los de correos en cuarentena 2 semanas en los almacenes![]()
Cómo funciona lo de los freebie exactamente, que es lo que hay que hacer ??
Porque yo lo estuve pidiendo durante una buena temporada y nada de nada
Tienes más opiniones sobre algo parecido (si no igual) en el brico de @JuanmontequintoHe comprado esta goma, que he colocado en el hueco que hay entre el cristal y el salpicadero. Dice el vendedor que elimina algo de ruido, y yo creo que es verdad. Pienso que, por lo que cuesta, debería traerla de fábrica, y por eso estoy un poco mosqueado. ¿Podrá perjudicar a algún elemento del coche (por ejemplo por falta de ventilación)? Me gustaría que me dierais vuestra opinión. El enlace de la goma: €3.2 16% de DESCUENTO|Sellos para automóvil, tablero insonorizado para mercedes w204 w211 vw t5 seat ateca vw golf 4 golf mk2 seat leon mk3 nissan qashqai|Soportes de disco| - AliExpress
Muchas gracias, Ajr. No había visto el brico. Es el mismo. Saludos.Tienes más opiniones sobre algo parecido (si no igual) en el brico de @Juanmontequinto
Junta de goma para tapar el hueco inferior del parabrisas