Victor R.
Forero Activo
¿Y por donde leches entraron las hormigas??
No se supone q el coche es estanco.
Que faena¡¡
Que faena¡¡
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y por donde leches entraron las hormigas??
Que faena¡¡
Mientras no os crezcan hiervas en las alfombrillas traseras como a un colega mio transportista
Eso si que era un ecosistema, se ve que le entraron semillas y arena por las ventanillas algún día en el campo y las dejaba crecer el jodio 
@TygerBeast Es que hay gente que nunca limpia el coche por dentro y claro al cabo del tiempo le salen "champiñones".![]()
Mientras no os crezcan hiervas en las alfombrillas traseras como a un colega mio transportista
Eso si que era un ecosistema, se ve que le entraron semillas y arena por las ventanillas algún día en el campo y las dejaba crecer el jodio, un espectáculo subir en su coche![]()
4.75€ 30% de DESCUENTO|Tiras de sellado para salpicadero de coche, burlete de goma, sellos de aislamiento acústico, sellado Universal para Interior de automóviles, accesorios para automóviles|Rellenos, pegamentos y selladores| - AliExpressHe observado que se me ha colado un ticket de esos de la ORA por ahí
sabéis si hay alguna forma de sacarlo?
Nada, muchas gracias de todos modosPalillos o algún útil largo, fino y algo flexible para pinzarlo con el cristal y sacarlo poco a poco.
Alma sin tino, esa goma es para que no te vuelva a pasar. Lógicamente no te va a sacar el ticket, puedes dejarlo ahí que no te pide de comer.pero eso es para taparlo, yo necesito sacar el ticket que algunas veces con el sol me hace reflejo.
Está encajado encima dentro en posición horizontal que todavía más difícil la cosa
Echa un vistazo por la caja de fusibles, no vaya a estar por ahí. La tapa lateral izquierda del salpicadero sale fácil y puedes ver si anda por ese lateral tambiénNada, muchas gracias de todos modos
Lo he conseguido mover para la zona más próxima al lado del conductor y de ahí se lo ha tragado el salpicadero y a saber donde está ya.
Creo que ya me olvido de él de momento