Hueco entre parabrisas y panel del salpicadero

¿Y por donde leches entraron las hormigas??
No se supone q el coche es estanco.
Que faena¡¡

No hay coches estancos, al 100%, o tendrías un submarino o un batiscafo, pero los coches no lo son.

Aunque entre las "perlas" para no dedicar dos minutos a corregir el cerrado de puertas, está la del.....como el coche es estanco la última puerta hace una supuesta presurización y ....por eso te cierra mal.

Presurizados están los aviones, (y aviones que vuelan alto) pero los coches.....como que noo.

Pero si alguien quiere pensar que por el ATECA están currándoselo los de Airbus, o los fabricantes de submarinos, pues de ilusiones vive......****

PARA QUE CONSTE, ciertamente el coche cierra muy bien y está muy bien aislado de todo ruido del exterior del interior, tal vez de los mejorcitos que he visto. PERO que esté muy bien aislado es diferente a que esté presurizado.

¿Y por donde leches entraron las hormigas??
No se supone q el coche es estanco.
Que faena¡¡

Totalmente de acuerdo con lo dicho por @yeyutus. Como bien apunta, un coche no es estanco ni mucho menos, hay múltiples orificios, tubos de ventilación etc. por donde los bichos o el agua (en el hipotético y ficticio caso de que sumergiésemos el coche) se pueden colar.

Totalmente de acuerdo con ambos. Tiene un aislamiento buenísimo, pero hay pequeños orificios. Mi intención sólo era comentar la experiencia, no hacer aspavientos por otro supuesto fallo del coche... Aunque sí admito que me llamó la atención que irrumpieran tantas... Pero 4 horas dan para una buena invasión.

He de decir que dos semanas después, sigue apareciendo alguna pobre hormiga despistada :roflmao:

No creo que nadie piense que los coches estan presuarizados, pero quien sabe...:D
y partiendo de la base de tener todas las puertas bien cerradas y ventanas bien subidas, no veo muy normal que se metan unas cuantas docenas de hormigas en el interior del coche.

Mientras no os crezcan hiervas en las alfombrillas traseras como a un colega mio transportista :roflmao::roflmao::roflmao:

Eso si que era un ecosistema, se ve que le entraron semillas y arena por las ventanillas algún día en el campo y las dejaba crecer el jodio, un espectáculo subir en su coche :D:D:D

Mientras no os crezcan hiervas en las alfombrillas traseras como a un colega mio transportista :roflmao::roflmao::roflmao:

Eso si que era un ecosistema, se ve que le entraron semillas y arena por las ventanillas algún día en el campo y las dejaba crecer el jodio 

@TygerBeast Es que hay gente que nunca limpia el coche por dentro y claro al cabo del tiempo le salen "champiñones".:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Eso si que era un ecosistema, se ve que le entraron semillas y arena por las ventanillas algún día en el campo y las dejaba crecer el jodio, un espectáculo subir en su coche :D:D:D
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

He observado que se me ha colado un ticket de esos de la ORA por ahí

sabéis si hay alguna forma de sacarlo?

pero eso es para taparlo, yo necesito sacar el ticket que algunas veces con el sol me hace reflejo.
Está encajado encima dentro en posición horizontal que todavía más difícil la cosa

Palillos o algún útil largo, fino y algo flexible para pinzarlo con el cristal y sacarlo poco a poco.

Palillos o algún útil largo, fino y algo flexible para pinzarlo con el cristal y sacarlo poco a poco.
Nada, muchas gracias de todos modos

Lo he conseguido mover para la zona más próxima al lado del conductor y de ahí se lo ha tragado el salpicadero y a saber donde está ya.
Creo que ya me olvido de él de momento

Buenos días, yo aprovecho ese "hueco" para meter un poco el parasol, ya que queda muy justo y baja lo justo para que quede bien puesto.

Me pasó algo parecido y es que el parasol venía con botón de presión para dejarlo cerrado y justo el botón quedó dentro y no había forma de sacar el parasol... Al final tirando se rompió y se quedó el botón dentro...
Como dice alguien más arriba se puede sacar con algo fino haciendo un poco de presión contra el cristal.
Saludos

pero eso es para taparlo, yo necesito sacar el ticket que algunas veces con el sol me hace reflejo.
Está encajado encima dentro en posición horizontal que todavía más difícil la cosa
Alma sin tino, esa goma es para que no te vuelva a pasar. Lógicamente no te va a sacar el ticket, puedes dejarlo ahí que no te pide de comer.:roflmao::roflmao::roflmao:

Nada, muchas gracias de todos modos

Lo he conseguido mover para la zona más próxima al lado del conductor y de ahí se lo ha tragado el salpicadero y a saber donde está ya.
Creo que ya me olvido de él de momento
Echa un vistazo por la caja de fusibles, no vaya a estar por ahí. La tapa lateral izquierda del salpicadero sale fácil y puedes ver si anda por ese lateral también

Muchas gracias a todos por los consejos.
Miraré a ver por dónde anda el ticket… mientras no me haga ruido con algún aire o me bloqué la salida de los aireadores no me preocuparé mucho!

y pondré la goma esa si, porque es inevitable que no caiga más cosas por ahí, ya que le dejas en zona azul y tienes que poner el ticket! De todos modos cuando me toque cambiar la luna me imagino que ahí ya se podrá sacar todo lo que cae por hay, por lo que he podido ver.
Ya me han dicho, jamas voy a disfrutar de él si estoy preocupado cada dos por tres por una cosa

Volver