Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@koldico , no sé por qué me ofenderías dándome tu opinión
El sonido a lata es más porque está grabado en parking cerrado y en frío.
En caliente y al aire libre suena muy bien, te lo aseguro.
Aunque, es sabido que estos inyección directa modernos no suenan como antaño los indirecta.
Cambiando el primer tramo y el silencioso trasero se puede hacer un sonido muy bueno.
Pero mi subida del audio, es recordar que lo primero es el primer tramo, sin éste no se conseguirá sonido alguno y mucho menos uno racing.
Muchísimas gracias @Palaz así da gusto, haber que tal impresión me da, pero la verdad que se echa en falta ese sonido redondo ya solo a ralenti que se te erizan todos los pelos del cuerpo, y que en un viaje largo no vayas con los cascos puestos de la ruidera.Grabaré un audio en caliente al aire libre, a ver si te gusta @koldico
Grabaré uno "in cockpit on fire"y otro en parado, ok?
A petición popular, he grabado el arranque en caliente con la downpipe y algún acelerón a unas 3.500rpm.
Los gorgogeos callejeando a bajas vueltas me encantan
Qué os parece?
https://voca.ro/bjg2Nj1yC5L
Suena de maravilla!!!
Lo siento @Palaz, no me gusta suena mucho a lata, pero para gustos colores no tiene por qué ser lo que yo diga, yo voy a cambiar el primer tramo voy a poner dp y luego volver a reprogramar stage 1+,he visto varios y escuchado varios leones 1.4 TSI y suena mucho más redondo a mi gusto, lo siento @Palaz no es mi intención ofenderte.Así lo veo yo también, a ver qué opina @koldico
En marcha se escucha poco, por lo menos en el interior con las ventanillas arriba no se escucha apenas.
Pero entrar en un parking y escuchar esos gorgogeos es una placer![]()