Palaz - FR 1.5 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY19

Tienes buen ojo.
Es por el tratamiento cerámico, le da más profundidad al color, "más contraste", por así decirlo.
A mí me gusta más el "nuevo" color :inlove:
 
Eso del tratamiento cerámico es muy interesante, tendré que planteármelo para hacérselo al Tiguan. Cuanto suele costar de tiempo y de pasta?
 
Pues, si lo haces de nuevo mucho menos, porque si esperas hay que pulir, aunque sea poco.
Un tratamiento básico para 3 años , pues de 150€ a unos 300€.
Yo, sin duda, te lo recomiendo nada más sacar el coche del conce.
Siempre hay un detalier cerca, ten en cuenta que hay que dejar curar el tratamiento por lo menos 24h sin que le de el agua ni el sol directo.
 
Tienes buen ojo.
:geek: :D:D:D

Es por el tratamiento cerámico, le da más profundidad al color, "más contraste", por así decirlo.
A mí me gusta más el "nuevo" color :inlove:
Sí, el color actual también lo veo más bonito.
En mi caso, me pasé un par de días entre limpieza a fondo, aplicación de sellador y después aplicación de cera, y ahora, cuando pueda, tendré que ver el resultado con buena iluminación y con cámara de fotos aceptable, aunque no creo que haya logrado el resultado espectacular que le confiere el tratamiento cerámico. :unsure:
 
Lo recojo en Madrid seguro que allí hay alguno interesante para hacerle el tratamiento
 
Pero no puedes ir de Madrid a Pamplona con él, porque tiene que curar por lo menos una noche.
Aunque, bueno, puedes hacer noche de tapeo y por la mañana volver a casa ;)
 
Mi mujer es de Madrid así que minimo estaríamos hasta el domingo desde el viernes y si hay que esperar al lunes se espera si merece la pena por precio y por profesionales si son buenos
 
A vale, entonces genial.
Lo puedes hacer así, el mismo día del estreno ya quedar con el detalier y que te lo haga, eso son dos o tres horas, quizás menos al no necesitar pulir.
Y dejas el coche desde inicio protegido y brillante.
 
Bueno chavalada y no tan chavalada :p
Vuelvo a la carga con más racing :sneaky:, esta vez con la ansiada stage3 :eek::laugh:

Hace ya mucho tiempo que llevo con el proyecto y por fin , los chicos de Hp Turbo (los portugueses) se han puesto manos a la obra y me han hecho un turbo híbrido stage3 (sí, también hay stages en las hibridaciones).
Ya lo llevo montado y estoy rodandolo a la espera de hacer electrónica stage3.
De momento, muy buenas sensaciones tras una semana de test.

Objetivo: 250cv 385nm.
 
Enhorabuena @Palaz, bicharraco en toda regla ya nos irás contando tus impresiones pero tienen que ser brutales, eso seguro
 
Tiene muy buena pinta, el tema de hibridar los turbos no es poca cosa y si se hace bien es una alternativa muy buena para potenciar los coches de serie la verdad.
 
Tiene muy buena pinta, el tema de hibridar los turbos no es poca cosa y si se hace bien es una alternativa muy buena para potenciar los coches de serie la verdad.

Sí, en nuestro caso tanto con los 1.4 como con los 1.5, la particularidad de tener el colector de escape integrados en la culata no deja opciones a poner otro turbo diferente y no queda más remedio que hibridar.
Lo bueno de hibridar es que manteniendo el diámetro de las caracolas casi intacto y metiendo ruedas más grandes dentro, se consigue un turbo que carga abajo como el de serie y arriba gana mucho volumen sacando mucha rabia.

De hecho, lo estoy llevando ahora con la electronica que llevo stage2 y parece el otro turbo, no carga mal abajo ni nada, va exactamente igual. Sólo que cuando se pasa de unas 4500rpm , casi sin acelerar , sube sólo de rpm.
Quizá algo de lag al cambiar de marcha, pero vamos, nada molesto.

Todo esto sin ajustar electrónica.
 
Mirad, para que veáis los ajustes de la rueda compresora.
Va más ajustada que la de serie.
IMG_20211029_170426.jpg
 
Aquí, uno al lado del otro , para que veáis la diferencia, se nota no?
Además de los acabados y ajustes que son top.
IMG_20211029_171834.jpg
 
Impresionante la diferencia del ajuste en la caracola del turbo, el hibrido tiene una pinta de la ostia hablando mal y pronto, lo dicho a disfrutarlo con muchos kms pedazo de preparación
 
Bueno, pues después de una jornada completa desde la mañana hasta la noche, ya tenemos la electrónica hecha.
Como es de la antigua usanza de logs y carretera, no tengo gráfica pues no se ha lanzado en banco.
Como dato, la pantalla sport marcaba 184kw a 6800rpm.
Adjunto vídeo recortado para que veáis como sube y cómo suena, parece un motor aspirado vtec:

 
Última edición:
Muy buena pinta si señor, qué pena no tener los datos reales de la preparación, por la falta de banco, enhorabuena y a disfrutarlo que estoy seguro que le vas a sacar chispas ;)
 
Bueno, tengo el banco de Debin a 20km y es barato.
Puedo lanzarlo allí y salimos de dudas, sobre todo para ver la curva de potencia, que es lo importante.
 
Volver
Arriba