Para sonido como a ti te gusta, por los vídeos que pones, no le pongas downpipe porque sonará a lata siempre. Y para conseguir el sonido que te gusta hay que quitar silenciosos y tendrás un sonido raciing pero alto de decibelios. Así que, no creo que estés contento con ninguna opción.
Es complicado ese sonido. Es algo muy específico con una combinación de varias piezas del escape especialmente escogidas. Pero el sonido que te gusta es eliminando silenciosos y eso subirá mucho los decibelios. Si montas downpipe sonará a lata y cuando pongas un tramo recto eliminando el primer silencioso, que es lo que se suele hacer después, se acercara al sonido que buscas pero sonará mucho.
Por eso me da cosa hacerlo por si me paso de sonido,o si finalmente no me gusta,tendre que seguir investigando lo ideal seria escuchar uno en directo esta semana hablare con csrperformance,haber que me cuentan,ya os contare haber que me dicen que tambien ire a barcelona a que me pinten el Ateca en el taller que consiguio @Handyman unos precios espectaculares,que todavia no tengo claro que es lo que voy a pintar y como
Que saquen la brocha y se dejen llevar ..... aunque no estaría mal tener algo clara ante de llegar pero bueno .... seguro que hagas lo que hagas quedará de lujo !!
Yo creo que voy a pintar el faldon trasero el plastico negro en negro brillo,y los triangulos de los espejos de las puertas en negro brillo,y los espejos lo que queda del color del coche y listo
Bueno, a raiz de un pinchazo con nefastas consecuencias para el neumático (quedó inservible), me he liado la manta a la cabeza y voy a hacer un cambio de "look" que llevaba ya tiempo pensando. El cambio es para dar un aspecto más racing al coche y a la vez mejorará el rendimiento y la dinámica del coche. Voy a poner unas llantas que pesan 1kg menos que las oem , no voy a variar el tamaño y voy a montar 18" igualmente pues no quiero poner perfil 40 que es el equivalente para unas llantas de 19" y no quiero perder comodidad. Voy a pasar de 7" de ancho de origen a 7.5" pero también voy a variar el "et" y paso de et45 a et40. Esto significa que voy a ganar en ancho de vías 2.2cms y eso ya es algo mejor que oem. En cuanto a los neumáticos, voy a pasar de 215/50/18" 92W a 225/45/18" 95Y. Sólo por más ancho y menos perfil voy a ganar en mejor dirección y aplomo y además voy a montar neumáticos más racing. Además, la equivalencia de neumático hace reducir el desarrollo en -1.9%, lo cual para acelerar pues también es un punto a favor. Cuando monte en unos días subiré fotos del resultado
Muy bien @Palaz ,por lo que dices todo son mejoras,así que de maravilla haber cuando lo pongas como queda el resultado final ya tengo ganas de verlo,yo de momento de espera sin coche y va para largo,me conformo con verlo en fotografías.
Ya te queda menos, esperamos todos presentación en condiciones En cuanto a lo mío, en montar, lo lavo bien y foto al canto
Bueno, aquí os dejo unas fotillos de la máquina con zapatos nuevos. Está toda la semana lloviendo, así que, ya pondré mejore fotos con el coche limpio.
Sensaciones, pues, sin saber a ciencia cierta cuánto pesan las llantas oem, éstas pesan 9.7kg, así que calculo que casi 2kg por llanta seguro. (si alguien sabe cuánto pesan las llantas del Fr oem que lo diga y nos saque de dudas,porque no lo he encontrado por ningún sito.) La sensación es de que el coche va mucho más suelto al acelerar, pero mucho, y eso es por bajar el peso no suspedido y por acortar el desarrollo. Se dice que por cada kg que se baja en el peso no suspendido es como si fueran 4kg en la carrocería, así que eso se nota y mucho. Sobre todo en aceleración pura y frenadas bruscas. El coche acelera mucho más y mejor, la dirección es más directa y ágil y quizás algo más de aplomo. En cuanto a los neumáticos pues super silenciosos como yo recordaba y al tener menos perfil aportan una dirección más directa y precisa.
Palaz, veo que tienes la S del portón trasero en negro, no?, Con que la has pintado, o son vinilos adhesivos?. La S delantera no esta en negro?. Bonito carro, me gustan las llantas y el color, queda muy chulo, que lo disfrutes. saludos compi.
No lo creo, voy a meter un turbo mediano para no perder bajos, quedará cerca pero no tanto, ya veremos próximamente cómo queda todo. La S del portón está pintada con vinilo líquido en dos colores, mucha paciencia para hacerlo... Y en la S delantera va el radar, que en los nuevos 21' va bajo como en los leones. Por eso la he dejado como está. Las llantas sí, ha pegado un cambio muy bueno, aunque parecen pequeñas. Al Ateca con esos pasos de rueda tan grandes lo que le pega es mínimo 19", pero bueno, todo sea por el rendimiento. Porque eso sí, el coche ha cambiado el comportamiento de forma radical, ahora va tremendo.
Bueno, fotos con el coche limpio en un callejón Con los enormes pasos de rueda del Ateca, parecen 17"
Impecable, más nuevo que el día del estreno . Comparando el color de estas fotos con respecto a las del día de la presentación (24 de febrero del 2019), parece como si hubiera cambiado la tonalidad . ¿Será por la cámara de fotos? En mi caso, en las (pocas) fotos que he puesto en el foro, observo que el color (también un Rojo Velvet) no se ajusta al color real, y supongo que será por la (mala) calidad de la cámara del teléfono móvil