Palaz - FR 1.5 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY19

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Palaz, 24 Feb 2019.

  1. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno amigos, hace unas semanas me dieron un roce en el coche e hicimos parte, poca cosa, el paragolpes trasero rozado y nada más.
    Así que aproveché y pinté las molduras en negro brillante tal y como ya tiene molduras de origen en ese color y la verdad es que queda como de fábrica, qué opináis?

    Molduras negras (4).jpg
    Molduras negras.jpg

    Molduras negras (3).jpg

    Molduras negras (5).jpg

    Molduras negras (6).jpg
     
    Última edición: 30 Nov 2019
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  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
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    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ups !! No puedo ver las fotos ....
     
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  3. Polar

    Polar Forero Experto

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    Alemania, Landshut
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    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
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    Blanco Nevada
  4. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Elche
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    1.5 EcoTSI 150 CV
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    Rojo Velvet
    Perdón, resubidas las fotos ;)
     
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  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
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    Cupra
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    Blanco Nevada
    Queda de lujo!!!! Lo tengo que hacer ya ahora a ver si encuentro algún sitio de confianza .... por cuanto te salió pintarlos ??

    saludos
     
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  6. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Elche
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    1.5 EcoTSI 150 CV
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    FR
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    Rojo Velvet
    Pues poca pasta para lo que tiene de montaje y desmontaje, además de que el chapista es de la familia así que me hace precio ;)
     
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  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Impoluto.:thumbsup:;)
     
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  8. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy wapo!
    Ahora Pintar y pulir las llantas? :whistling: :whistling::D
     
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  9. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
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    1.5 EcoTSI 150 CV
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    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Jaja, no, me gusta así como está.
    Las llantas en negro me parece que quedaría demasiado agresivo y recargado el conjunto.
    Lo voy a dejar así de momento, que parece incluso de fábrica el look.
     
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  10. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
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    1.5 EcoTSI 150 CV
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    FR
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    Rojo Velvet
    Bueno, seguimos con el rendimiento.
    Me animé a pedir el famoso filtro alto rendimiento de sustitución de K&N.
    En el 1.5 es super sencillo de cambiar, no como en el 1.4 @Bichobio .
    Son unos cuanto tornillos torx y se puede levantar la tapa de la caja del filtro, sencillo sencillo.

    Sensaciones?
    Pues con la repro es brutal el cambio tanto en bajos como arriba del tacómetro.
    Lo recomiendo encarecidamente.
    Lo pedí para cacharrear más que nada, pero me ha sorprendido la verdad.
    Yo creo que da mucho más rendimiento porque tiene como la mitad de grosor que el original de origen y no toca la base de la caja, así que respira mucho mejor el motor.
     
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  11. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo vi en uno como el tuyo, hace un par de meses, de un compi de Bcn y no te imaginas la envidia (mi mujer y mi cuñada, lo tienen igual en el Ibiza y el Altea) desde luego que ya se podrían currar algo para poder cambiarlo, pero me temo que como no vayamos a una "admisión directa", nanay. Me alegro del cambio :thumbsup::thumbsup::thumbsup: y a seguir disfrutándolo.

    En cuanto al filtro de aire, lo cambiaré cada 30.000 kms, es el único "castigo" que tiene el mantenimiento del "enano" (por ser el coche más joven de la casa).
     
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  12. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Queda muy bonito !! :thumbsup:
     
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  13. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola amigos, comparto con vosotros unas foticos con el coche bien limpito ahora que ha hecho bueno ;)

    PSX_20191130_223040.jpg

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  14. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
  15. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    No, sabes por qué?
    Porque el soporte es negro mate y también tendría que lijarlo y pintarlo y no tengo ganas de tanto follón.
     
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  16. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Claro claro, tendría que ser el conjunto entero...
     
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  17. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Compis, hecha la electrónica Stage2 con filtro de sustitución k&N y downpipe en 2.5"(detalles por privado).
    Cuando le puse la downpipe se notó el coche más vivo al aumentar el diámetro, pero había que ajustar electrónica para aprovechar el conjunto.
    Así que, ahora se nota una barbaridad en medios y altos, de 3.000rpm a 5.500rpm es un tiro, arrea como un obús.
    En cuanto a potencia, como se ha hecho en otro banco con menores prestaciones de ventilación y en cabina cerrada a mucha temperatura (se hicieron 4 lanzadas para el ajuste), pues hay que coger con pinzas los números, las sensaciones en carretera son las que mandan y hay una gran diferencia.
    Respecto la stage1 de CSR,medí en banco antes de meter la downpipe y después y ganó 9cv sin ajustar y 14cv con ajuste , aunque la potencia final no es determinante sino el aumento en toda la gama del tacómetro desde las 2.000rpm.
    Conclusión en cuanto a potencia, rondará los 198cv/205cv.

    En cuanto a sensaciones en carretera en el día a día, brutal la diferencia.
    A nada que no vayas acelerando , se pone en modo dos cilindros todo el tiempo, en mis recorridos habituales ha caído el consumo más de un litro y ahora, en adelantamientos es una auténtica fiera.
     
    Última edición: 28 Feb 2020
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  18. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    PRECIOSO ESE ROJO :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
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  19. manix

    manix Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Hola @Palaz,
    me he perdido, entiendo que cambiando solo el filtro del aire tiene mas potencia?

    saludos
     
  20. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    @manix , más potencia no lo sé, quizás 1cv o 2cv, no lo he medido.
    Pero en cuanto lo puse se notó más vivo el coche sobre todo en bajos, aunque ya llevaba electrónica stage1 (puse el filtro después de la electrónica) y supongo que lo aprovechará más.