Palaz - FR 1.5 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY19

Bueno amigos, hace unas semanas me dieron un roce en el coche e hicimos parte, poca cosa, el paragolpes trasero rozado y nada más.
Así que aproveché y pinté las molduras en negro brillante tal y como ya tiene molduras de origen en ese color y la verdad es que queda como de fábrica, qué opináis?

Molduras negras (4).jpg
Molduras negras.jpg

Molduras negras (3).jpg

Molduras negras (5).jpg

Molduras negras (6).jpg
 
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Queda de lujo!!!! Lo tengo que hacer ya ahora a ver si encuentro algún sitio de confianza .... por cuanto te salió pintarlos ??

saludos
 
Pues poca pasta para lo que tiene de montaje y desmontaje, además de que el chapista es de la familia así que me hace precio ;)
 
Muy wapo!
Ahora Pintar y pulir las llantas? :whistling: :whistling::D

Jaja, no, me gusta así como está.
Las llantas en negro me parece que quedaría demasiado agresivo y recargado el conjunto.
Lo voy a dejar así de momento, que parece incluso de fábrica el look.
 
Bueno, seguimos con el rendimiento.
Me animé a pedir el famoso filtro alto rendimiento de sustitución de K&N.
En el 1.5 es super sencillo de cambiar, no como en el 1.4 @Bichobio .
Son unos cuanto tornillos torx y se puede levantar la tapa de la caja del filtro, sencillo sencillo.

Sensaciones?
Pues con la repro es brutal el cambio tanto en bajos como arriba del tacómetro.
Lo recomiendo encarecidamente.
Lo pedí para cacharrear más que nada, pero me ha sorprendido la verdad.
Yo creo que da mucho más rendimiento porque tiene como la mitad de grosor que el original de origen y no toca la base de la caja, así que respira mucho mejor el motor.
 
Bueno, seguimos con el rendimiento.
Me animé a pedir el famoso filtro alto rendimiento de sustitución de K&N.
En el 1.5 es super sencillo de cambiar, no como en el 1.4 @Bichobio .
Son unos cuanto tornillos torx y se puede levantar la tapa de la caja del filtro, sencillo sencillo.

Sensaciones?
Pues con la repro es brutal el cambio tanto en bajos como arriba del tacómetro.
Lo recomiendo encarecidamente.
Lo pedí para cacharrear más que nada, pero me ha sorprendido la verdad.
Yo creo que da mucho más rendimiento porque tiene como la mitad de grosor que el original de origen y no toca la base de la caja, así que respira mucho mejor el motor.

Lo vi en uno como el tuyo, hace un par de meses, de un compi de Bcn y no te imaginas la envidia (mi mujer y mi cuñada, lo tienen igual en el Ibiza y el Altea) desde luego que ya se podrían currar algo para poder cambiarlo, pero me temo que como no vayamos a una "admisión directa", nanay. Me alegro del cambio :thumbsup::thumbsup::thumbsup: y a seguir disfrutándolo.

En cuanto al filtro de aire, lo cambiaré cada 30.000 kms, es el único "castigo" que tiene el mantenimiento del "enano" (por ser el coche más joven de la casa).
 
No, sabes por qué?
Porque el soporte es negro mate y también tendría que lijarlo y pintarlo y no tengo ganas de tanto follón.
 
No, sabes por qué?
Porque el soporte es negro mate y también tendría que lijarlo y pintarlo y no tengo ganas de tanto follón.
Claro claro, tendría que ser el conjunto entero...
 
Compis, hecha la electrónica Stage2 con filtro de sustitución k&N y downpipe en 2.5"(detalles por privado).
Cuando le puse la downpipe se notó el coche más vivo al aumentar el diámetro, pero había que ajustar electrónica para aprovechar el conjunto.
Así que, ahora se nota una barbaridad en medios y altos, de 3.000rpm a 5.500rpm es un tiro, arrea como un obús.
En cuanto a potencia, como se ha hecho en otro banco con menores prestaciones de ventilación y en cabina cerrada a mucha temperatura (se hicieron 4 lanzadas para el ajuste), pues hay que coger con pinzas los números, las sensaciones en carretera son las que mandan y hay una gran diferencia.
Respecto la stage1 de CSR,medí en banco antes de meter la downpipe y después y ganó 9cv sin ajustar y 14cv con ajuste , aunque la potencia final no es determinante sino el aumento en toda la gama del tacómetro desde las 2.000rpm.
Conclusión en cuanto a potencia, rondará los 198cv/205cv.

En cuanto a sensaciones en carretera en el día a día, brutal la diferencia.
A nada que no vayas acelerando , se pone en modo dos cilindros todo el tiempo, en mis recorridos habituales ha caído el consumo más de un litro y ahora, en adelantamientos es una auténtica fiera.
 
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Hola @Palaz,
me he perdido, entiendo que cambiando solo el filtro del aire tiene mas potencia?

saludos
 
@manix , más potencia no lo sé, quizás 1cv o 2cv, no lo he medido.
Pero en cuanto lo puse se notó más vivo el coche sobre todo en bajos, aunque ya llevaba electrónica stage1 (puse el filtro después de la electrónica) y supongo que lo aprovechará más.
 
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