Pabletex1 - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

Una duda a la gente que ya tenéis el coche, os traía ya la tarjeta del navegador dentro?
A mi no y me la tuvieron que pedir.

Enhorabuena por el bicho!!! Disfrútalo durante muchos kilómetros!!!

El mío también venía con la SD con los mapas ya puesta. Pero no sabía que no tendría por qué traerla, @Pakomalaga, pensaba que venía de serie.

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar con el bicho.
Así si que da gusto empezar a conducir, yo empecé con un Ibiza de 60 caballos, que no corría ni cuesta abajo ;)
Por cierto, yo tb tuve que ir otro día a por la tarjeta del Nav porque no venía con el coche.

@Pabletex1 felicidades por esa maquina, y te quiero hacer una consulta ¿que tal la sensación de baches y vibraciones con esas llantas de 19" que montas?. Que lo disfrutes muchos kms compañero :).

Muy bonito ese blanquito, se ve precioso el coche, qué pena que no pude coger yo el fr xq se me iba de precio.... Ahora a cuidarlo y a disfrutar de cada momento del coche.

@Pabletex1 felicidades por esa maquina, y te quiero hacer una consulta ¿que tal la sensación de baches y vibraciones con esas llantas de 19" que montas?. Que lo disfrutes muchos kms compañero :).
Van muy bien, no notas nada ni ninguna vibración.
Eso sí el día que tenga que cambiar las ruedas cuestan lo suyo.

Es lo que tiene el 4drive, tampoco lo cogí xq no lo iba a usar o solamente como mucho un par de veces al año y para eso no me renta ni el precio que vale no el consumo de más ni la reduccion del maletero y encima el mantenimiento de la tracción 4drive es más cara..... Eso sí tiene que ser la ostia en verso.... Para el próximo coche lo mismo me lo pienso jejejeje

Una pregunta @Pabletex1 esa antena tipo aleta de tiburon es la que trae de serie, o la has tenido que pedir? Gracias de antemano

que preciosidad... como que tengo uno igual :) :)
Disfrutalo mucho!!

Gracias amigo @Pabletex1 , me imagino que ya habras bicheado bastante todos los botoncitos de la maquina....que envidia tio(sana siempre), con las ganas que tengo de que llegue el mio....viendo las fotos del tuyo que es igualito al que he pedido parezco un niño pequeño viendo juguetes, un saludo

Que lo disfrutes mucho, @Pabletex1 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya estoy deseando ver más... ah! no te preocupes por la L (Juju...) le queda bien el primer añito... luego la quitas y listo! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver