Miwe84 - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Estas son las marcas que le han salido!

Adjuntos

• DSC_0105_opt (1).jpg
    DSC_0105_opt (1).jpg
    57,6 KB · Visitas: 35
Buenas compañeros alguno a recibido alguna carta de la agencia tributaria como la mía? Ahora me llegaré al concesionario para ver que me dicen ellos.

Bueno e llegado del concesionario y me han dicho que esa carta Le están llegando a los del motor nuevo el 1.5 que no lo tienen registrado en hacienda o algo así y por eso quieren comprobar la compra del coche! Me han dado la factura de compra y la ficha técnica para que la presente en hacienda! Y aunque ellos querían hacerme toda la gestión pero lo voy hacer yo personalmente en hacienda no vaya ser que se cuele algo sin que me entere yo... Es que soy muy desconfiado jaja!
Ya de paso le e enseñado unas marcas que me han aparecido por la botonera de los aire como se se fuera comido el plástico!

Primera noticia y no tiene muy buena pinta, llámame desconfiado. El modelo 576 es el impuesto de matriculación, y según la carta han detectado una incidencia con tu pago. ¿Tienes algún tipo de minusvalía, familia numerosa, o está a nombre de alguien con minusvalía? ¿Has presentado toda la documentación? Puede que por ahí vayan los tiros.

Respecto a las marcas, intenta hacer las fotos más grandes, casi no se ve nada.

Primera noticia y no tiene muy buena pinta, llámame desconfiado. El modelo 576 es el impuesto de matriculación, y según la carta han detectado una incidencia con tu pago. ¿Tienes algún tipo de minusvalía, familia numerosa, o está a nombre de alguien con minusvalía? ¿Has presentado toda la documentación? Puede que por ahí vayan los tiros.

Respecto a las marcas, intenta hacer las fotos más grandes, casi no se ve nada.
El coche está ami nombre y no tengo minusvalía ni nada!! Y la documentación toda la que me pidió el concesionario es la que entregue:

Para la financiacion presente mis nómina.. Declaración de la renta y la vida laboral!
Hice un pago de la señal y el resto por transferencia bancaria y los 9500 euros que financie!! Por lo demás no tuve que presentar más papeles! Creo que es el mismo precedimiento que hace todo el mundo cuando se compra el coche!! A ver que me dicen mañana en hacienda cuando presente lo que me han pedido!!

Respecto a las marcas ellos Le han hecado fotos y las han mandado y supuestamente sino hay problemas me lo cambian a simple vista no se aprecian pero si pasas el dedo y te acercas si se nota!

Última edición por un moderador:
@Miwe84 Pídele a tu concesionario una copia del modelo 576 pagado por ellos, por si acaso.

De todas formas es raro porque si el impuesto no estuviera pagado el coche no se matricula.

Última edición por un moderador:
De todas formas es raro porque si el impuesto no estuviera pagado el coche no se matricula.

Lo que si me he dado cuenta ahora es que en la factura de cuando pedí el coche varía 400 euros respecto a la que me han dado hoy... En la de hoy no aparece los 400 euros de matriculación y preentrega y en la otra de cuando hice el pedido si aparece!!! No se si podrán ir los tiros por hay!

Que lo disfrutes mucho, @Miwe84 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tenemos un nuevo reportaje para el tema? :cool:

Yo les hubiera comentado a ellos lo de esa diferencia de 400€, a ver que les parecería si lo comento en Hacienda y tal... :speechless::sneaky:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver