Miwe84 - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Enhorabuena!

Enhorabuena!!!
Fr, bien equipado... a disfrutar que ya es tuyo ;)

Enhorabuena,
Ha disfrutarlo

Enhorabuena @Miwe84, muy bonito, la verdad que es un cochazo, así que a disfrutarlo muchísimo y salud para hacerle miles de kilómetros.

Enhorabuena, muy majo el FR, la verdad:thumbsup:.
Ya nos irás contando que tal te va. Disfrútalo durante muchos kilómetros y con salud.

Salu2

Enhorabuena @Miwe84 !!!
Muy chulo ese fr en blanco ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Buenas compañeros alguno a recibido alguna carta de la agencia tributaria como la mía? Ahora me llegaré al concesionario para ver que me dicen ellos.

Adjuntos

• _20190211_145533.JPG
    _20190211_145533.JPG
    98,9 KB · Visitas: 36
Buenas compañeros alguno a recibido alguna carta de la agencia tributaria como la mía? Ahora me llegaré al concesionario para ver que me dicen ellos.
Buenas, me da la sensación que le están haciendo una inspección al concesionario y te ha "tocado" comprobar que lo han declarado es lo mismo que te han vendido. Ya nos contarás.
Saludos.

Enhorabuena @Miwe84, disfrutalo mucho.
Y ya nos contarás lo de la carta. Suerte.

Bueno e llegado del concesionario y me han dicho que esa carta Le están llegando a los del motor nuevo el 1.5 que no lo tienen registrado en hacienda o algo así y por eso quieren comprobar la compra del coche! Me han dado la factura de compra y la ficha técnica para que la presente en hacienda! Y aunque ellos querían hacerme toda la gestión pero lo voy hacer yo personalmente en hacienda no vaya ser que se cuele algo sin que me entere yo... Es que soy muy desconfiado jaja!

Ya de paso le he enseñado unas marcas que me han aparecido por la botonera de los aire como se se fuera comido el plástico!

Volver