Pabletex1 - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

Enhorabuena disfrutalo mucho

Última edición:
Enhorabuena!!! Se ve fenomenal. Para ti ya llegó el momento de disfrutarlo, que lo aproveches!!! Por Asturias hay muchas carreteras por donde poder disfrutar a tope con este coche!!!

Es precioso, yo tengo pedido uno igualito,me tendré que conformar mirando el tuyo de mientras. Que lo disfrutes!!!

Trevias... Un saludo compi y a disfrutarlo por esos pedazo de paisajes que tenemos

Precioso por cierto @Pabletex1, veo la L en tu coche, si tienes 18 eres un autentico afortunado de poder empezar a conducir con una maravilla como esa. Yo, que empecé con un Renault 4 echo polvo te envidio de veras. Que lo disfrutes por muchos años !!!!

Saludos

Enhorabuena maquina!! Disfrutalo con mucha salud!! Q wapo está ehh....viendo las fotos del tuyo he podido soñar un poco mientras espero el mio...saludos y mil ojos en la carretera

Enhorabuena! Muy chulo! A disfrutarlo a tope. Un saludo!

Bueno pues recogido ayer por la noche y aquí os traigo la presentación para que lo podáis ver un poquito jeje.
Para la gente que está esperando mucha paciencia porque cuando lo tienes se te OLVIDA EN NADA la espera.
Mis impresiones sobre el coche las iré poniendo más adelante pero sólo decir que el cambio es una pasada y la estabilidad del coche perfecta.
Me quedan duros días por delante trasteando todo lo que trae de electrónica jajajaja.
PD: Muchas gracias al foro porque la espera se hace mucho más entretenida y en especial a @Pakomalaga por esa pedazo de lista.
PD x2: No se si os disteis cuenta pero llevo la L. JujuVer el archivo adjunto 38160 Ver el archivo adjunto 38161 Ver el archivo adjunto 38162 Ver el archivo adjunto 38163 Ver el archivo adjunto 38164 Ver el archivo adjunto 38165 Ver el archivo adjunto 38167
Os dejo las fotillos por aquí:
Vaya coche para estrenarte, que lo disfrutes

Enhorabuena compañero!.
Gran coche para empezar.Me encanta la combinación blanco cromado.Asi lo he pedido yo!!.Feliz año para todos compañeros!.

Bueno pues recogido ayer por la noche y aquí os traigo la presentación para que lo podáis ver un poquito jeje.
Para la gente que está esperando mucha paciencia porque cuando lo tienes se te OLVIDA EN NADA la espera.
Mis impresiones sobre el coche las iré poniendo más adelante pero sólo decir que el cambio es una pasada y la estabilidad del coche perfecta.
Me quedan duros días por delante trasteando todo lo que trae de electrónica jajajaja.
PD: Muchas gracias al foro porque la espera se hace mucho más entretenida y en especial a @Pakomalaga por esa pedazo de lista.
PD x2: No se si os disteis cuenta pero llevo la L. JujuVer el archivo adjunto 38160 Ver el archivo adjunto 38161 Ver el archivo adjunto 38162 Ver el archivo adjunto 38163 Ver el archivo adjunto 38164 Ver el archivo adjunto 38165 Ver el archivo adjunto 38167
Os dejo las fotillos por aquí:
@Pabletex1 te deseo mucha suerte disfrutando ese Ateca y le hagas muchos kilómetros. Feliz año nuevo compi.

Color, ruedas en fin todo perfecto, enhorabuena.

Felicidades compi! Yo soy de los que opinan que un primer coche cuanto más seguro mejor , pero siempre con cuidadin, que es un buen bicho! Disfrútalo muchísimo!

Volver