Pabletex1 - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

Pabletex1

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada
Bueno pues recogido ayer por la noche y aquí os traigo la presentación para que lo podáis ver un poquito jeje.
Para la gente que está esperando mucha paciencia porque cuando lo tienes se te OLVIDA EN NADA la espera.
Mis impresiones sobre el coche las iré poniendo más adelante pero sólo decir que el cambio es una pasada y la estabilidad del coche perfecta.
Me quedan duros días por delante trasteando todo lo que trae de electrónica jajajaja.
PD: Muchas gracias al foro porque la espera se hace mucho más entretenida y en especial a @Pakomalaga por esa pedazo de lista.
PD x2: No se si os disteis cuenta pero llevo la L. Juju20181229_135322.jpg 20181229_135255.jpg 20181229_135229.jpg 20181229_135115.jpg 20181229_121938.jpg IMG-20181229-WA0008.jpeg 20181229_135014.jpg
Os dejo las fotillos por aquí:

Enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo

Buenas, disfrutalo mucho y muchos kms y sobre todo gracias por las fotos así me voy haciendo a la idea del mio que lo pedí igual;);), saludos.

Una pasada, enhorabuena! Y un consejo, es un coche que tira mucho, ten cuidadin y no quieras ir más rápido de lo que tus capacidades te permitan, que todos hemos sido inexpertos y nos hemos creído Fitipaldi!

Cualquier duda o pregunta que tengáis os la intento responder.

Enhorabuena!!!
Se ve precioso en ese color, la verdad es que le queda bien en todos :roflmao:
A disfrutarlo con cabeza ;)

A disfrutarlo!! La verdad que viendo por el foro que los van entregando, se va haciendo más llevadera la espera... Buen carrazo que llevas. ;)

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Enhorabuena @Pabletex1 !!!
Muy chulo ese fr en blanco ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km y salud

Volver