Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa modificación para la Alarma con pitido al abrir y cerrar el coche a mi no me funciona, ojalá te funcione y me puedas aclarar algo.Ok, ya me he quedado tranquilo, estaba pensando que era torpe.... Seguiremos con los bricos, ya llevo 2, lo siguiente, la Alarma.....
Que bien se pasa tocando![]()
Intenté activar la dirección con el motor parado y no me deja ya que el código es erróneo, pero sí que me deja entrar .A mi no me deja entrar en modo adaptación del modulo 44 de la dirección asistida, me dice que no dispone de datos o algo asi, tampoco me deja entrar en el modulo del motor ¿le pasa a alguien mas?
Tienes la opción 'kurz', es algo menos escandalosa, y también la opción de sonar sólo al cerrar, que es el momento que alguien te ve que has activado la alarma.
Eso viene por la opción de pitido corto : SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHEMi obdeleven ya está en camino, yuhu! De qué se trata eso del kurz, @XMadMax?
Aunque selui se refería a cuando 'salta' la alarma, que son diez bocinazos.... sorry, entendí que era escandalosa al activar y quitar.
Yo sí estoy más "preocupado" por lo escandaloso del aviso al cerrar el coche. La alarma es para lo que es. El kurz qué es, también un bocinazo pero mucho más corto?
Siento dar la brasa, realmente la manera en que lo sabré es cuando me llegue el cacharro y lo compruebe.
Gracias!
Se puede activar con 1 o con 10 toques de claxón. La opción "kurz" no la recuerdo para la alarma.Tienes la opción 'kurz', es algo menos escandalosa, y también la opción de sonar sólo al cerrar, que es el momento que alguien te ve que has activado la alarma.
Yo sí estoy más "preocupado" por lo escandaloso del aviso al cerrar el coche. La alarma es para lo que es. El kurz qué es, también un bocinazo pero mucho más corto?
Siento dar la brasa, realmente la manera en que lo sabré es cuando me llegue el cacharro y lo compruebe.
Gracias!
Suena fuertecillo, pero muy corto. Pero, en el parking a según que horas ...Si además de activar la alarma, le pones el sonido al cerrar, es un bocinazo muy muy corto, sonar suena, pero discreto.
Tienes que reiniciar el infotaiment, pulsando el botón de off durante 13 segundos, después esperas 5 más, y lo enciendes. Ya tendrás los menús en su sitio.Yo la única pega que encuentro ( aunque todo funciona bien ) es que , no veo en el menú del Infotaiment o como se diga los menús para desactivar algo que hemos tocado ( y que figura como que debe de ponerlo ) , por ejemplo , en abrir y cerrar puertas que pite o no hay una opción que pone..:
y por mas que entro en Infotaiment Ajustes , no veo el menu de puertas ...... y asi con otros bricos que se pone lo del menu y no aprecen, porqué ??
- en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas
- Confirmar, código 31347
En plegar retrovisores automaticamente con un toque del mando, tambnien pone lo del menu
A partir de la modificación, los retrovisores se plegarán tanto al pulsar el botón de cierre del mando como pasando la mano por la cerradura.
- En Menusteuerung Funk Spiegel anklappen, poner valor "Activado"
- Confirmar, código 31347
Se puede desactivar esta opción mediante el Infotaiment, ir a Car->Ajustes->Retrovisores, desactivad la opción de 'Plegar retrovisores al cerrar' .
Tampoco Veo menu Infotaiment, ir a Car->Ajustes->Retrovisores para actiavar o no
Muchas Gracias , lo veré a la salida del curro, pienso que se dederia de poner en cada tuto, si hay que reiniciar el infotaiment o no, o como hacerlo.. de todas formas , te debo ya Unas cuantas servesitas eh @MadMax, por cierto , tiene que ser 13 segundos exactos o pueden ser 15 por ejemplo y luego espera 5 mas antes de encenderloTienes que reiniciar el infotaiment, pulsando el botón de off durante 13 segundos, después esperas 5 más, y lo enciendes. Ya tendrás los menús en su sitio.
Al menos con el infotainment en marcha (radio), el resto no importa.Ah y una ultima observación, el reseteo del infotaiment de los 13 segundos es, con el contacto puesto, con el coche arrancado o sin poner la llave en el contacto..
Gracias
@Selui Notaras que se reinicia porque verás que se queda la pantalla en negro durante unos segundos. .....tranqui no te asustes, seguidamente se enciende, la pantalla de 8"Muchas Gracias , lo veré a la salida del curro, pienso que se dederia de poner en cada tuto, si hay que reiniciar el infotaiment o no, o como hacerlo.. de todas formas , te debo ya Unas cuantas servesitas eh @MadMax, por cierto , tiene que ser 13 segundos exactos o pueden ser 15 por ejemplo y luego espera 5 mas antes de encenderlo
![]()