OBDeleven (Diagnosis por BT)

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ejemplo si tu modificas que las ventanillas se puedan subir o bajar con el contacto quitado, eso no te sale en la pantalla de 8" para que lo actives o desactives, eso simplemente se activa por OBDeleven y el día que lo quieras dejar como estaba vuelves hacer lo mismo pero con el brico de atrás para adelante.
Apunta siempre que cambias algo como estaba antes.
Xmadmas te pone como debes cambiar las cosas para obtener otras opciones.
Si lo quieres volver a dejar como estaba es volver al mismo sitio y volver a seleccionar lo que había.
y te queda todo tal cual estaba.
No todo tiene su ....."transposición en la pantalla infotaiment de 8"

Intenté activar la dirección con el motor parado y no me deja ya que el código es erróneo, pero sí que me deja entrar .
En motor no lo he probado.

Pues a mi no me deja, desinstalare y volvere a instalar el programa y probare, igual es porque he metido todos los codigos de los accesorios de la pegatina del maletero y eso podría influir

Buenas tardes, he probado el reseteo del infotaiment como indica @XMadMax y nada de nada, explicó como lo reseteo por si lo hago mal.
Entro en el Ateca, pongo el contacto, suena la radio, a continuación con la Radio sonando pulso sin soltar el botón de encender / apagar el infotaiment unos 13 segundos, la radio sigue sonando hasta que se apaga, se queda a oscuras unos segundos y a continuación sale el anagrama Seat, se vuelve a apagar y a continuación vuelve todo como estaba, en este caso, sonando la radio. Pues bien, ahora voy a Car/ajustes busco por ejemplo puertas y no aparece, busco también el menú para activar o no el plegado automatico espejos tal como ponen en los tutos y nada de nada..... Me da lo mismo que aparezca o no, ya que con el Obdeleven lo cambio y santas pascuas, pero reconozco que si estuviera esa opción en los menús del infotaiment sería ya la Hostia.......

Muchas Gracias , lo veré a la salida del curro, pienso que se dederia de poner en cada tuto, si hay que reiniciar el infotaiment o no, o como hacerlo.. de todas formas , te debo ya Unas cuantas servesitas eh @MadMax, por cierto , tiene que ser 13 segundos exactos o pueden ser 15 por ejemplo y luego espera 5 mas antes de encenderlo

:)
Digo 13 porque se reinicia a las 12 aprox, no pasa nada, a lo 12 pantalla negra.
Confirma si con esto se te activan las opciones, así lo añadiré a los proceso correspondientes.

Buenas tardes, he probado el reseteo del infotaiment como indica @XMadMax y nada de nada, explicó como lo reseteo por si lo hago mal.
Entro en el Ateca, pongo el contacto, suena la radio, a continuación con la Radio sonando pulso sin soltar el botón de encender / apagar el infotaiment unos 13 segundos, la radio sigue sonando hasta que se apaga, se queda a oscuras unos segundos y a continuación sale el anagrama Seat, se vuelve a apagar y a continuación vuelve todo como estaba, en este caso, sonando la radio. Pues bien, ahora voy a Car/ajustes busco por ejemplo puertas y no aparece, busco también el menú para activar o no el plegado automatico espejos tal como ponen en los tutos y nada de nada..... Me da lo mismo que aparezca o no, ya que con el Obdeleven lo cambio y santas pascuas, pero reconozco que si estuviera esa opción en los menús del infotaiment sería ya la Hostia.......

Mira si tienes las opciones en car/ajustes/apertura-cierre, que no sea yo que lo pusiera mal...

El de Luz diurna te tiene que salir en la pantalla de 8"
El de sonido al cerrar/abrir puertas te tiene que salir en la pantalla de 8"
no recuerdo otros que salgan, pero esos 2 tutos, a mi me salen en la pantalla de 8"

El de Luz diurna te tiene que salir en la pantalla de 8"
El de sonido al cerrar/abrir puertas te tiene que salir en la pantalla de 8"
no recuerdo otros que salgan, pero esos 2 tutos, a mi me salen en la pantalla de 8"
Mandame o pon fotos de menu donde aparecen, a mi no me salen, he revisado las modificaciones, he reseteado el infotaiment y ná. Gracias

Porque no creo que sea por el modelo de coche, yo style, vosotros seguro que excellence... Mi infotaiment es de 8 pulgadas... No lo entiendo,...

Yo originalmente no tenía esas opciones fue después de hacer el tuto/adaptación colocada por xmadmax cuando aparecieron en la pantalla de 8" al menos esas dos que te indico.
Mañana te saco fotos y las ves. La de luces diurnas es muy fácil de buscar, después de hacer el tuto, y reiniciar la pantalla de 8", vas a car. (una vez) luego a la parte de abajo el botón central, y de la nueva pantalla que te sale Luces...y ahí verás que te aparece esa nueva opción.

Xmadmax ha sido más rápido y veo que me salen esas y la de las luces de día. o sea que me salen 3 cosas nuevas.

Cierto, me falta la foto de las luces, sorry, no la tengo ahora mismo

Buenos dias Familia

para todos y en especial para @XMadMax, os pongo las dos pantallas de mi menú del infotaiment y luego los 2 submenus tanto del apartado cierres y otro de los retrovisores. he de decir que las pantallas iniciales de menú principal , se diferencia en algo con las puestas por el compañero, tanto en títulos como en contenidos.

Después de mucho, me parece que al final me ha salido los dos menús que quería, aunque la definición no es la que esperaba, decidme algo. ahi van las fotos

Menu Principal..:

Menu_0.jpg
Menu_1.jpg

Submenu donde aparecen los submenus del problema

Limpias.jpg
Cierre.jpg

Esta última foto que te pone.....confirmación acústica de cierre.... eso sin la adaptación no te sale.
Por tanto lo tienes hecho.
El de retrovisores, no lo recuerdo si sale eso o sale más.
Te falta por ejemplo el de Luces diurnas encendido o apagado, si te gusta esa modificación.
O que te salga el modo Autoescuela en el de 8",

Respecto al fis de tu pantalla entre los relojes (velocímetro y Rpm) puedes añadir un Cronómetro como una opción más.

xmadmax tiene hechas más adaptaciones por tanto le salen más cosas como bajar el retrovisor derecho. Según hagas modificaciones aparecen submenus, y en algunas cosas no hay submenu simplemente estan hechas.

Ok, que finde me espera, me voy a poner ciego de todas las adaptaciónes que pienso poner.
Una, pregunta, funciona el reconocimiento de señales tráfico bien?

Ok, que finde me espera, me voy a poner ciego de todas las adaptaciónes que pienso poner.
Una, pregunta, funciona el reconocimiento de señales tráfico bien?
Si funciona perfectamente el reconocimiento de señales de tráfico.

Será lo siguiente que haga, ya os tendré informados de cómo va... Muchas gracias a todos, cuando alguno de vds pase por Algeciras, una servesita está pagada

Última edición:
Queda un poco lejos.... pero una cerveza es una cerveza !!! :laugh::laugh::laugh:

Me he fijado que tú no tienes el "Easy open" que es el "apertura maletero con el pié"

Queda un poco lejos.... pero una cerveza es una cerveza !!! :laugh::laugh::laugh:

Me he fijado que tú no tienes el "Easy open" que es el "apertura maletero con el pié"

Pozi, no lo tengo, me lleve el que tenían en stock, eso si, con alguna chuche ya ...... pero a buen precio ( muy buena oferta , acordaros cuando estaba a la espera de la super oferta, pues al fin llegó y me lo compré )

Intenté activar la dirección con el motor parado y no me deja ya que el código es erróneo, pero sí que me deja entrar .
En motor no lo he probado.

Nada desinstalado el programa y sigue sin dejarme entrar en adaptación, "no hay datos disponibles" o algo parecido pone :confused::confused::confused:.

Quería activar lo del acelerador con aceleración directa ¿creo que no he visto el mod por aquí " y el del club Seat Leon necesita entrar a ese modulo en adaptación para hacerlo.

Volver