OBDeleven (Diagnosis por BT)

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@XMadMax una pregunta, las opciones de "Alarma OEM" y la de "modo autoescuela" que son?

Lo de Alarma OEM lo ví por foros, le llaman así a la Alarma cuando no tienes alarma instalada, es decir, aquella que detecta la apertura de puertas sin haber detectado el código del mando. Por ejemplo, cuando te abren la puerta desde dentro pasando el brazo por el cristal.

Lo que no tiene es sensor volumétrico ni de inclinación.

El modo Autoescuela es una pantalla más del diario de viaje en el infotaiment (al lado de consumo desde repostaje/total/desde la salida) donde te dice una aproximación de medias mientras conduces.

Estoy flipando con todo esto... primero recoger el coche, usarlo tal cual viene, sin tocar y luego ya asomaré por aquí que lo de trastear me encanta. Pero hoy sobre todo me interesa lo de la alarma, que en mi barrio andan reventando lunas alguna cuadrilla de manguis y estoy negro con el tema... :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

De momento, he conseguido hacer estas modificaciones con el OBD:

Test de agujas y luces en contacto
Fondo de carbono en el infotaiment
Alarma OEM
Plegar retrovisores automáticamente al cerrar
Modo autoescuela
Bajar retrovisor derecho al poner marcha atrás
Luces cornering con full led
Abrir y cerrar techo con el mando
Abrir techo con el mando
Litros a repostar (aunque me sale en el display y se puede activar en el infotaiment, los litros no aparecen, dice '-----L')
VIM liberado (mediante APP)

Codificaciones probadas pero aún no disponibles o no se encuantra el equivalente del Vag-com:

Fondo carbono en el FIS - No deja cambiar
Activar selector de luces diurnas en Infotainment - No aparece la opción

Codificaciones pendientes de probar :

Cambiar número de parpadeos de 3 a 5 (intermitentes confort)
Modificar los grados del aviso de hielo
Activar cierre automático de lunas en caso de lluvia
Activar reconocimiento señales de tráfico
Debe haber alguna opción para activar el cálculo de litros a repostar, normalmente está asociado a un canal x15 o confort. Hay que hacer pruebas.

Las codificaciones probadas, las encontraréis detalladas paso a paso en :
Codificando con OBDeleven [Procesos]

@XMadMax, veo que has realizado alguna codificación que no está explicada en el foro de [procesos verificadados] como modo autoescuela o bajar retrovisor con marcha atrás,... Lo comento para que se incluyan.
Gracias por todos y cada uno de los procesos que estas incluyendo, y los que vendrán.

Como se resetea en infotaiment,, según el vídeo anterior para la autoescuela, después hay que hacerlo.....

Gracias

Sabéis si es style tiene cámara??? , ni idea

Buenas.

A mi me lo activaron con el vag com, no tengo GPS y el FIS es monocromo pero funciona bien.
@Afc y te sale algún mensaje de error? Decían que al activarlo por gag salía un mensaje de error durante unos segundos, y luego desaparece. Cada vez que arrancas el coche...

@Afc y te sale algún mensaje de error? Decían que al activarlo por gag salía un mensaje de error durante unos segundos, y luego desaparece. Cada vez que arrancas el coche...
Si eso si, no pone error como si, sino detector de señales limitado y hace un pitido. Conectando la diagnosis no sale como avería. A mi no me molesta que salga ese aviso la verdad.

Si eso si, no pone error como si, sino detector de señales limitado y hace un pitido. Conectando la diagnosis no sale como avería. A mi no me molesta que salga ese aviso la verdad.

Y se sabe si en los que llevan navegador, el mensaje y pitido también salta?

Volver