Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento, he conseguido hacer estas modificaciones con el OBD:
Test de agujas y luces en contacto
Fondo de carbono en el infotaiment
Alarma OEM
Plegar retrovisores automáticamente al cerrar
Modo autoescuela
Bajar retrovisor derecho al poner marcha atrás
Luces cornering con full led
Abrir y cerrar techo con el mando
Abrir techo con el mando
Litros a repostar (aunque me sale en el display y se puede activar en el infotaiment, los litros no aparecen, dice '-----L')
VIM liberado (mediante APP)
Codificaciones probadas pero aún no disponibles o no se encuantra el equivalente del Vag-com:
Fondo carbono en el FIS - No deja cambiar
Activar selector de luces diurnas en Infotainment - No aparece la opción
Codificaciones pendientes de probar :
Cambiar número de parpadeos de 3 a 5 (intermitentes confort)
Modificar los grados del aviso de hielo
Activar cierre automático de lunas en caso de lluvia
Activar reconocimiento señales de tráfico
Debe haber alguna opción para activar el cálculo de litros a repostar, normalmente está asociado a un canal x15 o confort. Hay que hacer pruebas.
Las codificaciones probadas, las encontraréis detalladas paso a paso en :
Codificando con OBDeleven [Procesos]
Alguien lo ha probado en el Ateca?activar modo de reconocimiento de señales
Buenas.Alguien lo ha probado en el Ateca?
Buenas.
A mi me lo activaron con el vag com, no tengo GPS y el FIS es monocromo pero funciona bien.
¿Y te aparece la advertencia de que no llevas GPS y demás?Buenas.
A mi me lo activaron con el vag com, no tengo GPS y el FIS es monocromo pero funciona bien.
Sabéis si es style tiene cámara??? , ni idea
Muchísimas graciasSí, el Style también lleva la càmara del line assist.
Si eso si, no pone error como si, sino detector de señales limitado y hace un pitido. Conectando la diagnosis no sale como avería. A mi no me molesta que salga ese aviso la verdad.@Afc y te sale algún mensaje de error? Decían que al activarlo por gag salía un mensaje de error durante unos segundos, y luego desaparece. Cada vez que arrancas el coche...
Si eso si, no pone error como si, sino detector de señales limitado y hace un pitido. Conectando la diagnosis no sale como avería. A mi no me molesta que salga ese aviso la verdad.
Lo desconozco.Y se sabe si en los que llevan navegador, el mensaje y pitido también salta?