Bichobio
Forero Experto
Hoy he recibido una oferta de SEAT, por correo electrónico para el Tarraco , os han mandado a vosotros también?
¿De compra o de prueba? A mí no me ha llegado nada todavía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he recibido una oferta de SEAT, por correo electrónico para el Tarraco , os han mandado a vosotros también?
¿De compra o de prueba? A mí no me ha llegado nada todavía.
Más que oferta yo diría que es publicidad
Ver el archivo adjunto 40547
Por cierto ayer lo vi y he de decir que me gustó. Es un Ateca más grande y con alguna mejora, sin mayor pretensión creo .
Me gustó la nueva ubicación de la pantalla y las llantas de 20'
Es el 1.5 TSI 150 CVlo que no he sabido ver es que version es la ofertada (acabado)
Es el 1.5 TSI 150 CV
Tinees razón @kriptonik es una oferta (campaña) sujeta a financiación de 48 meses con un capital minimo de 12.000€
Aquí el enlace
Nuevo SEAT Tarraco por 26.990€ - Ofertas de coches | SEAT
Yo el que vi en el concesionario era un excelence con algún extra como las llantas y estaba en 35k...con descuentos calculo que unos 29K...
Por otro lado , y siento si ya se comentó ( he estado un poco desconectado) si me cuadrase y no tuviera prisa me esperaría al restyling, esa línea trasera tiene una pinta de ser led que tira para atrás...y además el grupo ya la ha puesto en sus marcas premium como el q8, que ya se que es otra liga pero queda de lujo visto en directo.
He cazado alguno pero pongo una imagen de internete que sale mejor y me ahorro el borrar la matrícula...
Ver el archivo adjunto 40558
Que me lo digan a mi que esperé 2 años hasta que salió el frPor este foro me comentaron que si se espera a nuevas versiones al final uno no se compra nada, cosa que no estoy de acuerdo, aunque es verdad que desde 2016 al día de hoy.....ha sacado Seat modelos y versiones a saco