Nuevos Seat Tarraco y León

Para gustos los colores y los olores... ¡qué vamos a decir! Si fuéramos todos del mismo gusto y pensamiento, menudo aburrimiento. En mi caso, supongo que también influye el estilo del Ateca y en general de los SUV de "cintura alta", es decir, la línea de las manetas va subiendo en altura hasta llegar a la trasera y parece que baja en el Tarraco.

Comparando con el Ateca y para marcar diferencias con el Kodiaq, creo que debería seguir ascendente y "marcar" la altura del maletero, donde "conecta" con el cristal del portón, más alto del punto actual. Yo es que soy de dibujo técnico clásico, si la línea sube, pues sube... hasta el infinito y más allá. :whistling::whistling::whistling::whistling:

Última edición:
Pues ami me gusta mas la trasera que la delantera,que por cierto han estrechado los faros que es una de las cosas que mas llama la atencion en el Ateca y la parrilla parece un kia,en cambia la trasera me gusta mas nose para gustos los colores jaja

Pues ami me gusta mas la trasera que la delantera,que por cierto han estrechado los faros que es una de las cosas que mas llama la atencion en el Ateca y la parrilla parece un kia,en cambia la trasera me gusta mas nose para gustos los colores jaja

La delantera para mí está bien, cambio estético y ruptura visual con el "concepto Seat" existente, pero le tendrían que haber puesto los faros del Ateca y eso le daría una "percha" muy exclusiva, por que parece llevar los faros del León, y me da la sensación de que tiene los "ojos rasgados" para un suv grande.

La delantera para mí está bien, cambio estético y ruptura visual con el "concepto Seat" existente, pero le tendrían que haber puesto los faros del Ateca y eso le daría una "percha" muy exclusiva, por que parece llevar los faros del León, y me da la sensación de que tiene los "ojos rasgados" para un suv grande.

A mi la delantera del Tarraco me gusta compi @Bichobio al igual que a gran parte de nuestros compis foreros, que han achicado los faros respecto del tamaño del ATECA pues si han cuidado la iluminacion LED del TARRACO como la del ATECA supongo (todavía no he probado ninguno, pero me han envaido una invitación del conce para hacer una prueba de carretera cuando este disponible, yo creo que me han tomado por "millonetis", ya que lo probaré pero no lo compraré. De comprar me compraría el ATECA CUPRA si nos toca la lotería de navidad del la peña del club SEAT ATECA. Si no tengo Leoncio y Vulkaniano para rato....:D:D:D.

Saludos ;););).

Última edición:
A mi la delantera del Tarraco me gusta compi @Bichobio al igual que a gran parte de nuestros compis foreros que han achicado los faros respecto del tamaño del ATECA pues si han cuidado la iluminacion LED del TARRACO como la del ATECA supongo (todavía no he probado ninguno, pero me han envaido una invitación del conce para hacer una prueba de carretera cuando este disponible, yo creo que me han tomado por "millonetis", ya que lo probaré pero no lo compraré. De comprar me compraría el ATECA CUPRA si nos toca la lotería de navidad del la peña del club SEAT ATECA. Si no tengo Leoncio y Vulkaniano para rato....:D:D:D.

Saludos ;););).
Lukitas a ver si aparte de ser el arrankeitor oficial te han tomado por el testador tarraconense de la Cantabria infinita ...:D:D

Un abrazo compi.

Lukitas a ver si aparte de ser el arrankeitor oficial te han tomado por el testador tarraconense de la Cantabria infinita ...:D:D

Un abrazo compi.

Lo que me deben tomar compi Doc @Doctor82 es por pariente de la familia "Botin" los dueños del Banco Santader. por que no tengo pensado cambiar de "buga" (salvo causas de fuerza mayor que esperemos que no...:whistling::whistling::whistling:) en unos añitos, pero está bien que te tengan "fichao" para probar nuevos modelos, debe ser por que nunca me llego la encuesta de satisfacción del ATECA :thumbsup:, o por que le dí bastante la "brasa" a m comerciala favorita :whistling::whistling::whistling::whistling:. A saber... :D:D:D.

Lo que me deben tomar compi Doc @Doctor82 es por pariente de la familia "Botin" los dueños del Banco Santader. por que no tengo pensado cambiar de "buga" (salvo causas de fuerza mayor que esperemos que no...:whistling::whistling::whistling:) en unos añitos, pero está bien que te tengan "fichao" para probar nuevos modelos, debe ser por que nunca me llego la encuesta de satisfacción del ATECA :thumbsup:, o por que le dí bastante la "brasa" a m comerciala favorita :whistling::whistling::whistling::whistling:. A saber... :D:D:D.

Siempre queda la estocada final...:sneaky::sneaky::sneaky:

El portón del maletero del futuro SEAT León se ha filtrado: siguiendo la estela del SEAT Tarraco

seat-leon-4-porton-01-1024x579_750x.jpg

Arrggg! Qué manía de juntar las luces con la tira todo a lo largo...
A mí personalmente no me gusta esa solución, a algún modelo en concreto le puede quedar bien, pero si empiezan a ponerlo en todos por decreto...es como si todos empezamos a usar sombrero, seguro que a algunos nos quedará fatal...

Es la línea de Audi.

Arrggg! Qué manía de juntar las luces con la tira todo a lo largo...
A mí personalmente no me gusta esa solución, a algún modelo en concreto le puede quedar bien, pero si empiezan a ponerlo en todos por decreto...es como si todos empezamos a usar sombrero, seguro que a algunos nos quedará fatal...

Estoy de acuerdo contigo, es más a mí no me gusta en ninguno, se llame Seat Porsche, Audi o Kia, ese detalle de diseño no me convence.

Es la línea de Audi.
Sí, en algunos Audi queda bien, en otros no tanto, también lo lleva el Kia Sportage, en ese queda particularmente mal a mi gusto, hay de todo.
En la foto que ha puesto @Ajr está el portón suelto y se hace un poco raro, también habrá que verlo montado, cómo queda el efecto general...

Volver