Nuevos Seat Tarraco y León

Para ser premium debería estar por encima del Tiguan que no es premium.
Del grupo VAG premium es a partir de AUDI, no¿?

Bueno, creo que la propia VW se considera premium asi misma. Para mi sería un caso parecido a Peugeot o Mazda. Marcas generalistas que ofrecen productos de calidad cercana a los premium. Asi que, obviamente, para mi Audi seria la premium.

Lo que si es obvio es que VW está por encima de Seat y doy por hecho que por muy premium que Seat haya hecho el Tarraco, el Tiguan allspace tendra algo que le haga costar 3000 euros mas. Otra cosa es con Skoda, que para mi está en el mismo escalafón de Seat
 
Es exactamente un Tiguan, tanto clima, como el forrado de portaobjetos, han cambiado el nombre de Tarraco a la izquierda, la puerta trasera ya no le entra el barro.
Después de ver el video es la conclusión que he sacado. Habla de tamaños comparándolo al Santa Fe, y es trampa porque sólo habla de longitud y el Santa Fe casi mide 1,90m de ancho. El Tarraco en el video dice que mide 1,84m pero la medida de libro es 1.839mm.
Si no fuese por la anchura, que para mi gusto es muy estrecho, es un cochazo mucho mejor que el Tiguan.
Auguro que va a valer un pastón, porque sino es así, el Tiguan no se va a vender.
 
En las puertas, me pareció ver que eran reflectores.
Eso sí, tapizados hasta en los huecos portaobjetos de las puertas.

Me da que el nivel de calidad y terminación del Tarraco va a ser muy alto. Un nuevo salto dentro de la marca como lo fue el Ateca en su momento.

Al fin y al cabo, el Ateca, aunque llevara el mismo diseño de salpicadero que el León, los materiales que lo componian eran de más calidad y los adopto el León en su salpicadero al realizar el restyling
 
Bueno, creo que la propia VW se considera premium asi misma. Para mi sería un caso parecido a Peugeot o Mazda. Marcas generalistas que ofrecen productos de calidad cercana a los premium. Asi que, obviamente, para mi Audi seria la premium.

Lo que si es obvio es que VW está por encima de Seat y doy por hecho que por muy premium que Seat haya hecho el Tarraco, el Tiguan allspace tendra algo que le haga costar 3000 euros mas. Otra cosa es con Skoda, que para mi está en el mismo escalafón de Seat
Yo a Mazda, Peugeot, Citroen, Renault, Nissan, ni siquiera la nueva marca "premium" DS los considero premium.
De Volkswagen sólo considero premium al VW Touareg. El resto de gama es generalista con buenas calidades.
 
Es exactamente un Tiguan, tanto clima, como el forrado de portaobjetos, han cambiado el nombre de Tarraco a la izquierda, la puerta trasera ya no le entra el barro.
Después de ver el video es la conclusión que he sacado. Habla de tamaños comparándolo al Santa Fe, y es trampa porque sólo habla de longitud y el Santa Fe casi mide 1,90m de ancho. El Tarraco en el video dice que mide 1,84m pero la medida de libro es 1.839mm.
Si no fuese por la anchura, que para mi gusto es muy estrecho, es un cochazo mucho mejor que el Tiguan.
Auguro que va a valer un pastón, porque sino es así, el Tiguan no se va a vender.
Yo al Tarraco, lo comparo con el Kodiaq, al igual que el Ateca con el Karoq.
El Tiguán, con 5/7 plazas, debería de estar un poquito por encima. Si no lo estuviese, tendrán demasiada competencia dentro de casa.
 
Me da que el nivel de calidad y terminación del Tarraco va a ser muy alto. Un nuevo salto dentro de la marca como lo fue el Ateca en su momento.

Al fin y al cabo, el Ateca, aunque llevara el mismo diseño de salpicadero que el León, los materiales que lo componian eran de más calidad y los adopto el León en su salpicadero al realizar el restyling

Dejémoslo en correcto me tiene pinta a mí, de momento, por los videos, sobre todo tratándose de un SUV grande en donde ya se suelen cuidar más los acabados.
En cualquier caso mejor que en el Ateca, que para mí es en lo que más flojea, la calidad de acabados interiores: aprobado justito, un 5 pelado...
 
Dejémoslo en correcto me tiene pinta a mí, de momento, por los videos, sobre todo tratándose de un SUV grande en donde ya se suelen cuidar más los acabados.
En cualquier caso mejor que en el Ateca, que para mí es en lo que más flojea, la calidad de acabados interiores: aprobado justito, un 5 pelado...

Hombre. El Ateca a nivel de salpicadero y puertas delanteras está bien. No es el mejor, pero no pasa como antiguamente, que estaba en los peores. Y de hecho todos los análisis que hicieron cuando salio el coche destacaron el salto de calidad que pegaba con respecto a otros modelos. De hecho, en comparativas que he leido o visto, al Sportage y Tucson les ponen por detras y al Qasqhai a su nivel.

Otra cosa es la calidad de los materiales de las puertas traseras, que baja en demasia con respecto a las delanteras
 
Yo al Tarraco, lo comparo con el Kodiaq, al igual que el Ateca con el Karoq.
El Tiguán, con 5/7 plazas, debería de estar un poquito por encima. Si no lo estuviese, tendrán demasiada competencia dentro de casa.
Yo después de ver el este último video colgado, veo un tanto por ciento altísimo de Tiguan All Space, y el resto Ateca. De Kodiaq no hay mucho. Aunque ya sabemos que comparten chasis, motores y electrónica.
Pero del Tiguan veo trozos completos, desde debajo de la pantalla(Que si es original Tarraco la ubicación) hasta el digital del display temperatura asientos traseros. Es toda la zona central y yo diría que casi es el mismo recambio.
Las puertas exactamente lo mismo, tiradores forma de los tiradores, los huecos portaobjetos tapizados(que son elegantes pero como se vierta un líquido a ver como lo limpias, lo pensé cuando vi el Tiguan), los catadioptricos puertas, la puerta trasera acaba en la moldura de guardabarros.
Todo me recuerda al Tiguan. No dicen nada sobre iluminación ambiental en puertas traseras y techo panorámico.
 
Yo después de ver el este último video colgado, veo un tanto por ciento altísimo de Tiguan All Space, y el resto Ateca. De Kodiaq no hay mucho. Aunque ya sabemos que comparten chasis, motores y electrónica.
Pero del Tiguan veo trozos completos, desde debajo de la pantalla(Que si es original Tarraco la ubicación) hasta el digital del display temperatura asientos traseros. Es toda la zona central y yo diría que casi es el mismo recambio.
Las puertas exactamente lo mismo, tiradores forma de los tiradores, los huecos portaobjetos tapizados(que son elegantes pero como se vierta un líquido a ver como lo limpias, lo pensé cuando vi el Tiguan), los catadioptricos puertas, la puerta trasera acaba en la moldura de guardabarros.
Todo me recuerda al Tiguan. No dicen nada sobre iluminación ambiental en puertas traseras y techo panorámico.
Mi comparativa era en cuanto a segmentos, niveles de acabado, precios...
Formalmente, en cuanto a diseño, similitudes, piezas...estoy de acuerdo (comparten fabricación).
 
Hombre. El Ateca a nivel de salpicadero y puertas delanteras está bien. No es el mejor, pero no pasa como antiguamente, que estaba en los peores. Y de hecho todos los análisis que hicieron cuando salio el coche destacaron el salto de calidad que pegaba con respecto a otros modelos. De hecho, en comparativas que he leido o visto, al Sportage y Tucson les ponen por detras y al Qasqhai a su nivel.

Otra cosa es la calidad de los materiales de las puertas traseras, que baja en demasia con respecto a las delanteras
Sí, es cierto que dio un salto con respecto a lo habitual en Seat, pero es que el nivel era bajísimo.
No solo es las puertas traseras, en las delanteras la parte de abajo por la guantera deja mucho que desear, los tiradores interiores de las puertas son de pena y el "cromado" de las salidas de aire y que rodea a la pantalla son de plástico de mala calidad, el embellecedor de las puertas delanteras... en fín, etc.
Para el segmento en el que está tiene unos pocos empatados en calidad, los que mencionas, y bastantes por encima.

El Tarraco igual estará mejor posicionado en eso con respecto a sus rivales, me da a mí la impresión.

Pero bueno, esto de los acabados también es la importancia que le de cada uno, el grado de exigencia, etc.
 
Sí, es cierto que dio un salto con respecto a lo habitual en Seat, pero es que el nivel era bajísimo.
No solo es las puertas traseras, en las delanteras la parte de abajo por la guantera deja mucho que desear, los tiradores interiores de las puertas son de pena y el "cromado" de las salidas de aire y que rodea a la pantalla son de plástico de mala calidad, el embellecedor de las puertas delanteras... en fín, etc.
Para el segmento en el que está tiene unos pocos empatados en calidad, los que mencionas, y bastantes por encima.

El Tarraco igual estará mejor posicionado en eso con respecto a sus rivales, me da a mí la impresión.

Pero bueno, esto de los acabados también es la importancia que le de cada uno, el grado de exigencia, etc.

Asi es. Lo de los acabados va mucho en cuestiones personales y exigencias. Un amigo mio es de los que prefieren todo en plastico duro, porque dice que es más resistente y dura mas tiempo sin estropearse.

Cuando yo me pille el Ateca, por encima de él solo recuerdo el 3008, el Kuga y el CX5 dentro de las marcas más generalistas. no incluyo a VW porque se da por hecho que está por encima. El Karoq he leido que tambien esta por encima. Pero por ejemplo el renault kadjar a mi tb me parece que está en el nivel del Ateca, no por encima. No puedo opinar del Rav 4 y los honda porque estos los descarte pronto. Pero comparamos un día el Auris con el León post restyling (ambos comprados por amigos mios en el último año) y el Toyota no me parecia tampoco con un nivel de calidad aparente superior del salpicadero.
 
aire de familia:
Audi-Q8-trasera.jpg

937x624cut
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ajr
Volver
Arriba