Nuevos Seat Tarraco y León

Pues según esta información del Tarraco, yo NO veo el trizona por ninguna parte. Veo que hay unas salidas de aire y un regulador de intensidad (igual que en el Ateca), pero no hay regulador de temperatura por ningún lado. Y para mi, sino hay regulador de temperatura no es trizona.

Pues haz el favor de ampliar las imágenes, porque igual que el Ateca no es. Hay botones a los lados de los símbolos de asiento y entre ellos una pantalla, que no se aprecia porque está el coche sin contacto. Es más... si comparas con la foto del Tiguan, es exactamente igual más los botones de calefacción de los asientos.

Pues haz el favor de ampliar las imágenes, porque igual que el Ateca no es. Hay botones a los lados de los símbolos de asiento y entre ellos una pantalla, que no se aprecia porque está el coche sin contacto. Es más... si comparas con la foto del Tiguan, es exactamente igual más los botones de calefacción de los asientos.

Foto del catálogo del Tiguan Allspace:

CEC2A851-0881-4876-88C1-9F67AC2E42FD.png
Foto ampliada del vídeo de coches.net de presentación del Tarraco:

181E786A-79DC-48D1-8666-8FCB2CC024DD.jpeg

El clinatizador en la zona delantera es igual en el Tiguan, en el Ateca, en el Tarraco y en todo el grupo VAG enterito.

Ver el archivo adjunto 34046

Lo que cambia es la zona del aireador de las plazas traseras, que incorpora un selector de temperatura. Si amplias la imagen puedes apreciarlo en el Tiguan.

Ver el archivo adjunto 34047

A continuación, el enlace del vídeo de Carnovo. A partir del minuto 4 habla de regulación de calefacción de los asientos y del aire señalando la zona del aireador central de las plazad traseras.

A continuación, imagen extraida del video de coches.net sobre el Tarraco donde se aprecia que tiene la regulación de las zonas traseras y por lo tanto es trizona.

Ver el archivo adjunto 34048

Y enlace del vídeo. La imagen es el minuto 5:15.

Ahora no dispongo del video. En cuanto llegue a casa lo busco. Pero los mandos de la tercera zona no están en la consola delantera, sino en la consola trasera, en la zona de los aireadores, creo recordar que enc8ima del usb y de la toma de 12 voltios

Bueno, veo que ya no es necesario, porque el compañero @Daniel_Bu te ha ofrecido la información muy bien documentada

Gracias a ambos, pensaba que era sólo la regulación de temperatura de los asientos, no de la tercera parte del climatizador :thumbsup:

Queda claro mi error con las fotos que has puesto

Pues según esta información del Tarraco, yo NO veo el trizona por ninguna parte. Veo que hay unas salidas de aire y un regulador de intensidad (igual que en el Ateca), pero no hay regulador de temperatura por ningún lado. Y para mi, sino hay regulador de temperatura no es trizona.
Claro que se ve... Lleva esto:

clima0.jpg

En el medio lleva la temperatura, como puedes ver en este (aunque este no lleva los botones de los asientos calefactados:
clima.jpg

Y yo con lo mio... Esta pieza (la primera foto) se podría apretar en el ateca? :P Se necesitaría algo más?

En la foto de de los asientos traseros que puso @Daniel_Bu, parece que se ven los botones de calefacción en los asientos traseros ?
Uf... pues se ve muy mal, pero efectivamente es así... uno rojo y otro azul para regular la temperatura... Efectivamente parece que sí lleva trizona.

El Karoq puede montar delanteros calefactados, y también traseros calefactados. Y no es muy caro la verdad...

Eso sí, no usb no party. Si solo lleva toma de 12v y no tomas usb, un engorro más al cargar tablets y similares

El Karoq puede montar delanteros calefactados, y también traseros calefactados. Y no es muy caro la verdad...

Eso sí, no usb no party. Si solo lleva toma de 12v y no tomas usb, un engorro más al cargar tablets y similares
Si que lleva... solo que la que he puesto yo no lleva :P Pero la normal en el tiguan y en el tarraco lleva usb al lado de 12V

Una revisión exhaustiva del Tarraco, dura unos 25 minutos, se ve muy bien el interior.

Se ve perfectamente el climatizador trizona y muchos otros detalles.

Saludos.

Por cierto, creo que nadie ha comentado algo que digamos es importante...el parné( o por lo menos no me suena )
El precio va a ir desde los 31.000€ para colocarlo en la horquilla del sector premium y otra cosa interesante es que esperan sacar una versión híbrida enchufable, además de gas natural.

Por cierto, creo que nadie ha comentado algo que digamos es importante...el parné( o por lo menos no me suena )
El precio va a ir desde los 31.000€ para colocarlo en la horquilla del sector premium y otra cosa interesante es que esperan sacar una versión híbrida enchufable, además de gas natural.
Pero 31.000 € según catálogo? Porque si es así, con un descuento por financiar como el Ateca, más el Trade un Seat, más un descuento de concesionario... Se te puede bajar hasta los 25.000 € el más básico, que al ser un Style ya vendrá bien equipado. Igual al final es a partir de 26.000 € más o menos, que no es mal precio.

Para ser premium debería estar por encima del Tiguan que no es premium.
Del grupo VAG premium es a partir de AUDI, no¿?

Sí, yo también lo veo así.
El ser más grande que el Tiguan corto no lo hace más premium. En ese caso, habría que compararlo con el Tiguan largo, el allspace y ahí, en las comparativas, intuyo que la marca se hará notar. Seat, Vw, Audi. En ese orden.

Sí, yo también lo veo así.
El ser más grande que el Tiguan corto no lo hace más premium. En ese caso, habría que compararlo con el Tiguan largo, el allspace y ahí, en las comparativas, intuyo que la marca se hará notar. Seat, Vw, Audi. En ese orden.
He estado buscando donde lo he leído y no encuentro la referencia al premium, así que o lo han editado o lo he soñado...me inclino más por lo segundo :roflmao::roflmao:, disculpad. Obviamente no parece que sea premium.
El Tarraco lleva a Seat a las grandes ligas | Actualidad | Motor EL PAÍS
Pero 31.000 € según catálogo? Porque si es así, con un descuento por financiar como el Ateca, más el Trade un Seat, más un descuento de concesionario... Se te puede bajar hasta los 25.000 € el más básico, que al ser un Style ya vendrá bien equipado. Igual al final es a partir de 26.000 € más o menos, que no es mal precio.
No lo específica , pero si es así, supongo que se podrá bajar de esos 31k.

Última edición:
Tiene luz en las puertas delanteras y traseras, las guanteras de las puertas están acolchadas y los asientos traseros se desplazan y se reclinan.
Es la lista de lo que echo en falta en el Ateca.
Además de que la calidad de acabados interiores en el Tarraco parece mejor que en el Ateca, lo cual tampoco es nada difícil de conseguir...

Tiene luz en las puertas delanteras y traseras, las guanteras de las puertas están acolchadas y los asientos traseros se desplazan y se reclinan.
Es la lista de lo que echo en falta en el Ateca.
Además de que la calidad de acabados interiores en el Tarraco parece mejor que en el Ateca, lo cual tampoco es nada difícil de conseguir...
En las puertas, me pareció ver que eran reflectores.
Eso sí, tapizados hasta en los huecos portaobjetos de las puertas.

Volver