Nuevos Seat Tarraco y León

Cuando lo presentan¿?

Me contesto y ya lo ha puesto algún compi antes.
Esta tarde se presenta al mundo el SEAT Tarraco

ATTACH]
seat-tarraco-4-jpg.33953

Ver el archivo adjunto 33955 Ver el archivo adjunto 33956
high_b09d40bf454623a5ad574b9d0c086981.jpg

Es un Kodiaq!
Con la ventanilla tercera cogida al Ateca.
El frontal gasta un aire al CX-5, con antinieblas añadidos.
Y la trasera no me termina de gustar. La veo como estrechada hacia dentro en la parte alta, y no me gusta la línea que une ambas ópticas.

Me gustaría ver la versión base, Style, para ver la línea del coche sin las distracciones de los brilli brilli.

No sé, me esperaba más. :(

Pues yo lo veo como un Arona, más grande, lógicamente. Será porque son más próximos en lenguaje de diseño.
Interiormente, me recuerda al Tiguán.
Lateralmente, el morro también me recuerda al Mazda CX-5. La puerta trasera, es muy larga. Parece que han primado el espacio interior al del maletero.
Por detrás, se le ve el trasero muy caído :D

No está nada mal pero sin duda me quedo con mi azulito :inlove:

Pues a mí me gusta. El lateral me parece un Tiguan, el frontal está muy chulo y la trasera... A mí me gusta, pero creo que puede crear controversia.

Por dentro se ve muy amplio y limpio. Me gusta más la pantalla integrada como en el Ateca, y creo que tiene un marco muy grande, pero me vale.

Habrá que ver acabados más sencillos a ver cómo lucen y esperar al FR. Igual en unos años es para plantearse el cambio!

Pues yo lo veo como un Arona, más grande, lógicamente. Será porque son más próximos en lenguaje de diseño.
Interiormente, me recuerda al Tiguán.
Lateralmente, el morro también me recuerda al Mazda CX-5. La puerta trasera, es muy larga. Parece que han primado el espacio interior al del maletero.
Por detrás, se le ve el trasero muy caído :D

Pues tiene 700 litros la versión de 7 plazas y 750 la de cinco ;) más que lo que tenía yo en el Altea XL que ya me parecía grande.

El frontal es verdad que tiene cierto aire al Mazda y la trasera no me acaba de convencer, me gusta más la nuestra:thumbsup:

Me lo esperaba más bonito.
A ver, el morro tiene un diseño muy chulo (me recuerda a los DS......?), pero de perfil le hace una "barbilla" que no me gusta nada. La parte trasera muy moderna, se parece mucho al tiguan. Viéndolo de perfil me da la sensación de que el marco trasero y el culo son demasiado bastos.
Me quedo con el Ateca :-) (si es que nos lo entregan algún día......... :-P)

Un saludo.

Pues tiene 700 litros la versión de 7 plazas y 750 la de cinco ;) más que lo que tenía yo en el Altea XL que ya me parecía grande.
Con los asientos de la última fila abatidos la versión de 7 plazas...
A mí no me disgusta pero al margen de los intermitentes dinámicos esperaba alguna otra sorpresa...

A mí cada vez que lo veo me recuerda más al 3008... la parte delantera más que nada

A mi en lineas generales me gusta, pero no muestra practicamente nada nuevo respecto al Ateca.

Pros: El frontal tiene un toque mas moderno que ya otras marcas como Mazda ya han trabajado. Me gusta.
El tamaño en mi caso particular es positivo con un buen maletero y 7 plazas.

Contra: Como he dicho anteriormente, no hay avance tecnológico: el tamaño de la pantalla es igual pero con una nueva forma de presentarla en un marco semi táctil, digital cockpit, asistentes en la conduccion, etc... vamos igual que el Ateca a pesar de jugar con un año mínimo de ventaja.
La parte trasera, me parece que da un paso atras respecto al Ateca.
A pesar de ser mucho mas largo, es practicamente igual de ancho, y como han dicho, parece un coche salchicha.
El interior me da la sensacion que estas sentado a mas altura respecto al suelo, pero se penaliza con altura respecto al techo (es una sensacion).
Los asientos traseros es solo para niños, un adulto ni de coña.
Las bandejas de los asientos traseros parecen de jueguete.
Hay un usb menos en los asientos traseros.

Cuando iba a comprar el Ateca estuve a punto de esperarme, pero me alegro de habermelo comprado, porque segun dicen que costará en torno a 6000 euros por encima y para mi no lo valen.

Volver