Nuevos Seat Tarraco y León

Muy interesante el vídeo @Altro71 , ahora que lo he podido ver con detenimiento.

Se pueden ver además unas mejoras/cambios con respecto al Ateca:

• Pantalla , táctil, con dos botones , tipo Mercedes ( o eso parece ) , la del Kodiaq viene integrada en el salpicadero.
  • Bandejas tipo avión en los asientos traseros
  • Regulador temperatura clima trasero.
  • Toma 12 V en panel trasero y creo que en maletero.
  • Bandeja enrrollable maletero.
  • Red en pilar de consola central
Y alguno que se habrá escapado...

Hace mucho énfasis en que no es un coche que te vaya a cambiar la vida, te vaya a emocionar , ni que sea una novedad para el grupo VAG... como el Arona o el Ateca indica el amigo, ahora bien, también dice que a SEAT le ha ido muy bien este primer semestre del 2018 ( el mejor de su historia ) y que para que cambiar lo que funciona...

Esto es lo mismo que leí cuando salió el Ateca, que no emocionaba...pues depende en que liga estabas jugando. A mi me sigue apasionando conducir el cañonero y eso que es de los veteranos ya , obviamente no como al principio pero las ganas de conducirlo siguen ahí.

En resumen, tiene buena pinta el bicho , con muchos cambios que hemos pedido los foreros...:whistling::whistling::whistling: ( capaz que lean el foro los de I+D de SEAT )

Última edición:
Me pregunto cuantas chuches podremos adoptar en el ateca...
Los faros traseros no creo, tendrán diseño distinto...
Pero me pregunto si ese pilar trasero podrá trasladarse al ateca...
Edito:
seat-tarraco-primo-test.jpg
El faro trasero parece completamente distinto...

Última edición:
Me pregunto cuantas chuches podremos adoptar en el ateca...
Los faros traseros no creo, tendrán diseño distinto...
Pero me pregunto si ese pilar trasero podrá trasladarse al ateca...
Edito:
Ver el archivo adjunto 32006
El faro trasero parece completamente distinto...

El faro trasero, por lo que se ve en un video anterior tiene el intermitente dinámico y las luces diurnas más separadas que nuestros Ateca. Habrá que ver la forma que tiene el faro... Cuando quiten ese camuflaje veremos... Que ganaaas!! :inlove::giggle:

Un saludo compi!! :thumbsup:

El faro trasero, por lo que se ve en un video anterior tiene el intermitente dinámico y las luces diurnas más separadas que nuestros Ateca. Habrá que ver la forma que tiene el faro... Cuando quiten ese camuflaje veremos... Que ganaaas!! :inlove::giggle:

Un saludo compi!! :thumbsup:
Solo con ver la parte de la izquierda (en la foto que puse) del faro ya se ve que es distinto. De hecho, es justo al revés que en el Ateca. En el Ateca, la parte de arriba del faro es más larga y va más hacia las puertas. En el Tarraco es al revés, es la de abajo la que va hacia las puertas. No sé si me explico jajaja

Acabo de cruzarme el tarraco en Bcn Josep tarradellas con entença.
Como habéis comentado tiene los intermitentes dinámicos.
Las fotos un poco malas pero es lo que hay.
Tenía volante inglés. IMG_20180822_151755.jpegIMG_20180822_151802.jpeg

Otras pruebas del nuevo Tarraco
Ese video está rodado en Castellet i la Gornal, en los alrededores del Pantano de Foix. No se alejan mucho de Martorell.
A ver si lo presentan ya sin camuflaje, porque con camuflaje parece un Kodiaq. Excepto los faros. Queremos ver los detalles que lo diferencian del Kodiaq.

Minuto 3.00, me da a mi que esa pantalla de 8" encaja muy bien en el Ateca :whistling:

Minuto 3.00, me da a mi que esa pantalla de 8" encaja muy bien en el Ateca :whistling:
La electrónica la veo idéntica a nuestros Atecas, quizás el cristal de la pantalla central brillo en vez de mate, a mi me gusta mate aunque a la mayoría les gusta brillo.
También me ha parecido ver que lleva climatizador trizona como el Tiguan. Y los asientos traseros parece que se desplacen como el Karoq o Kodiaq.

Es el Kodiaq de Seat...a ver en qué se diferencian cuando los podamos comparar

Volver