kakalavaka
Forero Experto
- Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bonitas ruedas las del leon !!!!!!!Según una revista británica, que afirma tener las fotos en exclusiva, estos son los nuevos y futuros Tarraco y León:
Ver el archivo adjunto 26289
Ver el archivo adjunto 26290
Pues eso.
.
Si son verdad, el Tarraco me gusta, el León... que dejen el actual mejor... habrá que verlo más, pero en esa imagen no me hace mucha gracia...
El Leon parece el nuevo Honda Civic
Cuando fuimos a recoger el coche de alquiler en Lanzarote de vacaciones, me daban un Fiesta, en lugar de un Ibiza que tenía reservado (mi mujer tiene uno y va de coña) casi no me podía meter, de hecho me pegué una h..... con la cabeza en el marco de la puerta que ni os cuento, tenía que conducir con la cabeza encogida y los brazos estirados como en un F1, del maletero ni hablo.
Pedí un Ibiza otra vez, me dijeron que no había ni uno, sólo Fiestas y les comenté el problema del tamaño, me lo cambiaron por un León del 2016, motor 1.2 de 110 cv y hasta que me acostumbré porque, era más bajito que el Ibiza de mi mujer, después... genial un cochazo, estuvimos encantados conduciéndolo, amplio, comodísimo y no gastaba nada.
La foto del leon me recuerda al antiguo prototipo del Seat Bolero...Según una revista británica, que afirma tener las fotos en exclusiva, estos son los nuevos y futuros Tarraco y León:
Ver el archivo adjunto 26289
Ver el archivo adjunto 26290
Pues eso.
.
Que no jajaja que esos no son, solo quieren ir de exclusiva y no tiene nada que ver jajajaja
Por cierto ya hay modelos en pruebas de ambos con camuflaje aunque el del león es mula.
Para empezar, los faros del Tarraco, según el teaser de SEAT, no es como el "render" que han hecho en la revista inglesa. Y por otro lado, el del Seat León... Bastante malo, muy mal dimensionado para mi gusto, osea, fake totales jajaja
Jajajajajaja gran comentario, mejor persona.El león, parece un aborto del Astra, es horroroso el estilo "tienda de campaña".