Nuevos Seat Tarraco y León

No lo tengo yo tan claro que sean los futuros Tarraco y León.... compi @kakalavaka las revistas inglesas son muy dadas al photoshop y a las tan deafortunadamente tan de actualidad como son las "fake news", si estuviese por aquí el compi @eugin que ya no se prodiga mucho por el foro seguro que nos sacaba de dudas. Saludos ;););)

Última edición:
Que poco me gusta el León :(

El tarraco es un ateca alargado, al igual que el Karoq es un kodiaq recortado.
Tienen la base en la marca contraria para el coche que les faltaba. Skoda se basa en Ateca y Seat se basará en kodiaq

Si son verdad, el Tarraco me gusta, el León... que dejen el actual mejor... habrá que verlo más, pero en esa imagen no me hace mucha gracia...

Si son verdad, el Tarraco me gusta, el León... que dejen el actual mejor... habrá que verlo más, pero en esa imagen no me hace mucha gracia...

El Leon parece el nuevo Honda Civic

Empieza a parecerse al Astra que se vende ahora...:confused: además de pequeño por fuera, pequeño por dentro y una :poop: de comodidad y confort de viaje, acabas "doblao". Y el León actual está muy bien, para gente "sobredimensionada" como yo, aunque el MKI fuese todavía mejor para mi gusto.

Yo el MK1 no se, pero el MK2 era muy espacioso también. Supongo que será más grande el nuevo, aunque aparentemente no lo sea... El Ateca no es muy grande por fuera, no es de los más grandes de su segmento, pero es de los más espaciosos.

Cuando fuimos a recoger el coche de alquiler en Lanzarote de vacaciones, me daban un Fiesta, en lugar de un Ibiza que tenía reservado (mi mujer tiene uno y va de coña) casi no me podía meter, de hecho me pegué una h..... con la cabeza en el marco de la puerta que ni os cuento, tenía que conducir con la cabeza encogida y los brazos estirados como en un F1, del maletero ni hablo.

Pedí un Ibiza otra vez, me dijeron que no había ni uno, sólo Fiestas y les comenté el problema del tamaño, me lo cambiaron por un León del 2016, motor 1.2 de 110 cv y hasta que me acostumbré porque, era más bajito que el Ibiza de mi mujer, después... genial un cochazo, estuvimos encantados conduciéndolo, amplio, comodísimo y no gastaba nada.

Cuando fuimos a recoger el coche de alquiler en Lanzarote de vacaciones, me daban un Fiesta, en lugar de un Ibiza que tenía reservado (mi mujer tiene uno y va de coña) casi no me podía meter, de hecho me pegué una h..... con la cabeza en el marco de la puerta que ni os cuento, tenía que conducir con la cabeza encogida y los brazos estirados como en un F1, del maletero ni hablo.

Pedí un Ibiza otra vez, me dijeron que no había ni uno, sólo Fiestas y les comenté el problema del tamaño, me lo cambiaron por un León del 2016, motor 1.2 de 110 cv y hasta que me acostumbré porque, era más bajito que el Ibiza de mi mujer, después... genial un cochazo, estuvimos encantados conduciéndolo, amplio, comodísimo y no gastaba nada.

Ahora entiendo lo de las "H.... fantasma":roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, un saludo compi ;);););).

Que no jajaja que esos no son, solo quieren ir de exclusiva y no tiene nada que ver jajajaja

Por cierto ya hay modelos en pruebas de ambos con camuflaje aunque el del león es mula.

Adjuntos

• 3040F67D-587E-4054-A5BE-CD49B2FD1673.jpeg
    3040F67D-587E-4054-A5BE-CD49B2FD1673.jpeg
    120,2 KB · Visitas: 62
Para empezar, los faros del Tarraco, según el teaser de SEAT, no es como el "render" que han hecho en la revista inglesa. Y por otro lado, el del Seat León... Bastante malo, muy mal dimensionado para mi gusto, osea, fake totales jajaja

Para empezar, los faros del Tarraco, según el teaser de SEAT, no es como el "render" que han hecho en la revista inglesa. Y por otro lado, el del Seat León... Bastante malo, muy mal dimensionado para mi gusto, osea, fake totales jajaja

El león, parece un aborto del Astra, es horroroso el estilo "tienda de campaña".

Volver