Nuevos Seat Tarraco y León

Yo no recibí nada.....ni prueba ni compra estaré atento:D

Más que oferta yo diría que es publicidad
Screenshot_20190226-211454.png
Por cierto ayer lo vi y he de decir que me gustó. Es un Ateca más grande y con alguna mejora, sin mayor pretensión creo .
Me gustó la nueva ubicación de la pantalla y las llantas de 20'

Más que oferta yo diría que es publicidad
Ver el archivo adjunto 40547
Por cierto ayer lo vi y he de decir que me gustó. Es un Ateca más grande y con alguna mejora, sin mayor pretensión creo .
Me gustó la nueva ubicación de la pantalla y las llantas de 20'

26.990 € pone oferta, no se lo que saldrá en el configurador. Publicidad esta claro que es, todas las ofertas se publican

lo que no he sabido ver es que version es la ofertada (acabado)

Copio y pego del enlace... (publicidad con "trampilla visual", como siempre)

Consumo medio combinado 4,9 a 7,3 l/100 km. Emisiones de CO2 de 129 a 166 g/km.
PVP Recomendado para Península y Baleares para SEAT Tarraco 1.5 TSI 110 kW (150 CV) Style con 7 asientos por 26.990 €. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Finance incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 28/02/2019 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance, S.A. EFC según condiciones contractuales un capital mínimo de 12.000€, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Pack Confianza SEAT incluido en el precio si se financia la compra con Volkswagen Finance SA EFC (ver las condiciones contractuales). Los servicios incluidos son los siguientes: 5 años de mantenimiento SEAT Service o 80.000km (lo que antes suceda), Extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 Km (lo que antes suceda) y 5 años de Servicio Movilidad SEAT. Imagen acabado SEAT Tarraco Xcellence con opcionales.

cierto.... mas vale que conserve el oido, porque lo que es la vista..... gracias!

Pues es una oferta interesante , se le añade algún extra más y ...buen coche. Esperare a que manden oferta del enchufable

Yo el que vi en el concesionario era un excelence con algún extra como las llantas y estaba en 35k...con descuentos calculo que unos 29K...
Por otro lado , y siento si ya se comentó ( he estado un poco desconectado) si me cuadrase y no tuviera prisa me esperaría al restyling, esa línea trasera tiene una pinta de ser led que tira para atrás...y además el grupo ya la ha puesto en sus marcas premium como el q8, que ya se que es otra liga pero queda de lujo visto en directo.
He cazado alguno pero pongo una imagen de internete que sale mejor y me ahorro el borrar la matrícula...;)
audi-q8-2018-soymotor-75.jpeg

Yo el que vi en el concesionario era un excelence con algún extra como las llantas y estaba en 35k...con descuentos calculo que unos 29K...
Por otro lado , y siento si ya se comentó ( he estado un poco desconectado) si me cuadrase y no tuviera prisa me esperaría al restyling, esa línea trasera tiene una pinta de ser led que tira para atrás...y además el grupo ya la ha puesto en sus marcas premium como el q8, que ya se que es otra liga pero queda de lujo visto en directo.
He cazado alguno pero pongo una imagen de internete que sale mejor y me ahorro el borrar la matrícula...;)
Ver el archivo adjunto 40558

Por este foro me comentaron que si se espera a nuevas versiones al final uno no se compra nada, cosa que no estoy de acuerdo, aunque es verdad que desde 2016 al día de hoy.....ha sacado Seat modelos y versiones a saco

Por este foro me comentaron que si se espera a nuevas versiones al final uno no se compra nada, cosa que no estoy de acuerdo, aunque es verdad que desde 2016 al día de hoy.....ha sacado Seat modelos y versiones a saco
Que me lo digan a mi que esperé 2 años hasta que salió el fr

Volver