Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos/as
A ver si puedo hacerle fotos a los Cupra que tengo aqui, son los tope de gama.
Están muy chulos tiene un PERO un maletero muy pequeño.
Hola a todos/as
Me auto cito. .ya que esta difícil hacer fotos
Podemos tocar y ver pero no fotografiar.
Y son los tope de gama
Lo siento
Si ya hay por la calle y entregando preventas que no os dejen sacar fotos es de tracaHola a todos/as
Me auto cito. .ya que esta difícil hacer fotos
Podemos tocar y ver pero no fotografiar.
Y son los tope de gama
Lo siento
A pesar de ser flotante y que a mí no me convencen queda bastante integrada en la línea del salpicadero y desde el puesto de conducción no se ve voluminosa.Se que es una bobada pero es que yo eso de las pantallas flotando por ahí encima de los salpicaderos....como que no !!!.
El Manías![]()
Es que a mí, el de 150cv con ese precio de salida, con los posibles descuentos, con una buena valoración del Ateca antes de que cumpla 4 años y un posible ascenso... Se puede quedar un precio muy apetecible... Me está tentando mucho...Si ya hay por la calle y entregando preventas que no os dejen sacar fotos es de traca
Incluso ya hay concesionarios con algún "demo".
A ver si lo cato en breve, sigo esperando a que acaben las preventas para que amplíen los puntos de descuento a ver si me hago con uno, siempre y cuando no me mate la parienta![]()
Si ya hay por la calle y entregando preventas que no os dejen sacar fotos es de traca
Incluso ya hay concesionarios con algún "demo".
A ver si lo cato en breve, sigo esperando a que acaben las preventas para que amplíen los puntos de descuento a ver si me hago con uno, siempre y cuando no me mate la parienta![]()
Los Mate VALEN SEGÚN EL CONFIGURADOR 2200€ Y SON EL AZUL PETROL Y EL GRIS MAGNETIC MATE, solo se pueden coger en los acabados CUPRA de verdad....con los asientos baquet.Tienes razón que por dentro es un león,menos el detalle del volante.
Lo de los colores no me he fijado bien aunque si habían 3o4 gamas que valían unos 800€ y si parecía el mate ( lo miraré bien).
El híbrido es otra opción aunque ahora mismo no tengo dónde enchufarlo.
Habrá que esperar
No fastidies que no trae tapa motor!Yo he aprovechado hoy para verlo, tocarlo, arrancarlo y hacer la croqueta por dentro
Ver el archivo adjunto 54080 Ver el archivo adjunto 54081 Ver el archivo adjunto 54082 Ver el archivo adjunto 54083 Ver el archivo adjunto 54084