Nuevo CUPRA Formentor

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
..Aunque siempre podremos esperarnos a la PHEV de 204Cv que también está prevista....a ver que ofrece

Hola a todos/as
A ver si puedo hacerle fotos a los Cupra que tengo aqui, son los tope de gama.
Están muy chulos tiene un PERO un maletero muy pequeño.

Hola a todos/as
Me auto cito. .ya que esta difícil hacer fotos
Podemos tocar y ver pero no fotografiar.
Y son los tope de gama
:(
Lo siento

Adjuntos

• IMG_20201026_151412.jpg
    IMG_20201026_151412.jpg
    55,8 KB · Visitas: 120
  • IMG_20201026_151456.jpg
    IMG_20201026_151456.jpg
    82,3 KB · Visitas: 119
  • IMG_20201026_151421.jpg
    IMG_20201026_151421.jpg
    56,1 KB · Visitas: 117
  • IMG_20201026_152115.jpg
    IMG_20201026_152115.jpg
    75,9 KB · Visitas: 114
Hola a todos/as
Y son los tope de gama
Lo siento

Se que es una bobada pero es que yo eso de las pantallas flotando por ahí encima de los salpicaderos....como que no !!! :p:p:D:D.
El Manías :whistling::whistling::whistling:

Hola a todos/as
Y son los tope de gama
Lo siento
Si ya hay por la calle y entregando preventas que no os dejen sacar fotos es de traca :roflmao:
Incluso ya hay concesionarios con algún "demo".
A ver si lo cato en breve, sigo esperando a que acaben las preventas para que amplíen los puntos de descuento a ver si me hago con uno, siempre y cuando no me mate la parienta :ninja:

Se que es una bobada pero es que yo eso de las pantallas flotando por ahí encima de los salpicaderos....como que no !!! :p:p:D:D.
El Manías :whistling::whistling::whistling:
A pesar de ser flotante y que a mí no me convencen queda bastante integrada en la línea del salpicadero y desde el puesto de conducción no se ve voluminosa.

Si ya hay por la calle y entregando preventas que no os dejen sacar fotos es de traca :roflmao:
A ver si lo cato en breve, sigo esperando a que acaben las preventas para que amplíen los puntos de descuento a ver si me hago con uno, siempre y cuando no me mate la parienta :ninja:
Es que a mí, el de 150cv con ese precio de salida, con los posibles descuentos, con una buena valoración del Ateca antes de que cumpla 4 años y un posible ascenso... Se puede quedar un precio muy apetecible... Me está tentando mucho...

Hola a todos/as.
Seguro que si..
Pero estos no andan en la calle todavía;).
Están guardados bajo llave. Tmb hay ateca cupras.

La verdad es que el coche tiene buena pinta.Cuando esté para probar el modelo de 150cv gasolina habrá que verlo.
Se queda en un intermedio entre el León y el Ateca pero con la estética Cupra y un precio similar al Ateca

El de 150CV es un LEON "alto", interiormente es un LEON 100%, mucho más que los de gama alta de FORMENTOR, los asientos son diferentes a los del resto de CUPRA FORMENTOR que son tipo bucket y todo va por packs..al menos en la configuración que deja ahora mismo CUPRA... y aunque el resto de gama lleva de serie 19" en este modelo de 150CV no te las dejan poner ni como opcional....ni tampoco elegir los colores mate.
Si los precios van a ir por tramos no sé si esperarme al Hibrido de 204CV que estará entorno a los 34000-35000€ ....teniendo en cuenta que el de 245CV estará entorno a los 40000.. y tardarán unos años en darnos por saco con la etiqueta de emisiones....

Tienes razón que por dentro es un león,menos el detalle del volante.
Lo de los colores no me he fijado bien aunque si habían 3o4 gamas que valían unos 800€ y si parecía el mate ( lo miraré bien).
El híbrido es otra opción aunque ahora mismo no tengo dónde enchufarlo.
Habrá que esperar

El cupra formentor es un cochazo pero que el tope de gama cueste 50 mil y con plasticazos en el interior pues hace que la gente tire por coches premium,sl bajan motorización y precios atrae a publico más generalista aprovechando que tiene un diseńo muy bonito y eso es lo que van a hacer pero claro esa filosofía con “cupra” no es la premium que querían vender y ataca directamente a Seat

@Necrosolrac
Creo que solo lo van a hacer en este modelo....y es para no perder el tirón....en lo próximo en SEAT creo que desaparece nuestra configuración de ATECA....crecerá hasta casi un Tarraco y el Arona crecerá hasta casi un ATECA...mientras tanto tiran de FORMENTOR, fabricación nacional....para los que hemos probado una fabricación checa y no pensamos ni queremos repetir...y yo esperaba que fuese el motor mínimo el 190CV dentro de la filosofía CUPRA pero la realidad es que el más vendido ha sido el 1.5...

Tienes razón que por dentro es un león,menos el detalle del volante.
Lo de los colores no me he fijado bien aunque si habían 3o4 gamas que valían unos 800€ y si parecía el mate ( lo miraré bien).
El híbrido es otra opción aunque ahora mismo no tengo dónde enchufarlo.
Habrá que esperar
Los Mate VALEN SEGÚN EL CONFIGURADOR 2200€ Y SON EL AZUL PETROL Y EL GRIS MAGNETIC MATE, solo se pueden coger en los acabados CUPRA de verdad....con los asientos baquet.
Por cierto veo que van ampliando ahora al normal de 1.5 se le pueden poner los asientos de piel tipo baquet pero son 1600€ más....

.....Ahora ya solo queda que me dejen elegir y poner las llantas de 19".....:roflmao::roflmao:

Tengo una duda, ¿Sabéis si todos llevan DCC? ¿Ninguno? ¿Solo los más potentes?

Han reforzado el "pitorrín" de la bandeja con una torrreta :laugh:
IMG_20201106_155519.jpg
Mismo sistema de bandeja rígida y anclajes... Una enrrollable era menester. :thumbsdown:

Volver