Notición, Ateca FR

Según la web el fr no lleva ni portón ni cámara 360 ni full Link y además no da la opción de ponerlo.y sólo colores blanco azul damos gris y negro.tiene que estar mal el configurador.

Mira bien el post , que está puesto el enlace de todo lo que lleva .saludos

Haber he leído el post abierto enlace leído desde que se anunció.pero ahora hablo de lo que pone seat en su página.y supongo que si su página dice blanco no será negro.y no dice nada de cámara 360 ni full Link etc... y si comparas el xcellence plus con fr te dice que no trae lo que el plus.osea ni cámara 360 y portón ni full Link y además no está ni como opción será una errata.
En fin otra chapuza mas de seat.

Ya es que todo eso también se ha dicho.

Hola, estaba esperando la salida del Fr pues me interesa mucho lo del DCC. Pero cual es mi sorpresa que en el configurador sólo se puede seleccionar con los tracción 4X4.
Yo quiero un 1.4T 150cv 2X4, no se puede configurar el dcc para ésta versión?
Qué decepción.

En los leones e incluso ibizas de con el 1.0T se puede seleccionar ésta opción, qué pasa con el Ateca?
Por qué en otros modelos de la marca siendo 2X4 se puede elegir y en el Ateca sólo si es 4X4?

No lo entiendo, qué disparate.

Buen venido al club

Hola, estaba esperando la salida del Fr pues me interesa mucho lo del DCC. Pero cual es mi sorpresa que en el configurador sólo se puede seleccionar con los tracción 4X4.
Yo quiero un 1.4T 150cv 2X4, no se puede configurar el dcc para ésta versión?
Qué decepción.

En los leones e incluso ibizas de con el 1.0T se puede seleccionar ésta opción, qué pasa con el Ateca?
Por qué en otros modelos de la marca siendo 2X4 se puede elegir y en el Ateca sólo si es 4X4?

No lo entiendo, qué disparate.
Yo tampoco entiendo por qué no lleva asientos traseros abatibles/correderos, pilotos full led o cuadro digital. Disponibles en otros modelos del grupo pero en el Ateca no. Son lentejas.

Yo si, si lo. Quieres paga Audi

si, te puedo confirmar que el FR se va a ofrecer:

GASOLINA
1.4 ECO TSI 150 cv
1.4 ECO TSI 150 cv DSG 7
1.4 ECO TSI 150 cv 4 DRIVE
1.4 ECO TSI 150 cv DSG 6 / 4 DRIVE
2.0 TSI 190 cv DSG DSG 7/ 4 DRIVE

DIESEL (DE MOMENTO)

2.0 TDI 150 cv 4 DRIVE
2.0 TDI 190 cv DSG 7 / 4 DRIVE
Gracias @eugin

Tenía la 23 teórica. Los solicite el jueves pasado y hoy me han confirmado que los van a montar. Lo próximo que voy a intentar es poder poner el navegador plus x 800 y pico euros.

Según la web el fr no lleva ni portón ni cámara 360 ni full Link y además no da la opción de ponerlo.y sólo colores blanco azul damos gris y negro.tiene que estar mal el configurador.

Mira bien el post , que está puesto el enlace de todo lo que lleva .saludos

Haber he leído el post abierto enlace leído desde que se anunció.pero ahora hablo de lo que pone seat en su página.y supongo que si su página dice blanco no será negro.y no dice nada de cámara 360 ni full Link etc... y si comparas el xcellence plus con fr te dice que no trae lo que el plus.osea ni cámara 360 y portón ni full Link y además no está ni como opción será una errata.
En fin otra chapuza mas de seat.

20170512_162313.jpg
20170512_162339.jpg
20170512_162353.jpg
20170512_162406.jpg

Resulta curioso por ejemplo, que al montar asientos de cuero, no pueda disponer ni de memoria,mientras cualquier otro de segmento similares dentro del grupo ,si la lleva

Habeis hablado del fr en rojo?? Porque no aparece en el configurador??

Muy buenas!!
Ayer llame a mi comercial, por el tema de cuanto podría valer montar el kit fr exterior en mi ateca xcellence ( lo tengo desde el 9 de diciembre). Pues bien, todavía no saben nada, solo me dijo que evidentemente tendría que pedirse las piezas a través de recambios y serian montadas en taller, igualmente me dijo que en cuanto sepa algo me avisara. A ver en cuanto se queda el cambiar molduras y alerón, que personalmente es lo que me interesa! Un saludo

Muy buenas!!
Ayer llame a mi comercial, por el tema de cuanto podría valer montar el kit fr exterior en mi ateca xcellence ( lo tengo desde el 9 de diciembre). Pues bien, todavía no saben nada, solo me dijo que evidentemente tendría que pedirse las piezas a través de recambios y serian montadas en taller, igualmente me dijo que en cuanto sepa algo me avisara. A ver en cuanto se queda el cambiar molduras y alerón, que personalmente es lo que me interesa! Un saludo

Ves informando cuando lo sepas. Gracias.

Buenos días, acabo de hablar con mi comercial sobre el FR y me ha dicho que hace dos días que recién le dejan configurarlo.
Entre algunas dudas que le he planteado me ha comentado que lo que lleva de serie es lo del acabado XCELLENCE, no lo del plus. Con esto me aseguró que el FR no lleva la cámara 360, ni el full link, ni el portón automático (por eso el configurador deja incluir la alarma), ni el Asistente de aparcamiento automático y por supuesto ni el navegador básico, los extras se agregan en los packs que hay en el configurador para el FR como el del navegador PLUS que incluye el full link y otras cosas, aunque me extraña que no lleve la cámara 360 de serie. A ver si @eugin nos puede confirmar esta info.

Volver