Notición, Ateca FR

A ver cuando esta disponible el aleron del Fr por que es lo unico que me interesa,esperaba más,a ver si sale el cupra y podemos coger algo de el,por que este es un excellence con molduras pintadas y encima sin cromados

Nervioso me tienen! Faltan 2 días y no hay filtraciones de precios???? No tienen información nueva los comerciales? Que sinvivir

+1 @Pacopil

@eugin please, pantallazo de las motorizaciones!!!

Veo que no han puesto la pantalla de 8" que trae el leon con sólo dos botones, podrían haber actualizado este tema...

EDITO: El volante guapísimo :inlove:

Pufff... el blanco luce en esas fotos sencillamente espectacular... en persona no lo quiero ni pensar...
habrá que preguntar a seat si hacen plan renove para coger el FR :laugh::inlove::rolleyes:

PD: enorme @eugin gracias por hacernos privilegiados y poder ver el acabado fr siendo de los primeros :)

Muchas gracias @eugin

Tenia esperanzas de ver el 2.0 gasolina sin el 4D y DSG. Que le vamos ha hacer....

Mañana será todo público ya? Edito: respondido en mensaje anterior.

Muchísimas gracias por la información que nos brindas!

Un abrazo

Muchas gracias @eugin

Tenia esperanzas de ver el 2.0 gasolina sin el 4D y DSG. Que le vamos ha hacer....

Mañana será todo público ya? Edito: respondido en mensaje anterior.

Muchísimas gracias por la información que nos brindas!

Un abrazo

si, mañana todo público ya. versiones, equipamientos, precios etc... extras... el DCC y demás....

Gracias amigo @eugin...
Siempre nos tienes bien informados..:thumbsup:
Por cierto el rojo es espectacular...me gusta mucho los para golpes y pasos de rueda rojos.

Un saludo.

Volver