Notición, Ateca FR

Tema en 'General' iniciado por Clarck_, 4 Abr 2017.

  1. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que pongan las antiniebla LED como elemento diferencial en los FR, me parece muy fuerte. Esto debería venir de serie en todos los ATECA que tengan la opción full Led.
     
    A Jose lopez, eugin y Necrosolrac les gusta esto.
  2. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Habra que esperar al Cupra a ver si saca algo diferente y mas exclusivo y sobretodo a un restyling que hagan en un par de ańos donde salgan los faros traseros tipo leon nuevo y no digo que no me gusten los de ahora que me encantan,pero el intermitente trasero del Ateca no esta en consonancia con lo moderno que es el coche
     
    A dmone le gusta esto.
  3. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Que no llevan cromados? Entonces mi león FR que lleva? Saludos.
     
  4. Bonteca

    Bonteca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo que estaba tranquilito.... y veo ese alerón, esas taloneras... ya me están picandooo ainssss
    Creo que el alerón va a ser demandado, le queda genial ! tipo león cupra, vw golf gti..... le da un toque deportivo y elegante. Viendo los cambios del fr, el cupra va a ser la guinda del pastel y sus accesorios más aún demandados.... esperaremos un añito más para verlo en persona. El 2.0 TSI 190 cv DSG 4Drive es la clave para el Ateca, en precio estará muy parecido al 2.0 tdi 150 cv 4Drive y en consumos casi igual, yo hago casi todos los km en autovía y ese TSI me hubiese venido de perlas ( silencioso, potente y dulce jijij ).
     
  5. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mí se me tiene en este foro por un progasolina hasta las trancas, así que igual después de leer esto le da un vuelco al corazón a alguno.. pero yo no le auguro mucho existo al 2.0 TSI 4drive…

    La razón, a mí me da la impresión que la tracción a las cuatro ruedas le pega más al diésel, si eliges la tracción 4drive casi seguro que hay alguna razón detrás… vas a arrastrar una caravana, vas a hacer mucho campo, te gusta la montaña y la nieve, etc.. y en todas esas situaciones el diésel es más adecuado que el gasolina..

    Además la diferencia en el consumo entre el gasolina y el diésel en estos motores va a ser la más grande de toda la gama… vale no son modelos baratos, así que este punto pierde un poco de peso en la decisión final, pero depende de los kms que hagas, si vas a hacer 30 o 40.000 kms/año.. la diferencia puede ser realmente importante…

    Además el precio final debería ser muy similar… La actual política de impuestos de matriculación penaliza los motores grandes (por los caballos fiscales) y el caso de los motores de 150cv hay una apreciable diferencia (el gasolina es de 1.4 litros y el diésel de 2 litros ) en los de 190cv, no existe tal diferencia, los dos motores a comparar serían de 2 litros así que imagino que no va a haber una gran diferencia de precio.

    Si en la motorizaciones de 150 cv 4x2 yo veo más equilibrado el gasolina, (ahora el diésel no está ni a la venta, pero cuando yo lo compre si lo estaba). En las de 190cv 4drive yo creo que se van a vender muchos más diésel que gasolina…

    No hace falta que me recordéis lo de la suspensión independiente del 4drive, y “las ventajas en seguridad” etc, etc… seguro que alguien escoge un 4drive por estas razones y no va a pisar el campo en su vida o no va tirar de una caravana… pero no van a ser mayoría…

    Si me equivoco, empezare a pensar que la campaña antidiesel está realmente calando en la opinión publica

    No es por empezar de nuevo la dichosa polémica… pero es lo que pienso, (además de paso os demuestro que no soy tan talibán)…
     
    yeyutus, Jose lopez, eugin y 2 otros les gusta esto.
  6. Paule131

    Paule131 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Toda la razon Javier Somoza pero con 14 mil o como mucho 15 mil al año....... gasolina si o si. Y si que es cierto que en mi caso voy a tirar de caravana pero 4000 km al año.
    Yo en mi caso es que ya estoy cansado del diesel.
     
    A Javier Somoza le gusta esto.
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues a mi lo que son los antinieblas led siendo un elemento del coche que usamos esporadicamente, pues va a ser que no el cambiarlos...que por estética quedan más chulos?, sin duda si...pero el mismo servicio van a hacer unos que otros.
    Además, seguro que cambiarlos valdrá una buena pasta...veremos a ver a que precio salen.
    Otra cosa ya sería el alerón trasero...esto si que seria darle un toque novedoso a nuestros bichos...aunque seguro que también valdrá un pico.

    Un saludo.
     
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo no veo tan claro lo de gasolina si o si por esos kms.
    Yo hago16000- 18000 al año y he cogido diesel.
    Hay que mirar muchos factores yo por ejemplo el atasco en la m40 todos los días no me lo quita nadie y con gasolina no me rentaria.
    Hay que ver las necesidades de cada uno, no todo es sota caballo y rey, cada uno tenemos nuestras necesidades y sabemos lo que compramos.
    Un saludo.
     
    A yeyutus y Javier Somoza les gusta esto.
  9. Paule131

    Paule131 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Por supuesto. Pero yo hablo de mi. Y mi caso es que tengo 9 km a mi trabajo y nada de trafico por que trabajo de noche. Con mi actual coche ( tdi) en invierno no llega ni a calentarse.
    Ya se que cada caso es diferente. Pero yo quiero gasolina. Y mira que estoy contento con mi actual leon 2.0 tdi. Con 252 mil kms.......
    Pero tengo ganas de cambiar........
    Saludos.
     
    A Felix600 y Javier Somoza les gusta esto.
  10. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo los led antiniebla,si los cambio seguro tengo activado la luz cornering y queda mucho mas bonito,el alerón me gusta pero nose si esperar al Cupra,seguramente haga eso,por que a lo mejor sacan Uno mas chulo,asi que toca esperar
     
  11. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo le pondría el alerón, lo demás me parece un añadido. Y el rojo me gusta, vamos a tener que ampliar los garajes para poder meter tanto coche que queremos. :p:p:p

    @Felix600 Mira por donde yo también sufro los atascos de la M30 y M40, pero me he decidido por el gasolina, no llegó a los 15.000 km al año, me parece que ahora mismo va en gustos creo que al final la diferencia no es tanta, un familiar tiene un coche de 7 años con 60.000 km y es diesel.

    Lo mejor es que cada uno conduzca con lo que se encuentra más agusto.
     
  12. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El aleron que precio calculais? 400 o asi? Pintado y puesto me refiero
     
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pintado y puesto mas.
    El del Tiguan 2 Rline esta en ese precio sin pintar ni poner. Lo de poner en realidad es solo pegarlo. Con respecto al alerón hay un post ya abierto sobre ello.
     
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A eso me refería, que no tenía que ser gasolina si o si, que el diésel también es una buena opción...
     
    A Maite y eugin les gusta esto.
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Claro, yo me refería a eso, que cada uno puede elegir lo que más le guste pero que no era un baremo que sólo pudiera ser gasolina, el diésel no sería mala opción.
    Cada uno pilla el que más le gusta o conviene...

    Un saludo.
     
    A eugin y Paule131 les gusta esto.
  16. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien ha comentado en ese post quebel aleron Rline que ami me parece el mismo,esta en 240 sin pintar
     
  17. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo los sigo sin ver excepto en la parrilla.

     
  18. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Cierto es, perdón, el aleron del tiguan son 290 con iva creo mas pintar y mano de obra tal vez 400/450€. Correcto, disculpas.
     
    A Necrosolrac le gusta esto.
  19. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es mejor esperar a poder pedir el del FR o ir pidiendo el del Rline,lo montan en volkswagen? O lo pides en Seat,tenéis alguna idea?
     
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No tengo claro 100% que el de Rline case con el Ateca. Habia un post donde hablaba de eso me parece. Lo suyo seria seguir esta conversación allí.
    Cambiar Alerón Ateca por X-perience o futuros Fr/Cupra
     
    Última edición: 6 Abr 2017