Notición, Ateca FR

Pedazo maquinon;);), como miedo da preguntar precios....:sick::sick::(:(
 
Para mi gusto me chirría los no cromados en las barras y en los marcos de la puerta, espero que estén como opción. Por lo demás ahora lo cambiaría por el mio..jajajaja
A mí me pasa al contrario, los cromados no me gustan. Hoy en día todos coches iguales, blancos y cromados. Yo he pasado de tener un ATK Style (rojo y pack exterior negro) a tener un "casi FR" :laugh:

Otra buena noticia es que podremos trasplantar algunos elementos del FR a nuestros Atecas, como los sensores delanteros de aparcamiento, los nuevos alerones traseros, los antinieblas de diodos o la parrilla glossy.
 
A mí me pasa al contrario, los cromados no me gustan. Hoy en día todos coches iguales, blancos y cromados. Yo he pasado de tener un ATK Style (rojo y pack exterior negro) a tener un "casi FR" :laugh:

Otra buena noticia es que podremos trasplantar algunos elementos del FR a nuestros Atecas, como los sensores delanteros de aparcamiento, los nuevos alerones traseros, los antinieblas de diodos o la parrilla glossy.
Como dices. Para gustos...Jejejeje. yo alguna chuchería le pasaré al mio...jejeje
 
yo la verdad.... me parece un engaño ese fr. Le quitas el alerón, los antinieblas led y en que se diferencia que en los nuestros no podamos tener?? y el interior... han pensado mucho... un volante achatado y pedales de aluminio "buuuuaaa que pasada" muy exclusivo.
Y encima pedirán 2000€ mas por eso.

Para mi no.
 
A mí me pasa al contrario, los cromados no me gustan. Hoy en día todos coches iguales, blancos y cromados. Yo he pasado de tener un ATK Style (rojo y pack exterior negro) a tener un "casi FR" :laugh:

Otra buena noticia es que podremos trasplantar algunos elementos del FR a nuestros Atecas, como los sensores delanteros de aparcamiento, los nuevos alerones traseros, los antinieblas de diodos o la parrilla glossy.


No eres el único. Comparto opinión, tampoco me gustan los cromados... y menos en un modelo que pretende ser deportivo. De hecho, curioso que no te dan opción de ponerlas negras si compras un excelent; pero si de ponerlas cromadas si compras un style...
 
Es igual que nuestros Atecas solo cambia las pegatinas de fr ,las llantas y algo más de alerón , es un poco tongo la verdad. Se lo han currado muy poco ,no marca la diferencia, salvo el color
 
Y ahora llega el fr. Mecagüennnnnn
 
Ya que ahora reaparece el color rojo y las parrillas glossy, puede ser q reaparezcan esas llantas del 18 de accesorios q quitaron. Que son como las que estan disponibles pero en bicolor (negro y aluminio)
 
Las llantas son horrorosas,por lo demás las barras y marcos en negro me gusta mas el excellence,del FR sacare los antinieblas Led,las molduras laterales ya las llevo puestas,esperaba una calandra mas chula pero veo que no,lo unico que le han pintado los bajos y no es una cosa que en un sub me guste mucho,esperaba mas,pero bueno los led antinieblas se podrán pedir ahora con eso me vale
 
Espero que el cupra pueda aportar algo mas chulo para nuestros Atecas
 
No hay mal que por bien no venga, @Gordi ya tiene las barras negras del FR:thumbsup:

Me has leído el pensamiento. @Gordi tiene un semi-FR ;)

Jajajajajajaja!! que paranoia...ahora sale el FR y encima con barras negras. :D:roflmao:
Ya dije en su momento que bajo mi punto de vista las barras negras le dan un aspecto más deportivo al coche, y las cromadas digamos que mas señorial.
La verdad es que me gusta el reestiling que le han echo al FR con respecto al nuestro.
No es que varíen demasiadas cosas, pero algunas son bastante significativas...bajos pintados del color de la carrocería, el alerón trasero deportivo, las molduras laterales de aluminio, las luces antiniebla con led, la parrilla en negro glossy, la opción de poner el DCC en los 4drive, junto a otros pequeños detalles interiores...aparte que el equipamiento que trae de serie es mucho más completo.

Ahora falta ver que precio de salida va a tener.

Un saludo.
 
Jajajajajajaja!! que paranoia...ahora sale el FR y encima con barras negras. :D:roflmao:
Ya dije en su momento que bajo mi punto de vista las barras negras le dan un aspecto más deportivo al coche, y las cromadas digamos que mas señorial.
La verdad es que me gusta el reestiling que le han echo al FR con respecto al nuestro.
No es que varíen demasiadas cosas, pero algunas son bastante significativas...bajos pintados del color de la carrocería, el alerón trasero deportivo, las molduras laterales de aluminio, las luces antiniebla con led, la parrilla en negro glossy, la opción de poner el DCC en los 4drive, junto a otros pequeños detalles interiores...aparte que el equipamiento que trae de serie es mucho más completo.

Ahora falta ver que precio de salida va a tener.

Un saludo.

Y tal vez faros traseros full led? Veremos si hay sorpresa.
 
Yo vengo de un Astra coupe con un spoiler que pegaba en todos los bordillos y con lo sparagolpes y espejos en el color de la carrocería… y que queréis que os diga es precioso sí, pero para circular por Madrid desde luego no es una buena idea. Porque tarde o temprano tendras que aparcar en la calle o en un parking público y os recuerdo que aquí se aparca de oído, (y no me refiero a los sensores de ultrasonidos)…


En Madrid tener los bajos así es sinónimo de llevar el coche constantemente arañado, (estoy sufriendo yo con el mío y no lo lleva) y eso que el Ateca es de bajos altos y no da en los bordillos..


Por lo demás coincido con algunos, ¡! lo más bonito del acabado es el anagrama FR ¡!


Sera la edad, pero a mi si me gustan los cromados, sobre todo en coches de este tipo, todavía en un deportivo de verdad..
 
Pues yo en un SUV, veo bien los bajos en plástico negro sin pintar, para ciudad y sobre todo para el rural.
Y ya puestos las barras también.
 
Yo vengo de un Astra coupe con un spoiler que pegaba en todos los bordillos y con lo sparagolpes y espejos en el color de la carrocería… y que queréis que os diga es precioso sí, pero para circular por Madrid desde luego no es una buena idea. Porque tarde o temprano tendras que aparcar en la calle o en un parking público y os recuerdo que aquí se aparca de oído, (y no me refiero a los sensores de ultrasonidos)…


En Madrid tener los bajos así es sinónimo de llevar el coche constantemente arañado, (estoy sufriendo yo con el mío y no lo lleva) y eso que el Ateca es de bajos altos y no da en los bordillos..


Por lo demás coincido con algunos, ¡! lo más bonito del acabado es el anagrama FR ¡!


Sera la edad, pero a mi si me gustan los cromados, sobre todo en coches de este tipo, todavía en un deportivo de verdad..

Pues te debían de encantar los deportivos antiguos, ya que cromados brillantes no les faltaban...tenian para parar un tren. :roflmao:;)

Que conste que a mi también me gustan, aunque hay que reconocer que hoy en día no se llevan tanto, cuestión de modas, gustos, y sobre todo demanda...y si se ponen son de color mate en la mayoria de los casos, ya no se lleva tanto el brillo.
Aunque tengo que reconocer, que el FR así con los cromados justitos , también queda muy elegante y quizá más Sport.

Respecto a los bajos, yo también los prefiero sin pintar...porque como bien dices son las partes que más se llevan golpes y quedarían marcados enseguida.
Aunque hay que reconocer, que pintados quedan fantásticos. :)

Un saludo.
 
Volver
Arriba