Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero ten en cuenta que ese es el "rojo Desiré" no el rojo pasión....Yo solo digo una cosa...
"NO PODÍA SER DE OTRO COLOR"
SI gritando...![]()
Es Rojo y ya está....aguafiestas...pero ten en cuenta que ese es el "rojo Desiré" no el rojo pasión....![]()
A mí me pasa al contrario, los cromados no me gustan. Hoy en día todos coches iguales, blancos y cromados. Yo he pasado de tener un ATK Style (rojo y pack exterior negro) a tener un "casi FR"Para mi gusto me chirría los no cromados en las barras y en los marcos de la puerta, espero que estén como opción. Por lo demás ahora lo cambiaría por el mio..jajajaja
Como dices. Para gustos...Jejejeje. yo alguna chuchería le pasaré al mio...jejejeA mí me pasa al contrario, los cromados no me gustan. Hoy en día todos coches iguales, blancos y cromados. Yo he pasado de tener un ATK Style (rojo y pack exterior negro) a tener un "casi FR"
Otra buena noticia es que podremos trasplantar algunos elementos del FR a nuestros Atecas, como los sensores delanteros de aparcamiento, los nuevos alerones traseros, los antinieblas de diodos o la parrilla glossy.
A mí me pasa al contrario, los cromados no me gustan. Hoy en día todos coches iguales, blancos y cromados. Yo he pasado de tener un ATK Style (rojo y pack exterior negro) a tener un "casi FR"
Otra buena noticia es que podremos trasplantar algunos elementos del FR a nuestros Atecas, como los sensores delanteros de aparcamiento, los nuevos alerones traseros, los antinieblas de diodos o la parrilla glossy.
No hay mal que por bien no venga, @Gordi ya tiene las barras negras del FR![]()
Me has leído el pensamiento. @Gordi tiene un semi-FR![]()
Jajajajajajaja!! que paranoia...ahora sale el FR y encima con barras negras.
Ya dije en su momento que bajo mi punto de vista las barras negras le dan un aspecto más deportivo al coche, y las cromadas digamos que mas señorial.
La verdad es que me gusta el reestiling que le han echo al FR con respecto al nuestro.
No es que varíen demasiadas cosas, pero algunas son bastante significativas...bajos pintados del color de la carrocería, el alerón trasero deportivo, las molduras laterales de aluminio, las luces antiniebla con led, la parrilla en negro glossy, la opción de poner el DCC en los 4drive, junto a otros pequeños detalles interiores...aparte que el equipamiento que trae de serie es mucho más completo.
Ahora falta ver que precio de salida va a tener.
Un saludo.
Yo vengo de un Astra coupe con un spoiler que pegaba en todos los bordillos y con lo sparagolpes y espejos en el color de la carrocería… y que queréis que os diga es precioso sí, pero para circular por Madrid desde luego no es una buena idea. Porque tarde o temprano tendras que aparcar en la calle o en un parking público y os recuerdo que aquí se aparca de oído, (y no me refiero a los sensores de ultrasonidos)…
En Madrid tener los bajos así es sinónimo de llevar el coche constantemente arañado, (estoy sufriendo yo con el mío y no lo lleva) y eso que el Ateca es de bajos altos y no da en los bordillos..
Por lo demás coincido con algunos, ¡! lo más bonito del acabado es el anagrama FR ¡!
Sera la edad, pero a mi si me gustan los cromados, sobre todo en coches de este tipo, todavía en un deportivo de verdad..