No marca cantidad a repostar

Davichin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas.....no se si va aqui, pero he buscado y aparte de en la parte del OBD eleven, no he visto nada al respecto.
Yo, he comprado mi coche de segunda mano, y no se si el indicador de "cantidad a repostar" lo implemento el dueño anterior, o si vino de serie.
El caso, es que el depósito de gasolina va bajando, pero el indicador, no me marca ninguna cantidad a repostar.
El coche tiene garantía DasWeltAuto.....sera cosa de ir a la SEAT, y preguntar?
Os dejo una foto para que podais comentarme

Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-19-21-18-33-751-edit_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2023-07-19-21-18-33-751-edit_org.telegram.messenger.jpg
    76,1 KB · Visitas: 75
Eso es la autonomía que te queda con el combustible que tienes y no es muy preciso. Además, los litros a repostar es una mod y no viene de serie.

Buenas.....no se si va aqui, pero he buscado y aparte de en la parte del OBD eleven, no he visto nada al respecto.
Yo, he comprado mi coche de segunda mano, y no se si el indicador de "cantidad a repostar" lo implemento el dueño anterior, o si vino de serie.
El caso, es que el depósito de gasolina va bajando, pero el indicador, no me marca ninguna cantidad a repostar.
El coche tiene garantía DasWeltAuto.....sera cosa de ir a la SEAT, y preguntar?
Os dejo una foto para que podais comentarme

Saludos.
Espérate que baje un poco más el depósito...

Eso es la autonomía que te queda con el combustible que tienes y no es muy preciso. Además, los litros a repostar es una mod y no viene de serie.
Si te fijas en la foto, me marca --- en el centro del cuadro, y si, lo de la esfera de la derecha es la autonomía

Si te fijas en la foto, me marca --- en el centro del cuadro, y si, lo de la esfera de la derecha es la autonomía

Ni me había dado cuenta, perdóname.

Pues si, parece que te han hecho el mod pero por algún motivo no marca. Lo que se me ocurre es que esperes a entrar en reserva o a los 40km de autonomía y lo llenes del todo por si necesita una especie de memoria, si no, siempre puedes desenchufar la batería una media hora o así que descargue todos los módulos y hacer un "reset"

Eso es una mod , no lo lleves al conce para ello , por que no sabran ni que lo tienes activo .

Veo que tienes el deposito casi lleno , ( solo te falta una ralla ) , pudiera ser que aun no empiece a marcar , dale un tiempo a ver ....

No recuerdo la mod de memoria , pero creo que solo era activar un Bit en el modulo 17 .

Puede probar a meterte en la pantalla y resetear los valores del cuadro , lo mismo asine .....

Salu2

Eso es una mod , no lo lleves al conce para ello , por que no sabran ni que lo tienes activo .

Veo que tienes el deposito casi lleno , ( solo te falta una ralla ) , pudiera ser que aun no empiece a marcar , dale un tiempo a ver ....

No recuerdo la mod de memoria , pero creo que solo era activar un Bit en el modulo 17 .

Puede probar a meterte en la pantalla y resetear los valores del cuadro , lo mismo asine .....

Salu2
Uso VCDS......supongo que tu me hablas de obd eleven.....
Y lo de reseterar los valores del cuadro ...., Te refieres a los de trip y total no?

Gracias

Uso VCDS......supongo que tu me hablas de obd eleven.....
Y lo de reseterar los valores del cuadro ...., Te refieres a los de trip y total no?

Gracias

Si , con el Vcds se puede hacer igual , cambia el ordenador por el móvil .

En la pantalla , se puede resetear los valores a fabrica , de muchas cosas , entre ella el cuadro , no solo los valores del trip .

A ver si me acuerdo de echarle una foto , y la subo .

He reseteado la modificación, y lo he puesto con el bit a 0
Apago y enciendo contacto, y ya no sale el "cantidad a repostar"
Vuelvo a setear el bit a 1.....apagar y volver a encender, y hay aparece de nuevo....pero esta vez ya marca los litros, 10 en mi caso......
Puediera ser que el mod no se hiciese bien en su dia......es que me parece rarisimo....

El caso, que ya marca....
Lo que no se, es si se puede modificar la escala para que marque los litros de 1 en 1, y no de 5 en 5

Saludos

Volver