En cualquier caso, no hay que perder los nervios. Marcate un límite que consideres adecuado y cuando toque, rellenas con lo que indique en el FIS. En mi caso podría haber apurado más, pero tenía curiosidad.
en la seat? no se si lo venden.. pero seguro que como minimo el doble por aquí tienen surtidores de galp. de repsol no.. asi que tampoco se la diferencia de precios de unos a otros seguro que corta solo? o hay que poner la cantidad justa en la máquina antes de repostar
bueno si que es cierto que al llenarlo marca 8500 como mucho.. aunque despues haga más.. en mi caso fueron bastantes más.. ni idea hoy le he echado, marcaba como mucho 8.25 pero el que le ha cargado ha puesto 8.9... supongo que no pasará nada he ido a dos sitios en uno me han dicho que si no tenia adaptador me iba a tirar la vida.. (en la galp) así me han dicho otro tio que más adelante había otra de cepsa donde te lo cargaban ellos.. así que así lo he hecho.. pero el no ha puesto adaptador ninguno.. con lo que me pregunto si hubiera sido necesario adaptador, porque tardar no ha tardado nada.. y el precio era más caro XD en el primer sitio sobre 0.45 y en el segundo sobre 0.68
y tamaño de la boca del deposito?? he visto una gasolinera con Diesel plus y adblue y van sobre todo camiones, pero puede ir cualquiera a repostar y suele estar mas economico. Lo unico que el surtidor de diesel al menos es mas ancho y no entran en la boca del deposito, no se si con el de adblue pasa igual, es curiosidad
Señores he procedido a repostar en el concesionario. Por un euro mas... Te sacan un pequeño surtidor, corta solo al llenar el depósito y sale con la fuerza justa para no salpicar nada. El problema de los surtidores de las gasolineras es que algunos sale con muchísima fuerza ya que vienen pensado para camiones (llevan muchos años con adblue, aunque parezca algo nuevo). Con el posible derroche y derrame en la pintura, recordad que es muy corrosivo.
Pues yo no sabia que los camiones usaban adblue, tambien llevan FAP?, si es asi como es que en los turismos dan tantos problemas si es una tecnologia que ya lleva tiempo en el mercado?? Yo he visto en amazon hay adaptadores y garrafas de adblue, aunque por lo que comentan de precio en la gasolinera creo que no compensa. Salu2
El tema de los adaptadores creo que el iman del quien se ha hablado por ahí, que se le pone para que no se vaya cortando. Yo solo eche una vez AdBlue, en una Repsol y la chica me dijo que a ver si teníamos suerte, que todos los VAG que iban se tiraban la vida para llevarse porque se cortaba casi a cada céntimo. Sorprendentemente, a mí Ateca le entraron unos 8 litros del tirón, corto automáticamente la manguera y no saltó nada, porque la boca entra justa. Y tanto la chica que había fuera como el que había dentro en caja quedaron alucinados de lo rápido que fue, decían que siempre era un suplicio el Adblue.
Deben tener algún problema en el surtidor, ya he repostado Adblue 3 veces y fue rápido y sin problemas.
Si es lo que digo, que a mi con el Ateca fue rapidísimo, pero que al parecer con la mayoría de coches es una eternidad. Puede que sea problema del surtidor si, pero bueno a mí lo que me importa es el mío y fue rápido
En tu perfil pone que tu coche es el 1.6 tdi y dices que has repostado Ad blue ¿como? El tuyo en teoria no lleva ad blue ¿no? O estoy equivocado? Un saludo compi.
Buenas tardes a todos, tengo una pregunta para algún forero que pueda explicármelo, llevo 20 días con mi Seat Ateca, solo he recorrido 2000 km, y me gustaría saber donde puedo comprobar el nivel actual del deposito de Adblue del coche, estuve mirando todas las opciones pero no tengo ni idea de donde se encuentra ese nivel y cuantos kilómetros tengo de autonomía actual. Saludos