Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues has puesto 0.25 más de lo que decia el coche no? XDHola a tod@s;
Hoy con 8.880 kilometros andados, he repostado AdBlue por primera vez y os cuento la experiencia...
Me saltó el aviso en el FIS cuando quedaban 2400 KM de autonomia ponía que cargara unos 3,5 mínimo y unos 7,25 máximo.
Tal cual he ido a una Repsol con surtidor de AdBlue y he solicitado asistencia, al ser la primera vez. El operario ha enchufado la manguera y tras darle la información máxima a repostar ha procedido al llenado. Mientras le he preguntado si saltaba automáticamente el surtidor como cuando repostas combustible y me dice que no, pero en ese momento SALTA automáticamente con 7,5 litros de AdBlue repostados, con lo que matiza que este coche SI SALTA pero que hay algunos Audis que no, y hay que tener cuidado.
Conclusión, SI salta automáticamente. No tiene ningún secreto y la próxima vez lo haré yo solito, Por cierto 5,50 € llenarlo, y tras encender los 30 segundos de rigor el contacto, apagarlo, y volver a encender para arrancar, El mensaje del FIS ya me indicaba autonomía para otros 8.000 Kmts
Espero que sirva de aliento para los primerizos. Siempre hay una primera vez.
Saludos![]()
pues no tengo ni idea..Hay diferencia entre adBlue de camiones y coches? No, no?
es el mismo, exactamente.Hay diferencia entre adBlue de camiones y coches? No, no?
y tamaño de la boca del deposito?? he visto una gasolinera con Diesel plus y adblue y van sobre todo camiones, pero puede ir cualquiera a repostar y suele estar mas economico. Lo unico que el surtidor de diesel al menos es mas ancho y no entran en la boca del deposito, no se si con el de adblue pasa igual, es curiosidades el mismo, exactamente.
Yo todas las veces que he repostado Adblue no he tenido problemas, he repistado perfectamente...y tamaño de la boca del deposito?? he visto una gasolinera con Diesel plus y adblue y van sobre todo camiones, pero puede ir cualquiera a repostar y suele estar mas economico. Lo unico que el surtidor de diesel al menos es mas ancho y no entran en la boca del deposito, no se si con el de adblue pasa igual, es curiosidad![]()
Pues yo no sabia que los camiones usaban adblue, tambien llevan FAP?, si es asi como es que en los turismos dan tantos problemas si es una tecnologia que ya lleva tiempo en el mercado??Señores he procedido a repostar en el concesionario. Por un euro mas...
Te sacan un pequeño surtidor, corta solo al llenar el depósito y sale con la fuerza justa para no salpicar nada.
El problema de los surtidores de las gasolineras es que algunos sale con muchísima fuerza ya que vienen pensado para camiones (llevan muchos años con adblue, aunque parezca algo nuevo). Con el posible derroche y derrame en la pintura, recordad que es muy corrosivo.
Deben tener algún problema en el surtidor, ya he repostado Adblue 3 veces y fue rápido y sin problemas.El tema de los adaptadores creo que el iman del quien se ha hablado por ahí, que se le pone para que no se vaya cortando. Yo solo eche una vez AdBlue, en una Repsol y la chica me dijo que a ver si teníamos suerte, que todos los VAG que iban se tiraban la vida para llevarse porque se cortaba casi a cada céntimo.
Sorprendentemente, a mí Ateca le entraron unos 8 litros del tirón, corto automáticamente la manguera y no saltó nada, porque la boca entra justa.
Y tanto la chica que había fuera como el que había dentro en caja quedaron alucinados de lo rápido que fue, decían que siempre era un suplicio el Adblue.
Si es lo que digo, que a mi con el Ateca fue rapidísimo, pero que al parecer con la mayoría de coches es una eternidad. Puede que sea problema del surtidor si, pero bueno a mí lo que me importa es el mío y fue rápidoDeben tener algún problema en el surtidor, ya he repostado Adblue 3 veces y fue rápido y sin problemas.
En tu perfil pone que tu coche es el 1.6 tdi y dices que has repostado Ad blue ¿como?Señores he procedido a repostar en el concesionario. Por un euro mas...
Te sacan un pequeño surtidor, corta solo al llenar el depósito y sale con la fuerza justa para no salpicar nada.
El problema de los surtidores de las gasolineras es que algunos sale con muchísima fuerza ya que vienen pensado para camiones (llevan muchos años con adblue, aunque parezca algo nuevo). Con el posible derroche y derrame en la pintura, recordad que es muy corrosivo.
En tu perfil pone que tu coche es el 1.6 tdi y dices que has repostado Ad blue ¿como?
El tuyo en teoria no lleva ad blue ¿no?
O estoy equivocado?
Un saludo compi.![]()