Nivel de carga de batería

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manix

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Energy
Hola a todos.
No se si es el sitio correcto para la siguiente pregunta.

Sabéis si se puede ve alguna información sobre la carga de la batería?
Gracias.
 
hola Javi
que es el obd11?
mi ateca traerá los relojes virtuales, cuando me los den.

lo que se llama digital Cockpit o algo así.
 
Última edición por un moderador:
El Obdeleven es un aparato de diagnosis y modificaciones que tenemos aquí muchos de los foreros. Te permite modificar muchas funciones que vienen de fábrica y no están a tu gusto. Como las intermitencias confort que vienen a 3 y las puesdes poner a 4 o 5 por ejemplo. También te permite ver los fallos que se produzcan en tu coche o por ejemplo el estado de la batería y los kilómetros reales. No solo sirve para el Ateca sino también para todo el grupo VAG.
Te dejo más información en este enlace:
Qué es OBDeleven? Para qué sirve?

Saludos!
 
Perdona que sea pesado, se puede poner con el obdleven o no?

Gracias
 
gracias tu respuesta.

me parece mentira que el coche con tanta tecnología, y no tenga un simple medidor de bateria.
 
Última edición por un moderador:
me parece mentira que el coche con tanta tecnología, y no tenga un simple medidor de bateria.

Pues sí compi @manix así es.... pero ¿conoces algún vehículo que no sea ELECTRICO PURO te indique realmente el % de bateria que tienes?, el compi @Javimitsu te ha dado las pistas correctas. La centralita del ATECA sabe como esta de carga la batería y desconecta consumidores superfluos para ahorra batería pero esta es una operación programada en fabrica, el usuario no tiene información directa sobre ello, salvo algun mensaje en el FIS. Para saber como esta la batería y el alternador lo mejor es que te pases por este hilo La batería, comprobación carga óptima y tolerancias , espero que te sirva de utilidad para cuando tengas el coche.
Saludos ;););).
 
Hombre, hay algunos vehiculos que tienen un indicador del estado o voltage de la bateria, asi como por ejemplo el coche tiene un indicador de temperatura de aceite omotor o de refigerante.
Podían poner uno de bateria digo yo.
De todas formas
Gracias Lukas.
 
Yo no conozco ningún coche de la gente a mi alrededor que muestre de forma nativa el voltaje de la batería.
Yo compré una toma de mechero para mi coche viejo, y ver cuándo andaba baja... pero eso es un añadido
 
Mira Clipmaster este cuadro, verás que ha un indicador de batería.
 

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Última edición por un moderador:
Hombre, hay algunos vehiculos que tienen un indicador del estado o voltage de la bateria, asi como por ejemplo el coche tiene un indicador de temperatura de aceite omotor o de refigerante.
Podían poner uno de bateria digo yo.
De todas formas
Gracias Lukas.

Hola @manix cuando te refieras a cualquier compi del fro utiliza la "@" delante del nombre para tener constancia de que te refieres a nosotros, si no corres el peligro de que no nos enteremos de tu comentario. Por cierto para comprobar la carga de la batería y el correcto funcionamiento del S&S un voltimetro de mechero como el que tenemos muchos de los foreros te resolverá el problema indicándote en cada momento el nivel de voltaje de carga de la batería segun las necesidades de la misma como te ha indicado el compi @Clipmaster. Saludos ;););).
 
Mira Clibmaster este cuadro, veras que ha un indicador de bateria.

Ese indicador lo tienen todos los vehículos y sólo sirve cuando se ha quedado "seca" se pondrá rojo, en el arranque también se enciende indicando que ha comprobado el nivel y es correcto, pero no te indica si el nivel de carga son 14 V o 13,2 V. Para eso lo que te han indicado los compañeros.
 
Mira Clibmaster este cuadro, veras que ha un indicador de bateria.
Ese indicador lo tienen todos los vehículos y sólo sirve cuando se ha quedado "seca" se pondrá rojo, en el arranque también se enciende indicando que ha comprobado el nivel y es correcto, pero no te indica si el nivel de carga son 14 V o 13,2 V. Para eso lo que te han indicado los compañeros.

Ese indicador de batería logotipo o "chivato" de la misma compi @manix que se pone en rojo cuando no hay carga lo tienen todos los vehículos desde hace mas de 30 años incluido el ATECA por supuesto si echas un vistazo al manual del ATECA que puedes descargar de https://www.seat.es/datamanual-manual/ateca/my17_w22/es-es/ATECA_05_16_ES.pdf en la pagina 41 veras que si trae indicador de fallo de carga de bateria que no es lo mismo que te indique el % de batería que te quede...:whistling::whistling::whistling:

upload_2018-8-9_20-6-10.png

Saludos ;);););)
 
Mira Clibmaster este cuadro, veras que ha un indicador de bateria.
Ostras, pero ese cuadro es más viejo que Carrasco... yo no le encuentro el sentido a eso la verdad... pero si quieres algo más preciso que ese indicador como dicen los compañeros, un voltímetro que va en la toma de mechero es lo suyo. A mí todas las baterías de coches nuevos me han durado más de 5 años... así que por ahora no me preocupa... además suele dar síntomas en arranques cuando se va a estropear.
Yo he desactivado el Start/Stop con el Virtual Finger, eso hará que la batería no sufra tanto.
 
Mira Clibmaster este cuadro, veras que ha un indicador de bateria.

Ese indicador lo tienen todos los vehículos y sólo sirve cuando se ha quedado "seca" se pondrá rojo, en el arranque también se enciende indicando que ha comprobado el nivel y es correcto, pero no te indica si el nivel de carga son 14 V o 13,2 V. Para eso lo que te han indicado los compañeros.

Ese indicador de batería logotipo o "chivato" de la misma compi @manix que se pone en rojo cuando no hay carga lo tienen todos los vehículos desde hace mas de 30 años incluido el ATECA por supuesto si echas un vistazo al manual del ATECA que puedes descargar de https://www.seat.es/datamanual-manual/ateca/my17_w22/es-es/ATECA_05_16_ES.pdf en la pagina 41 veras que si trae indicador de fallo de carga de bateria que no es lo mismo que te indique el % de batería que te quede...:whistling::whistling::whistling:

Ver el archivo adjunto 32337

Saludos ;);););)

Hola,
Yo creo que lo que se ve en el cuadro que indica @manix es un voltímetro en toda regla aunque sin graduar, si os fijáis lleva una aguja junto al icono de la batería, no es sólo la luz. Seguro que en el manual del coche que sea explicaba su funcionamiento.
El voltímetro era algo habitual en los cuadros de los 80-90 en gamas medias altas.
Mi padre lo tuvo en un Granada del 86...

Saludos!!
 
Por cierto, Torque también tiene voltímetro...
Ver el archivo adjunto 32353
Saludos! ;)

Pero ocupar el puerto OBDII con un ELM327 y tener el teléfono movil conectado con la version de pago de Torque (la PRO), con la version de prueba no funciona, pienso que sale mas caro que comprar un voltímetro/termómetro como el que hemos comprado muchos foreros y funciona de maravilla y que ademas trae dos puertso USB para recargar lo que quieras
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Saludos ;););).
 
20180829_131339.jpg 20180829_131339.jpg Pues yo he aprovechado un teléfono viejo y lo he instalado. No queda muy bien, pero me da informaciones complementarias muy practicas.
 
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