Batería y errores varios

Seatmlg

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola varias dudas, a ver si alguien me puede orientar:
Mi SEAT ateca tiene 4 años (ahora ha pasado la ITV) y desde la revisión en el taller oficial me da error de airbag (según he leído es algo que tocan que averían) ya tengo cita para el próximo lunes por este motivo y porque en la ITV detectaron un error en el faro derecho que no horizontaliza (lo va a cubrir la garantía)

por otro lado me acabo de quedar sin batería (en el 4 año de vida del coche eso no entraría en garantía verdad?)
Ahora viene la pregunta y duda importante; sino lo llevo a taller oficial para cambiarle la batería, perdería la garantía???
Sospecho que en taller oficial me pegarían un sablazo importante y si es posible evitarla ir allí!
Gracias de antemano!

Bueno, ya tengo el problema resuelto.
Llame al taller del barrio (a los que tengo que destacar y agradecer su honradez) y me dijeron que llamara al taller oficial por si perdiera el resto de la garantía (como tengo que cambiar la semana que viene el foco delantero tiene su importancia)
Al llamar al taller oficial me dicen que al estar en periodo de garantía que me aconsejan no llevarlo a un taller de barrio porque es posible que entre en garantía el cambio de batería (casi 400€) pero que tienen que hacer un informe para que les validen el cambio de batería (ahí digo ya me han cazado, luego me dirán que no entra en garantía por uso y desgaste habitual)

final: me acaban de llamar y ya está todo solucionado. Voy a recoger el coche y la garantía cubre el cambio de batería.

Volver