Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me parece mentira que el coche con tanta tecnología, y no tenga un simple medidor de bateria.
Hombre, hay algunos vehiculos que tienen un indicador del estado o voltage de la bateria, asi como por ejemplo el coche tiene un indicador de temperatura de aceite omotor o de refigerante.
Podían poner uno de bateria digo yo.
De todas formas
Gracias Lukas.
Mira Clibmaster este cuadro, veras que ha un indicador de bateria.
Ese indicador lo tienen todos los vehículos y sólo sirve cuando se ha quedado "seca" se pondrá rojo, en el arranque también se enciende indicando que ha comprobado el nivel y es correcto, pero no te indica si el nivel de carga son 14 V o 13,2 V. Para eso lo que te han indicado los compañeros.
Ostras, pero ese cuadro es más viejo que Carrasco... yo no le encuentro el sentido a eso la verdad... pero si quieres algo más preciso que ese indicador como dicen los compañeros, un voltímetro que va en la toma de mechero es lo suyo. A mí todas las baterías de coches nuevos me han durado más de 5 años... así que por ahora no me preocupa... además suele dar síntomas en arranques cuando se va a estropear.Mira Clibmaster este cuadro, veras que ha un indicador de bateria.
Ese indicador lo tienen todos los vehículos y sólo sirve cuando se ha quedado "seca" se pondrá rojo, en el arranque también se enciende indicando que ha comprobado el nivel y es correcto, pero no te indica si el nivel de carga son 14 V o 13,2 V. Para eso lo que te han indicado los compañeros.
Ese indicador de batería logotipo o "chivato" de la misma compi @manix que se pone en rojo cuando no hay carga lo tienen todos los vehículos desde hace mas de 30 años incluido el ATECA por supuesto si echas un vistazo al manual del ATECA que puedes descargar de https://www.seat.es/datamanual-manual/ateca/my17_w22/es-es/ATECA_05_16_ES.pdf en la pagina 41 veras que si trae indicador de fallo de carga de bateria que no es lo mismo que te indique el % de batería que te quede...
Ver el archivo adjunto 32337
Saludos![]()